Plazo para presentar más documentación

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
LaMon
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:39 pm
Ubicación: Granada

Plazo para presentar más documentación

Mensaje por LaMon »

Hola!!!

¿Alguien sabe cuándo acaba el plazo para presentar más documentación? Es que entregué el DNI caducado y ya lo tengo nuevo. Me he metido en la página del ministerio pero no lo encuentro (estoy un poco espesa, desde luego... :? )

Gracias por anticipado.
:wink:
Persever
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Mensaje por tatita »

LaMon, mi DNI también está caducado y no me dijeron que tuviera que presentar nada más
no pierdas la esperanza, al final se puede
Avatar de Usuario
LaMon
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:39 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por LaMon »

Hola Tatita.

¿Ah, si? Pues a mi me dijeron que eso era motivo de exclusión y que podía hacer dos cosas:
- O presentar el DNI nuevo como documentación adicional en el plazo que hay para ello (y por el que pregunto).
- O esperar a salir excluída en la listas y presentar el DNI en el plazo para las reclamaciones.

No sé...
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Lamon pero había una opción como el año pasado para no entregar el DNI y que te lo miraran ellos en la base de datos!..porqué no pusiste esa opción??..yo lo hice así y me imagino mucha gente.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:35 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por yolipir »

LaMon, no sé si te servirá, pero a mí me faltó la certificación académica y me dijeron que la entregase a partir del día 5 de noviembre en que salían las listas de admitidos provisionales. No sé si será lo mismo porque no presentar la certificación no es motivo de exclusión, sino de que te pongan un 1.
Yo también marqué la opción de no presentar DNI.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Mensaje por tatita »

LaMon, he estado hablando con el ministerio y me han dicho que si presentamos el DNI, aunque estuviera caducado, no tendríamos por qué aparecer como excluidos. De todos modos, en caso de que así fuese, a partir del día 5 de noviembre tendríamos 10 días para presentar el DNI renovado o un escrito como que no presentamos DNI y les autorizamos a buscarnos en la base de datos.
no pierdas la esperanza, al final se puede
Avatar de Usuario
LaMon
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:39 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por LaMon »

Gracias por vuestras respuestas!!! Ya me quedo más tranquila. Y pa la próxima... el DNI lo dejo en el bolso!!! :yuuiy
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Mensaje por concepcion »

yo el ano pasado, no pague las tasas en el plazo y cuando estuvo las listas provisionales, me dijeron que pagase antes de 10 dias y despues en las lista definitiva ya estaba aceptada, aunque no es lo mismo, por regla de tres me imagino. ques sera lo mismo. espero que te sirva.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”