elegir plaza

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pireta »

ALIKASAN si que haces cosas!!! madre mía!!! Y aún así sacaras plaza muchacha!!! que heroina :-D
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
APIR
Avatar de Usuario
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 277
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:46 pm
Ubicación: Al sur

Mensaje por beadelna »

Pues yo el maravilloso día que vaya al acto de asignación, jeje, me gustaría quedarme en Andalucía, eso sí con preferencia po Granada, aunque eso podría cambiar. Si tuviera que salir me gustaría muchísimo Valencia porque me encanta ir allí. Y la información que una compañera ya residente (creo que es LAura84) puso de la plaza de Toledo también me despertó el interés por esa plaza. Pero bueno, de aui a que llegue ese día, queda muuuuucho.
Today this could be the greatest day of our lives
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Mensaje por Sabri »

ALIKASAN escribió: Yo ahora mismo , estoy preparandome el planing de la asignaturas de la carrera de antropologia (que estan geniales) , haciendome la maleta y ultimando cosas , estudiando chino y lengua jerogrifica egipcia , y me estoy leyengo un libro llamado "egipto eterno" que es sobre historia y costumbres de los antiguos egipcios.
Joooooder Ali!! qué pasada

Ya nos contarás qué tal van todo este cúmulo de actividades... a mi me gustaría estudiar Antropología en algún momento, ya me dirás si es muy jodida...
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Avatar de Usuario
lolypi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:47 pm

Cómo consigo la información de las plazas???

Mensaje por lolypi »

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro así que disculpad las torpezas.. jeje

Me gustaría que me comentárais de dónde puedo sacar información para las plazas sobre todo de las orientaciones y de cómo tratan a los residentes..

Yo querría Málaga u otra andaluza, quien sabe si Sevilla, Jaén,... y sino de Madrid para abajo. Si sabeis donde puedo investigar os agradecería mucho la ayuda.

Bueno espero que pase pronto esta semana que ya estoy hartica de la incertidumbre, que se supone que los psicólogos manejamos, pero vamos, que sereis el resto, porque yo la llevo de un mal... jejjeje

Un abrazo y mucha suerte a todos.
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cómo consigo la información de las plazas???

Mensaje por Kapurthala »

lolypi escribió:Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro así que disculpad las torpezas.. jeje

Me gustaría que me comentárais de dónde puedo sacar información para las plazas sobre todo de las orientaciones y de cómo tratan a los residentes..

Yo querría Málaga u otra andaluza, quien sabe si Sevilla, Jaén,... y sino de Madrid para abajo. Si sabeis donde puedo investigar os agradecería mucho la ayuda.

Bueno espero que pase pronto esta semana que ya estoy hartica de la incertidumbre, que se supone que los psicólogos manejamos, pero vamos, que sereis el resto, porque yo la llevo de un mal... jejjeje

Un abrazo y mucha suerte a todos.
Hola y bienvenida! :smt039

mira este link:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5 ... ht=dossier

es información que dejaron residentes de otros años sobre las plazas, seguro que te sirve :smt023. Eso es que el exámen te ha salido bien, no? :smt038. Mira también el Diario de... del apartado de Residentes, que ahí van contando también como les va.

Saludos!! :wink:
majo85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Lun Jul 28, 2008 3:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por majo85 »

Yo supongo que me quedaría en Valencia. Me gustaría La Fe porque hice allí el prácticum, aunque algunas otras plazas de aquí están muy bien.
También pensé en Barcelona porque me encanta la ciudad y sería un cambio de aires, la plaza del Clinic se ve que es muy buena.
En fin... allí dónde nos manden iremos!! :smt023
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

Titania escribió:Bueno chic@s tampoco os quiero transmitir malas vibraciones, creo que lo mejor es intentar buscarse distracciones y estar ocupado la mayor parte del día en lo que sea para no pararse a pensar, y sobre todo no plantearse lo que va a pasar y el futuro porque eso es algo que ciertamente no nos lleva a ninguna parte, pues es una incógnita que no podemos resolver hasta el día 25.

A mi me está ayudando mucho el gimnasio,ya que al disponer de tanto tiempo libre estoy yendo a muchas actividades y estoy tomando como meta a corto plazo el ponerme un poco en forma,que con esto de estudiar he ganado unos kilitos... También me estoy dando tiempo para leer, para disfrutar de una lectura sin presiones de que me vayan a evaluar sobre eso, cosa que hacía mucho tiempo que no hacía. Lo último que estoy haciendo ahora es aficionarme a hacer cositas en plan artesanía que me encanta, hice el otro día una pulsera para mi tía con unas piedrecitas que compré preciosa.

