NERVIOS PARA LA ASIGNACION

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

elsa escribió:NOS VEREMOS EN MADRID Y HABRA QUE HACER UN AUTOCONTROL EMOCIONAL COLECTIVOOO..SOMOS UNOS AFORTUNADOS PERO ...QUE CAGADA ESTOY :butthead: AY AMAAA QUE NO ME KIERO IR A LA COCHINCHINA :prayer: :prayer:
Mira niñaaa no seas gafeeee :yuuiy ://13 la madre que te trajo! a la conchinchinaaaa ni hablar del pelukin!! tu aki ben cerkitaaa!!! :-D :smt023 gasteiz es tuyaaaaaaaaaaaaaa :supz: :supz:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Integrapir
trotamunda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 25, 2009 11:28 am

Mensaje por trotamunda »

Hola os voy hacer una preguntilla, ¿sabeís si durante el acto de asignación nos dejan un ratillo para elegir la plaza?, jeje yo sólo tengo que elegir entre cuatros pero bueno un ratillo para pensarlo estaría bien, es q es tan dificil hacer una listas de preferencia con tan poca información!.

Gracias
Avatar de Usuario
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:19 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por mafalda »

sí te dejan tiempo, no sé si son sobre 20 minutos, pero nadie suele tardar tanto, pk todos van con su lista ordenada por preferencias, y tachando las plazas k van saliendo elegidas, hasta k llegue a ti y te kede la primera plaza k tengas en la lista(después de ir tachando). Es mejor k lo pienses antes y te hagas tu lista, pk allí con los nervios y la presión uno no está para pensar mucho... :wink:
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

a mi me han dicho que tienes un minuto... 20 minutos lo veo mucho, no..? os imaginais 20 minutos por 126 ?:rolleyes:
y con todos los que he hablado me han enfatizado hacer la lista aunque sea tedioso
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Re: NERVIOS PARA LA ASIGNACION

Mensaje por poopir »

elsa escribió:WOOLAA PIRADOS Y PIRADAS!!HACE UNOS DIAS NOS MORDIAMOS LAS UÑAS CON LAS PLAZAS Y AHORA CON EL DESTINO. ¿COMO VAN ESOS NERVIOS? YO ESTOY POR ATRÁS PARA ELEGIR Y ME HAN EMPEZADO A ENTRAR UNOS NERVIOS!!!SE QUE SOY UNA PRIVILEGIADA Y ESTOY SUPER CONTENTA. LA VERDAD ESQUE ESTOS NERVIOS VIENEN DESDE QUE HE TOMADO CONCIENCIA DE QUE MI VIDA VA A CAMBIAR DE NUEVO Y NO SE DONDE. POR ESO QUERIA COMPARTIR ESTOS NERVIOS CON VOSOTROS Y COMPARTIR ESTAS EMOCIONES.

UN BESAZO :smt026
No sabes cómo te entiendo Elsa, pero hasta ahora no habia querido comentarlo por el foro, puesto que, como bien dices, somos privilegiadas y por esa razón me da cosa estar quejándome. Yo jamás hubiera pensado que este tema de elegir plaza fuera a ser tan complicado! Yo también estoy nerviosa y le doy muchas vueltas, cuando pienso que voy a estar trabajando, teniendo responsabilidades, en una ciudad nueva... uuufff!!!

Y en cuanto a la lista de preferencias, pues tb me pasa igual que las personas que habeis escrito en este hilo. Me cuesta mucho hacerla y me pone nerviosa porque pienso que es algo que decidirá los 3 próximos años de mi vida asi que no quiero cagarla, y he estado evitando un poco el tema durante unos dias, pero sé que tengo que seguir buscando información. Ojala pudiera mirar el futuro por un agujerito para saber las palzas que sobrarán cuando me toque el turno, asi me ahoraría mucho trabajo! Yo tb espero que nos dejen un ratito para pensar antes de elegir, porque tengo algunas plazas "empatadas" y sospecho que hasta el ultimo momento estaré cambiando de posición las plazas en mi lista de preferencias.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

os cuento como va este nervio andante..de momento incapaz de hacer una lista de plazas...se las primeras 10-15 pero el resto no se ni por donde me da el aire..jo que dificil es decidir. Yo creo que si que somos unos privilegiados, oleee!!! por que yo pensaba que ni de coña entraba pero ahora estoy vamos...duermo bien porque me pego la panzada a currar en donosti y el autobus me deja ko...que sino..uffff :smt016 mi niña gracias por tus ánimos!! SOLEEEE PASATE Y ME CUELGAS DE UN PINOOO
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:15 pm
Ubicación: Pamplona / Gijon

Mensaje por psicodavor »

A mi me han comentado que tienes 15 minutos legales para pensartelo estand alli, pero vamos, q la gente no tarda eso porque casi todo el mundo tiene l lista preprada. Quizas tardemos un poco mas los que estamos al final de la lista ( soy el 117) porque ya nos kedaran muchas menos opciones e igual no somos capaces de ordenar las 126 plzas por orden de preferencia, jejeje

Ademas me han comentado que los de la mesa donde tienes q elegir plaza q son super majos y que te dejan tomarte un tiempecillo para decidir donde vas a vivir los proximos 3 años de tu vida, por lo menos, jejejeje
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

la verdad es que sto es mu complicado, a mi me está costando y eso que estoy por la mitad mas o menos :?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”