lista de admitidos a examen

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

La división se hace con el total de créditos que ellos cuentas, es decir que si sumas todos los créditos de las asignaturas obligatorias y troncales con las que hacen la media del expediente es 177 créditos. todos los ñaos es igual y ya me lo sé de memoria :)

O sea, que habría que hacer:

(Nº de créditos de aprobados x 1 + Nº de créditos notable x 2+ Nº de créditos sobresalientes x 3+ Nº de créditos MH x 4) / 177 (que son el total de créditos de las asignaturas contabilizadas
Persever
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

nisma81 escribió:La división se hace con el total de créditos que ellos cuentas, es decir que si sumas todos los créditos de las asignaturas obligatorias y troncales con las que hacen la media del expediente es 177 créditos. todos los ñaos es igual y ya me lo sé de memoria :)
Esto depende de la universidad, a mí me cuentan 210 créditos.
Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

anda! no tenía ni idea, nunca se me había ocurrido que en cada universidad las asignaturas obligatorias y troncales pudieran tener distintos créditos...pero no se suponía que eran iguales a nivel nacional? :smt017
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues va a ser que no, otro motivo más por el que me parece injusto que cuente el expediente. Por ejemplo, en mi facultad el Practicum cuenta 15 créditos y sé que en otras cuenta 9, así que teniendo en cuenta que lo normal en el practicum es sacar nota alta, algunos jugamos con ventaja.
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

angy escribió:Pues va a ser que no, otro motivo más por el que me parece injusto que cuente el expediente. Por ejemplo, en mi facultad el Practicum cuenta 15 créditos y sé que en otras cuenta 9, así que teniendo en cuenta que lo normal en el practicum es sacar nota alta, algunos jugamos con ventaja.
En la tuya 15, en otras 9 y en la mía ni existía el prácticum cuando yo estudié. ¡Que viva la troncalidad! :smt082
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Pues si, que injusto, pq en la mia 9 y desarrollo por ejemplo 12¡¡ :shock:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”