En fin, lo que quiero decir es que hay vida después del pir y en estos momentos más chunguillos de espera, cada cual ya que investigue que es lo que más le relaja hacer y con lo que puede ir sobrellevando esta semanita. Un besazo muy grande a todos y ánimo. Muakkk :heart:
Sí sí hay que estar lo más distraído posible... Yo me dedico a pintar dos tardes en semana, y me he comprado un bloc para bocetos para trabajar un poco tb en casa o donde pille, y voy más a nadar a la piscina, como dice Titania, el ejercicio sienta fenomenal. Jaja a mí t me va lo de la fabricación de bisutería ://13

Además me he visto dos exposiciones (hacía meses que no pisaba un museo...), le he pasao la ITV al coche (que no me la ha pasao :snakeman: , así que esta semana ya puedo entretenerme en arreglarle los frenos... :-D ) y doy paseos cuando me apetece, que me encanta pasear, y hacía siglos que no lo hacía con calma, sin prisa... Tb leer, sin tener que memorizar párrafos... se me había olvidao lo que era eso...

Pues eso, que hay que disfrutar todo lo que se pueda de lo que nos guste, que nos lo hemos ganao... :smt038 Y aguantar el tirón , que ya sólo queda una semanita para saber!

Un besazo para tod@s! :heart:
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Pues yo este año no podré elegir. Si cuela el milagro, ande me manden!! (lease gibraltar, perejil, melilla, la siberia de extremadura...)
El año que viene, como voy a sacar un 700 :yuuiy (ya ni 600 ni 650... 700!!! por mis ovarios!!) tendré que ir pensando donde quiero ir, para visualizar la meta ://13
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
lolypi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:47 pm

Mensaje por lolypi »

Muchas gracias Kapurthala!!!!!!

Está muy bien el dosier!!!!! aunque justo de la de Málaga no viene nada... pero no importa busco en el diario que me dijiste, mil gracias por la información.

Espero entrar este año porque me salió bastante bien el examen, así que aquí ando haciendo conjeturas...

Un abrazo y a disfrutar!!
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

lolypi escribió:Muchas gracias Kapurthala!!!!!!

Está muy bien el dosier!!!!! aunque justo de la de Málaga no viene nada... pero no importa busco en el diario que me dijiste, mil gracias por la información.

Espero entrar este año porque me salió bastante bien el examen, así que aquí ando haciendo conjeturas...

Un abrazo y a disfrutar!!
pues te invito a que participes en la encuesta de las notas según las respuestas definitivas que hay en este mismo apratado del subforo 2008 :smt023. Nos es muy util a todos saber las notas altas.

Gracias por adelantado y a ver si te vemos por aqui :smt039
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

A MI ME GUSTARIA PAIS VASCO PORQUE TENGO QUE APRENDER EUSKERA DE CARA A FUTURO...PERO AHORA NO LO PIENSO...PREFIERO VER LAS LISTAS..YO TENGO POCOS PUNTOS COMO PARA PLANTEARMELO :smt089
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
lolypi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:47 pm

Mensaje por lolypi »

Kapurthala ya voté.... a ver qué tal...

Un abrazo
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

Sabri escribió:
ALIKASAN escribió: Yo ahora mismo , estoy preparandome el planing de la asignaturas de la carrera de antropologia (que estan geniales) , haciendome la maleta y ultimando cosas , estudiando chino y lengua jerogrifica egipcia , y me estoy leyengo un libro llamado "egipto eterno" que es sobre historia y costumbres de los antiguos egipcios.
Joooooder Ali!! qué pasada

Ya nos contarás qué tal van todo este cúmulo de actividades... a mi me gustaría estudiar Antropología en algún momento, ya me dirás si es muy jodida...
Pues tiene materias muy muy chungas.

Pero es una carrera bonita , creo que vale la pena. Mañana me voy a egipto asi que hasta el 1 de marzo chic@s :smt039
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

lolypi escribió:Kapurthala ya voté.... a ver qué tal...

Un abrazo
Gracias y suerte!! :smt023
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Pues a mí en principio cualquiera de las de Sevilla y, después Córdoba, Cádiz, Jerez o Huelva, pero vamos, que lo que me gustaría es poder quedarme en mi ciudad, a ver si hay suerte y es posible.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”