estoy pensando q teniendo en cuenta q las comisiones calificadoras duran 2 o 3 años (no estoy segura) y q el año pasado cambió (la aportación de Marino ya sabéis q se notó bastante
es q como ya se acerca, hay q ir pensando en todo............
¡Suerte en la adjudicación!Moderador: Solebo

Casilda escribió:. Bueno, lo que está claro es que estamos en manos expertas!
Creo que la única clave que "nos podría" dar una pista para pensar que sí son los mismos expertos los que redactan (compilan) y aprueban el ejercicio es que hay una serie de ellos en las Comisiones Calificadoras que también pertenecen a los organimos encargados de redactarlos, en concreto Juan Antonio López Blanco y Javier García-Velasco, que pertenecen a la Dirección General de Recursos Humanos y a Ordenación Profesional respectivamente (bueno ahora se llama todo Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad y Consumo, pero es lo mismo), y también con menor importancia los demás miembros de la Comisión Calficadora.Casilda escribió: Y ahora me entra la duda de si los "expertos" que ayudarán a las comisiones calificadoras a ver si el cuestionario es procedente son los mismos "expertos" que redactan el examen...
Insostenible a mas no poder , cuando estamos opositando para 3 años de practicas , no para un trabajo , q mas les daba poner el peso de cada materia??? Me parece la oposicion mas puñetera de todas...benten escribió:Que se mantenga esta situación de desconocimiento del peso de las áreas en el examen me parece insostenible.
Un saludo
Hola, benten. Esas dos personas que nombras han presidido y vicepresidido alternativamente las tres últimas comisiones calificadoras, pero los miembros restantes han ido cambiando cada año. El caso es que los tres últimos exámenes no han tenido nada que ver entre sí, por lo que yo descartaría que la repetida presencia de esos dos miembros pudiera tener que ver en qué tipo de examen se prepare cada año.benten escribió:Creo que la única clave que "nos podría" dar una pista para pensar que sí son los mismos expertos los que redactan (compilan) y aprueban el ejercicio es que hay una serie de ellos en las Comisiones Calificadoras que también pertenecen a los organimos encargados de redactarlos, en concreto Juan Antonio López Blanco y Javier García-Velasco, que pertenecen a la Dirección General de Recursos Humanos y a Ordenación Profesional respectivamente (bueno ahora se llama todo Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad y Consumo, pero es lo mismo), y también con menor importancia los demás miembros de la Comisión Calficadora.