hay que hecharle webos y lo que haga falta!!!
Esta es la nuestra!
Moderador: Solebo
Esta es la nuestra!
A ver si podemos terminar esta convocatoria dando consejos en este subforo como en el del 2007 de como lo hemos conseguido!!!

- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Esta es la nuestra!
Dios te oigaItard escribió:A ver si podemos terminar esta convocatoria dando consejos en este subforo como en el del 2007 de como lo hemos conseguido!!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- concepcion
- Residente del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Jolin, este porcentaje me encantaría poder medirlo, todos los años lo piensoconcepcion escribió:que ilusion, a ver el 90 por ciento del foro conseguimos una plaza,
Estoy pensando en hacer una recogida de datos un poco más sistemática, mmmmmmm... me voy al subforo de encuestas, jejejeje. O no, mejor en este mismo subforo, ahora mismo abro un tema.
ÁNIMO A TODOOOOOOOS!!!!
Heyyyyy, nueva convocatoria y nuevo subforo, vaya cómo se siente el gusanillo.
Yo este año no me presento, pero os quiero desear mucha fuerza y mucha suerte a todos. Aunque no escriba tan a menudo como antes os voy siguiendo, y me encantará poder daros la enhorabuena a muchos de vosotros que fuistes compis de fatigas durante el año pasado, seguro lo conseguís. No os voy a nombrar porque seguro que me olvido de muchos, pero si cuando leas esto te sientes aludido seguro que serás uno o una de aquellos en los que estoy pensando.
Y por supuesto tb a todos aquellos que os embarcais en esta andadura este año.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Yo este año no me presento, pero os quiero desear mucha fuerza y mucha suerte a todos. Aunque no escriba tan a menudo como antes os voy siguiendo, y me encantará poder daros la enhorabuena a muchos de vosotros que fuistes compis de fatigas durante el año pasado, seguro lo conseguís. No os voy a nombrar porque seguro que me olvido de muchos, pero si cuando leas esto te sientes aludido seguro que serás uno o una de aquellos en los que estoy pensando.
Y por supuesto tb a todos aquellos que os embarcais en esta andadura este año.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)La mia no lo es , pero por lo menos me presento con todo mejor estudiado. Imagino que este año sere de los que se quedan cercaaaaaaaaaa
Ya he visto por ahi que hay gente estudiando los domingos , yo no puedo. estoy ya muy cansada. animo a los que lo lograran. Esta semana espero echar mas horas , porque llevo tiempo que no estudio mucho , solo unas 4 o 5 horas al dia. y eso se nota.
Ya he visto por ahi que hay gente estudiando los domingos , yo no puedo. estoy ya muy cansada. animo a los que lo lograran. Esta semana espero echar mas horas , porque llevo tiempo que no estudio mucho , solo unas 4 o 5 horas al dia. y eso se nota.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)