CONVOCATORIA 2008!!! ya esta!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Aurond
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Aurond »

muchas gracias Kapurthala mañana mirare en el BOE donde se presenta en Murcia, por si ha cambiado. Gracias
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

sandraab escribió:Kapurthala, la lista que has puesto de los sitios donde se puede recoger y presentar la instancia de donde la has sacado??? Es de este año?? Es que la información que saqué yo del BOE me pone otra dirección para la subdelegación de Valencia. Yo ya entregué los papeles y lo hice en Muelle Aduana s/n. Alguien más de Valencia que lo haya entregado en el mismo sitio que yo??? A ver si me he equivocado... :smt102 Aunque el hombre me aceptó los papeles sin problemas..

Supongo que el resto de direcciones estarán bien :smt017
Pero tú eres de valencia Sandra :smt102 :smt017 :roll:
En Valencia se pueden entregar en varios sitios, donde toda la vida, es decir en la subdelegación que está por Nuevo Centro, enfrente de la Fe (es la dirección que ha dado Kapurthala) y también en otro sitio que ahora no recuerdo como se llama, que está por las torres y allí sí estan por las tardes, yo fui el año pasado. Si mañana tengo un rato busco el mensaje del año pasado que creo que puse la dirección. Y por supuesto en el muelle, donde tú has dicho :wink: ( yo creía que esa era la dirección que venía este año en el BOE :roll: , es que no lo he mirado, al menos esa era la que venía el año pasado :smt023 )
Así que tranquila, que tus papeles llegarán a su destino :smt016
Edito que he encontrado pronto el mensaje del año pasado.
Cassiopea escribió: Donde está abierto de 21:00 a 17:30 es en la DELEGACIÓN del Gobierno, que está pasando las torres de Serrano, en la Plaça del Temple, pero hay que dar toda la vuelta al edificio, la oficina está en la parte de atrás, en la Calle Els Mestres, la tercera puerta. :wink:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Cassiopea escribió: Pero tú eres de valencia Sandra :smt102 :smt017 :roll:
En Valencia se pueden entregar en varios sitios, donde toda la vida, es decir en la subdelegación que está por Nuevo Centro, enfrente de la Fe (es la dirección que ha dado Kapurthala) y también en otro sitio que ahora no recuerdo como se llama, que está por las torres y allí sí estan por las tardes, yo fui el año pasado. Si mañana tengo un rato busco el mensaje del año pasado que creo que puse la dirección. Y por supuesto en el muelle, donde tú has dicho :wink: ( yo creía que esa era la dirección que venía este año en el BOE :roll: , es que no lo he mirado, al menos esa era la que venía el año pasado :smt023 )
Así que tranquila, que tus papeles llegarán a su destino :smt016
Muchas gracias Cassiopea :smt023 Me estaba entrando ya un poco el agobio. Yo lo entregué en el muelle porque era la dirección que ponía en el BOE este año, no tenía ni idea de que se podía entregar en otros sitios. Esperemos que sí que lleguen a buen puerto :wink:

Y bueno, no soy de Valencia, pero temporalmente vivo aquí, así que me tocaba echar los papeles en Valencia.

Gracias de nuevo :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

hola, :smt039
la lista la saque de la web de cede, asique supongo que si estará actualizada. lo que pasa es que igual ademas de los sitios de esa lista hay más donde puede echarse en cada provincia. supongo de todas formas que todos los años seran los mismos, a no ser que las sedes de las delegaciones hayan cambiado de domicilio, que no creo. :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”