% de foreros que vais a aprobar este año

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

% de foreros que vais a aprobar este año

Mensaje por Asakamaya »

Como todos los años nos preguntamos cuántos foreros estarán entre los afortunados, he pensado que podríamos recoger datos para sacar un porcentaje más o menos fidedigno.
Como decía, uno de los problemas es que después del examen de pronto hay muchos más foreros y los datos de aprobados del foro se disparan... de manera que habría que definir primero qué es un forero ://13 Para mí serían las personas que se preparan para el PIR y durante el año han participado en el foro ya sea sólo leyendo o también escribiendo. También podemos incluir aquí a las personas que descubren el foro poco antes del examen y empiezan a participar... pero creo que deberíamos pedir al menos 1 mes de "asistencia" al foro antes del examen, porque si no forero puede ser hasta quien sólo lleve 1 día registrado, y entonces seríamos como CEDE que pone entre sus aprobados a la gente que les compró apuntes 5 años ha :smt082 .

Bueno, mi propuesta sería que todo aquel que quiera participar en la recogida de muestras para ver qué porcentaje de foreros aprueban, se pase por aquí y se autoidentifique como forero ://13 para después participar en el recuento.

P.ej. YO SOY FORERA :smt023 Y VOY A APROBAR (algún año :smt082 )

Del total de la gente que fiche en este hilo se verá cuántos han sacado plaza :smt023

¿Qué os parece, es mucha ida de olla? (bueno, un poco sí, ya lo digo yo misma :yuuiy ).
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jejeje ://13 buena idea, Amaya! :smt023

YOOOOO soy foreraaa porque el mundo me ha hecho así!!! :rock: :supz: :yuuiy
Pues eso...que llevo más años que carracuca, de residente del foro...Jooo! a ver si alguna vez se cumple de verdad... :roll:
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

yo me siento forera participativa unos tre meses, mi ilusion es aprobar aunque sea un ano antes de jubilarme, espero que algun dia mi sueno se convierta enrealidadn
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Al foro pongo por testigo que sacaré plaza PIR algún año....este, el que viene o cuando complete el doctorado entero :smt051 ://13

Yo tb soy forera, con epocas más o menos participativas, pero desde febrero 2007 ando por estos lugares y encantada de haberos conocido :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Insisto en que no hace falta haber escrito antes ningún mensaje, porque estoy segura de que hay muchos foreros ocultos que sólo nos leen pero que en su fuero interno se sienten parte del foro pir :wink: Invito también a esa gente a que formen parte del recuento.

Y Concepción, por supuestísimo que tú a estas alturas ya eres forera con todas las de la ley, jajajaaaa, y Alikia ya va siendo hasta antigua, jajajajaa
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Hola, me llamo Ro, soy forera y llevo 24 horas sin estudiar (weno, unas poquitas más :-D ).

Así q este año no saco plaza, como mucho d parking y tampoco; es más, el otro día me compré un bollypir y en la pegatina me ponía sigue buscando. :yuuiy :yuuiy
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Me declaro forera semiactiva y tengo una queja respecto al post:

¿Qué significa eso de "% q VAIS a aprobar"? Hay q ser realistas y todo lo q tu quieras... pero ¿quién dice q no puedas utilizar la 1ª del plural? ;) Vamos, q puedes estar entre ellos! ya me gustaría a mi saber una cuarta parte de lo q tú sabes, Amaya...

Saludos ;)
No siempre lo urgente es lo importante
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Itard »

yo voy a sacar la plaza fijoooooooooooooooo!apuntarme por hay pal recuento final!
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

yo creo que pa contarlos en vez de que lleven minimo un mes podrias hacer por numeros de mensajes, 50 a lo mejor o yo que se
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo soy Sole y me considero forena hasta la médula aunque sólo llevo 18 meses registrada.
Pienso sacar plaza pero vete a saber qué año, sólo espero ir a apretar el botón en el MSC como dice mi firma.

Por al amor de Dios que sea un poco antes de mi jubilación y a ser posible sin un bastón, porque ya las canas sí que no tienen remedio (bueno sí pintarlas) :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Anna, si tienes una reclamación al post hazlo por escrito e incluye fotocopia compulsada del DNI, certificación oficial de que eres forera desde hace más de 1 mes, y declaración jurada de que te vas a presentar al examen ://13 Si hay que quejarse, a hacerlo bien :smt082

Ahora en serio, es que este año no he estudiado nada de nada, sólo este último mes me estoy mirando clínica y no sé qué ritmo voy a poder seguir, así que no cuento ni remotamente con una plaza. Pero gracias por tu apoyo :heart:

P.D.: Ro, me parto.
Sole, que yo ya he empezado también a ocultarme mis canitas, no te creas ://13
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Yo también soy una foreeraaa, foreeraaaa.... (arriquitáun...) :rock:

Y algún año de estos seré residente... al menos del foro!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Hola, soy encarni, y soy forera patológica, que pasa?? ://13
Ojala apruebe este año, me lo estoy currando pero bien, aunque ya sabemos que depende del examen, y de que se alineen los astros o vete tu a saber :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Hay q joderse, ya estamos con la burrocracia q tanto me cabrea! arfotrofdk! ¿No tengo opción a q comprueben mi dni telemáticamente? ¿Dónde descargo el 790?

Ale, ánimo en el sprint final ;)
No siempre lo urgente es lo importante
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola a tod@s, yo también soy forera y residente en el foro, :wink: .Pero no estaré en ese porcentaje de foreros con plaza, porque este año no estoy haciendo nada :Hangman:
Así que seguiré aquí dando la lata, aunque últimamente no estoy muy participativa :? .
Y la convocatoria que tenga plaza, será gracias al foro, porque si no, no creo que me hubiera presentado el año pasado en serio, ni que me siga planteando sacar plaza alguna vez :smt023
► Mostrar Spoiler
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Ro eres una cahonda.
Bueno yo soy maru y me considero forera, llevo aqui un poquito mas de una año, y esto es un vicio, creo que sigo intentando esto del pir gracias a este foro, por que sino estaria muy dispersa y no me enteraría de nada,...
Yo quiero una plaza, esta vez a papanoel le meteré un billete de 20 euros(mi economia no es muy bollante) para meterle mas presion, pero vamos este año no es el mio, pero alguno será....

:smt023 :smt038 Que se animen los foreros que nos leeen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”