Soy un desastre

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Jue Feb 21, 2008 1:10 pm
Ubicación: Madrid

Soy un desastre

Mensaje por FeR »

Pues sí, soy más despistado que nadie. Debe ser que tengo metido en la cabeza que en todas las convocatorias de todo viene eso de "plazo de colicitudes: 20 días a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE" y en este caso no es así. Acabo de ver que el plazo de entrega de solicitudes acabo ayer y yo, por supuesto, no he entregado la mía. Tampoco es para echarse a llorar porque mis posibilidades de aprobar era practicamente nulas pero bueno, me fastidia no hacerlo. Doy por hecho que no pero por si acaso pregunto, ¿sabéis si hay algún tipo de solución? :D
APIR
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buff, Fer! Lo siento mucho!!! :roll:
No se si habrá o no solución, pero te recomiendo que llames al Ministerio lo antes posible, para preguntar... :smt102
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Jue Feb 21, 2008 1:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por FeR »

Cristormor escribió:Buff, Fer! Lo siento mucho!!! :roll:
No se si habrá o no solución, pero te recomiendo que llames al Ministerio lo antes posible, para preguntar... :smt102
Acabo de llamarles y me han dicho que nanai de la china :\
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Lo siento muchooo, jooo!
No se qué decirte... :smt102 ...Pero si dices que no tnias opción este año de aprobar...no te lo tomes mal! :roll: ... El examen puedes hacerlo igualmente, y ahora, puedes estudiar mucho más tranquilo para la siguiente convocatoria...eso sí! :smt115 imaginándote que fueras a presentarte esta, para meterte un poquillo más de presión y rendir más! :wink:

Un bsito y ánimo!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ostras Fer, lo siento mucho :prayer: Menos mal que como dices, al menos no ibas a por todas en esta convocatorio, buf. Lo que puedes hacer es lo que dice Cris, en cuanto publiquen el examen en la web del ministerio, te encierras en casa 5 horas y haces el examen por tu cuenta. O si alguno de nosotros es tan amable, ya escanearemos el examen para los que no hayais ido podais verlo lo más pronto posible.
Lo malo de mi examen es que suele estar lleno de marcas señalando las posibles respuestas correctas :wink: y claro, eso induce un poco a responder, jejejejee. Pero ya intentaré escanearlo que el año pasado tardaron un güevo en colgar la versión 0 en la web.
Avatar de Usuario
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Jue Feb 21, 2008 1:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por FeR »

Gracias chicas. Esto seguro que es como lo de jugar todas las semanas a los mismos números de la lotería, olvidarte una semana de echarla a y que te toque. Iba a suspender casi seguro pero ahora seguro que si hago el examen en casa sin mirar las respuestas lo clavo! :P Es broma, gracias por los ánimos. Cuando lea esto Maru me va a matar... :D
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vaya FER lo siento mucho. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

FeR escribió:. Cuando lea esto Maru me va a matar... :D
:yuuiy :yuuiy ya te pillaré el lunes.. mira que te lo dije que me sonaba esa fecha.
Joder que putada! losiento mucho, mira el lado bueno, te has ahorrado los 30 euros que dijiste y asi le das mas caña a la otra opo. (por que esto no va a decaer tu nivel de estudio,eh!!!)
Hablamos

:roll:
Avatar de Usuario
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Jue Feb 21, 2008 1:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por FeR »

maru escribió:
FeR escribió:. Cuando lea esto Maru me va a matar... :D
:yuuiy :yuuiy ya te pillaré el lunes.. mira que te lo dije que me sonaba esa fecha.
Joder que putada! losiento mucho, mira el lado bueno, te has ahorrado los 30 euros que dijiste y asi le das mas caña a la otra opo. (por que esto no va a decaer tu nivel de estudio,eh!!!)
Hablamos

:roll:
Lo seeeeee! pero Maru no me puedes dar información tan relevante cuando estamos tomando cañas!!! Xd Se me olvidó comprobarlo al llegar a casa y me acordé ayer por la noche... obviamente era demasiado tarde! :P
Avatar de Usuario
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por optimista »

Ay madre, Fer, que super despiste... Mira que pensé que lo leerías en el foro... :smt102

De todos modos, piensa que es la oportunidad para centrarte en las otras opos que te estabas planteando, que seguro que si son las tuyas.

Un beso, y pa´rriba :goodman:
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Avatar de Usuario
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:35 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por yolipir »

¡Jolín, qué putada! :? Siento mucho lo que te ha pasado, Fer, aunque tuvieras pocas posibilidades sé que siempre hace ilusión, porque yo estoy en la misma situación y en el fondo de mí pienso que siempre puede sonar la flauta, o que cambien mis circunstancias personales y darle un buen apretón al estudio... Supongo que son cosas que tiene que pensar una para animarse a estudiar, pero que sirven para mantener la ilusión por ese 0,01% de probabilidad... Pero si como decís tienes otra oposición en mente aprovecha la coyuntura, ya sabes que no hay mal que por bien no venga, y a lo mejor esto te sirve para sacar plaza ahí, ¿no? Sería genial, incluso te alegrarías de haber tenido este despiste. Así que ¡mucha suerte! Y si no, ya sabes que el PIR seguirá aquí el año que viene, para darte otra oportunidad :wink:
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Que putada! Yo creo que tampoco me lo voy a sacar este año pero si me hubiese pasado a mí aún estaría dándome cabezados contra la pared. Seguro que el año que viene lo llevas el primer día jeje. Bueno, ánimo con las otras opos, pero no descuides el PIR, que te digo por experiencia que los temas se olvidan.
Avatar de Usuario
Torbellino
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:25 pm

Mensaje por Torbellino »

Fer, yo que tú no hacía el examen después de que se haya publicado. Podrías coger un ramillete y ahorcarte de un olivo si lo aprobaras :-D

En serio, es una pequeña putada, pero no pasa na. Al fin y al cabo no ibas tan preparado como dices. Coge eso 30 euros de la tasa y tómate unas cervezas bien fresquitas este sábado y problema solucionado.

Salu2!
La vida es eso que ocurre mientras estudias.
Avatar de Usuario
eneia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 01, 2007 3:00 am
Ubicación: Barcelona

Estamos igual!

Mensaje por eneia »

Hola FeR!

Estoy exactamente igual que tu! Entregué la documentación un día después de cerrarse el plazo... no sé aún cómo me pajareé tanto... que putada! Yo pregunté a la mujer que me cogió los papeles y me dijo que alguna vez ha pasado que (por error) han aceptado solicitudes de fuera de plazo. Así que hasta el 5 de noviembre no sabremos seguro si nos aceptan o no!!! Todavía queda un poco de esperanza...!!!!!

A ver si tenemos suerte, y si no... a arrasar en la próxima!
El 90% del éxito consiste en insistir!
Avatar de Usuario
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm

Mensaje por ALEX »

Juer!!..que mal rollo tío, hombre si no ibas a muerte, pues mira, es un atenuante, eso sí, tendrás mucha sangre fría si lo haces por tu cuenta después, imagínate que sacas plaza.....situación que me hace recordar a mi abuelo materno, je, el pavo hacía quinielas y a veces no iba a sellarlas ni nada...........en fin, sí chicos, en una de esas...... pues pleno al 15, lo bueno es que por lo visto mi abuelo pasaba de todo, jeje, sus hijas y esposa tirándose de los pelos y el tío ahí en su sofá...-pero no os pongáis así hombre-
Por cierto, secundo el consejo de las birritas “fregquitas" :drinkers:
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”