LIBROS
Moderador: Solebo
LIBROS
Hola a todos, os quería pedir un consejo. Teniendo en cuenta que ya llevo tiempo estuidando el PIR. He decidido ampliar un poquino más este año. La pasada convocatoria me miré los 3 libros de Marino y el de Mendez de casos clinicos. Teniendo en cuenta las preguntas de este año, cuáles me aconsejais para ampliar más?
Habia pensado el de Rita Wicks-Nelson, y el de Labrador. El Belloch tengo el de 1995, las ediciones posteriores cambian mucho.
MUCHAS GRACIAS.
Habia pensado el de Rita Wicks-Nelson, y el de Labrador. El Belloch tengo el de 1995, las ediciones posteriores cambian mucho.
MUCHAS GRACIAS.
- *Lau*
- Residente del foro

Te remito a este post donde se comenta la bibliografía que ha caido en el exámen...
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9538
Lo leeras por el foro... pero además del Labrador te recomendaría (por lo que he leido del foro) el de Olivares y el Feixas que caen más preguntas de esos dos manuales que del otro.
Para más información aún en cada apartado de Dudas sobre los apuntes PIR tienes una bibliografía más extensa...
Mucho ánimo!!!
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9538
Lo leeras por el foro... pero además del Labrador te recomendaría (por lo que he leido del foro) el de Olivares y el Feixas que caen más preguntas de esos dos manuales que del otro.
Para más información aún en cada apartado de Dudas sobre los apuntes PIR tienes una bibliografía más extensa...
Mucho ánimo!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Gracias por la referencia. Respeco a las ultimas ediciones de estos manuales, no sé si estoy en lo cierto, son éstas?
Belloch 2008: hay diferencias respecto a las anteriores yo tengo la de 1995
Mendez casos clinicos: 2006
Mendez modificacion de conducta. CUAL ES?
Rita Wick creo que 2006, No?
Muchas gracias Y MUCHO ANIMO A TODOS.]
Belloch 2008: hay diferencias respecto a las anteriores yo tengo la de 1995
Mendez casos clinicos: 2006
Mendez modificacion de conducta. CUAL ES?
Rita Wick creo que 2006, No?
Muchas gracias Y MUCHO ANIMO A TODOS.]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Técnicas de modificación de conducta. José Olivares y Fco Javier Méndez. Biblioteca Nueva.alegre escribió: Mendez modificacion de conducta. CUAL ES?
El de Rita me parece que la última edición es del 2006.
El resto de las ediciones que has puesto están bien.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
libros
Estoy decidiendo que libros ampliar y creo que me voy a decantar por éstos aunque sigo teniendo dudas de las cuáles son las ultimas ediciones:
-BELLOCH ¿Hay muchas cosas nuevas en las ultimas ediciones es que yo tengo la del 1995?
-El de modificación de conducta de MENDEZ Y OLIVARES. La última edición es 2008?
-RITA WICKS-NELSON: Psicopatología del niño y del adolescente. La ultima edicion es la tercera de 2006
Respecto a tecnicas de modificación de conducta de LABRADOR, cuál creeis que es más importante éste o el de MENDEZ Y OLIVARES?
Y respecto al FEIXAS, es importante?
La verdad es que me estoy volviendo locas para seleccionar la bibliografía a ampliar este año.
GRACIAS Y MUCHO ANIMO
-BELLOCH ¿Hay muchas cosas nuevas en las ultimas ediciones es que yo tengo la del 1995?
-El de modificación de conducta de MENDEZ Y OLIVARES. La última edición es 2008?
-RITA WICKS-NELSON: Psicopatología del niño y del adolescente. La ultima edicion es la tercera de 2006
Respecto a tecnicas de modificación de conducta de LABRADOR, cuál creeis que es más importante éste o el de MENDEZ Y OLIVARES?
Y respecto al FEIXAS, es importante?
La verdad es que me estoy volviendo locas para seleccionar la bibliografía a ampliar este año.
GRACIAS Y MUCHO ANIMO
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo he encontrado esto, pero tardan un montón en enviarlo..a ver si Mari-chan nos dice donde lo encontró ella, porque yo tb me lo quería comprar ya..
https://www.qproquo.com/libros/PSICOPAT ... 8322-541-7
https://www.qproquo.com/libros/PSICOPAT ... 8322-541-7
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
mi Rita es del 2008 y me lo compré en la casa del libro hace dos meses o así, on line, así que no es complicado conseguirlo, que hasta te lo mandan a casa!! 
que me olvidaba, a mi tardaron un poco más en enviarmelo porque tuvieron que pedirlo a la editorial, igual diez días, pero te avisan que día te lo entregarán, ¡y en mi caso cumplieron!
que me olvidaba, a mi tardaron un poco más en enviarmelo porque tuvieron que pedirlo a la editorial, igual diez días, pero te avisan que día te lo entregarán, ¡y en mi caso cumplieron!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)