CONVOCATORIA 2008!!! ya esta!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Mar Nov 27, 2007 5:37 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por oponiendo »

Prot escribió:bueno oponiendo "el invisible" :yuuiy igual tienes que preparar una cama alli en el norte jeje,
bueno "obligaciones morales" :yuuiy te dejo que voy al lio :supz:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy , mellizo, mira que te faltará media personalidad, ¿no has pensado q será de ti? :yuuiy , ahora en serio, ojala la consigas en Granada, pero puestos a elegir, como segunda opcion estaria de pm :partyman:
APIR
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

GUAUUUUUUU! Por fin ya está aquí la convocatoriaaaa!!! :smt038 :smt038

Cada vez lo veo más cerca, qué emoción, jejeje me estoy poniendo nerviosilla y todo...!

Ahora sí que estamos en la recta final, ojálá este año caigan muchas plazas por aquí, y qué bien, en Madrid han aumentado de 16 a 22... Y en general el aumento está bastante decente!

:smt026 :smt026 :smt026
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

Asakamaya escribió:Casilda, este año sacas plaza o me pongo en huelga de hambre ://13
Buiiiiiiino, sacaré plaaaaaza :smt082

Por cierto, Asakamaya, que no pierdes nada por presentarte (27 euros :-D) y quién sabe lo que puede pasar...
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Casilda, como lo llevas?? el año pasao te quedaste tan cerquita :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chic@s! sabeis en qué localidades se puede hacer el examen? como han aumentado el número de plazas, supongo q tb los lugares de exam, no? o siguen siendo los de siempre? :smt017
Hay alguna página donde indique esto?
Gracias! :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 468
Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:22 pm

Mensaje por Landa »

[

ánimo asakamaya ¡¡¡ solo pierdes "X" euros por presentarte!!!! Nunca se sabe...presentate y adelante

quote="Asakamaya"]Hola!
Bueno, por fin está aquí la convocatoria, se veía venir ya de cerca, jejejee.
Anastasia, la instancia es lo mismo que el modelo 790 del que hablan en los otros mensajes, aún no está disponible por lo visto. Mientras el lunes sí que esté es lo único que importa.

Oponiendo, yo este año no tenía pensado presentarme, ni siquiera he estudiado apenas así que tengo opciones 0'1, pero al ver el aumento de plazas de Zaragoza y que se mantienen las de Navarra me está picando a mí el gusanillo... El caso es que no sé si impugnar las bases... lo cierto es que ya casi me he desvinculado de esto y no me apetece ponerme muy combativa ahora. No obstante cualquier movimiento que se haga ahora me parecería totalmente lícito. Y si no, pues ya sacaremos a colación esta conversación después del examen cuando leamos las avalanchas de mensajes crispados por el proceso selectivo, jejeje. :-D

Casilda, este año sacas plaza o me pongo en huelga de hambre ://13

Un beso a tod@s! Hoy es un gran día, no? :wink:[/quote]
Avatar de Usuario
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 468
Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:22 pm

Mensaje por Landa »

Asakamaya escribió:Hola!
Bueno, por fin está aquí la convocatoria, se veía venir ya de cerca, jejejee.
Anastasia, la instancia es lo mismo que el modelo 790 del que hablan en los otros mensajes, aún no está disponible por lo visto. Mientras el lunes sí que esté es lo único que importa.

Oponiendo, yo este año no tenía pensado presentarme, ni siquiera he estudiado apenas así que tengo opciones 0'1, pero al ver el aumento de plazas de Zaragoza y que se mantienen las de Navarra me está picando a mí el gusanillo... El caso es que no sé si impugnar las bases... lo cierto es que ya casi me he desvinculado de esto y no me apetece ponerme muy combativa ahora. No obstante cualquier movimiento que se haga ahora me parecería totalmente lícito. Y si no, pues ya sacaremos a colación esta conversación después del examen cuando leamos las avalanchas de mensajes crispados por el proceso selectivo, jejeje. :-D

Casilda, este año sacas plaza o me pongo en huelga de hambre ://13

Un beso a tod@s! Hoy es un gran día, no? :wink:
ánimo asakamaya ¡¡¡ solo pierdes "X" euros por presentarte!!!! Nunca se sabe...presentate y adelante
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

siguen siendo pocas pero algo es algo...este año no creo que toque la loteria , pero imagino que no se quitan nunca , sino que aumentan...asi que me alegro que aragon empieze ya...

pero...¿Y LA RIOJA??? vergonzoso me parece...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Me pido una placita en Madrid jeje. A ver si funciona; en mi casa cuando éramos peques decir que te pedías algo el primero era una regla sagrada y la respetábamos, así que ya sabéis sólo os quedan 125 pero que a nadie se le ocurra quitarme la mía porque si no se lo digo a mi mamá :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
LYS
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:26 pm

q nerviooosssss

Mensaje por LYS »

Pero bueno q rapidez!!! yo lo acabo de ver... y parecía q nunca iba a llegar!!! bueno ahora a darlo todo!!!!
Y de verdad gracias porque tal y como soy yo sin este foro igual ni me presento... porque de esta manera te enteras de todo lo que tienes q hacer y esta genial!!!

Suerte y ÁNIMOS a tods!!!!!!!!!!!! :smt023
Avatar de Usuario
LYS
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:26 pm

Mensaje por LYS »

por cierto Alikasan estoy contigo q aragón este año muy bien no? 4 en Zgz y una en huesca!!!!!! y las 4 de Pamplona!!!!!!
Y el año q viene, bueno vams a dejar el año q viene y a concentrarnos en esta... jajaja!!!!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

No se si ya lo habéis dicho, pero anoche leí que no podíais acceder al modelo 790 de la solicitud. ¿No es este?
https://registrotasas.map.es/tasasPDF/p ... idTasa=001
pinfloy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 05, 2008 7:17 pm

Mensaje por pinfloy »

Ánimo Asakamaya! yo soy de las tuyas, creo que este año va a ser mi..... 8 PIR (qué fuerte sólo de leerlo una se deprime) pero mira qué de plazas... y total lo que están diciendo por 27-28 euros..yo allá voy no he estudiado mucho todavía pero bueno el año pasado por estas fechas tampoco y saqué la plaza 117 así que por mucho que diga todos los años que no me vuelvo a presentar ahí voy a estar....(mis amigos y family ya ni me dicen nada...) en fin...
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Pinfloy!

Hombre, por el dinero no es ://13 Digamos que es que "a nivel psicológico" :wink: distingo entre ir a examen vs. presentarme. Ir a examen iba a ir de todas maneras, incluso sin mirarme nada, por puro masoquismo, jajajaa :-D Pero ahora me ha corroido la duda de PRESENTARME, con mayúsculas, es decir, mirándome la materia. Pero claro, con el pedazo retraso que llevo y todo lo que tengo encima estos meses además del PIR pues ya veo de antemano que posibilidades tengo muy pocas.

Así que lo de presentarme "en mayúsculas" habrá que decir que depende del tamaño de la fuente :roll: . Los demás os presentais con un tamaño del 30 y yo con uno de los tamaños mínimos que permite el word, jejejee :wink: pa' entendernos.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Cassiopea escribió:No se si ya lo habéis dicho, pero anoche leí que no podíais acceder al modelo 790 de la solicitud. ¿No es este?
https://registrotasas.map.es/tasasPDF/p ... idTasa=001
Chicos, cuando he puesto este enlace no lo he mirado detenidamente, pero ahora veo que no es como el del año pasado, así que nos os fiéis mucho, y esperamos a ver si funciona el que pone en la página del ministerio. :smt102
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”