¿hablaron sólo de los hospitales de Madrid? ¿alguno de BCN o Valencia?
Gracias
Moderador: Solebo

piripi escribió:Hooooooola, la reunión fue ayer 6 de marzo, no? ¿qué tal fue?
¿hablaron sólo de los hospitales de Madrid? ¿alguno de BCN o Valencia?
Gracias

A qué tipo de rehabilitación te refieres? rehabilitación neuropsicológica? o a qué exactamente?OSE escribió:piripi escribió: - REHABILITACIÓN: Ramón y Cajal. Tb Son muy punteros en investigación

Hola! No especificaron el tipo de rehabilitación. En todas las residencias tienes como OBLIGATORIO 12 meses de CSM, 4 de hospitalización psiquiátrica y 6 en programas y unidades de rehabilitación. Por lo visto ellos tienen un muy buen programa de esta última parte. Desde luego no lo nombraron en el tema de "neuro", ya que una persona preguntó específicamente a cerca de neuropsicología. Con lo que me imagino que no. <<Llamar>>nisma81 escribió:
A qué tipo de rehabilitación te refieres? rehabilitación neuropsicológica? o a qué exactamente?
Y otra preguntilla....dijeron algo sobre las rotaciones externas, comentaron algun centro extranjero...
Y genial por la información muchas gracias!!![]()
Joooo, pues no dijeron casi nada, la verdad. Sólo que en el sur en general habían sido mucho más pioneros con la reforma de la Salud Mental, y que allí ya no quedan hospitales de 1000 camas, con lo que la situación y la atención es mucho mejor. Igual algún compañero recueerda algo más.kamelot333 escribió:Muchas gracias por la información!! No contaron nada interesante sobre Andalucía??? Me parece q manejan más el norte q el sur...

Hola Pino!! Disfruta de UK, que ya tendremos tiempo de cañitas!! jaja. Estuve con tu compi!pimpollo escribió:Muchísisimas gracias Ose por la información !!me hubiera encantado poder tomar una cañita con vosotros!!
Nos vemos el dia 1. ¿Por cierto que profes estuvieron en la reunión?
Bsssssss

hola! en la mesa de al lado estábamos: BENTEN, ATHENEA, PSELE, PSIWID (no sé si lo escribo bien), PSICODAVOR, BELENCITA y MARCM, Y OTRAS DOS CHICAS (LA 113 Y OTRA QUE HA QUEDADO EN TORNO A LA 40)...AH! Y YO!!!!JAJAJAOSE escribió:
A nivel personal... conocí a varios foreros!! UEEE y me encantó. Un saludete medialunita, kapurthala, lucilu, MMARR, monchomsky... y en la mesa de al lado sé que estaba benten y un montón de piraos que no llegué a escuchar el nombre, pero me hizo ilusión poner caras!! Nos vemos el 1 en quedada pre-asignación, no??

jajaja...si es que estoy fatal de lo mio...y eso que bebí un refresco..que si me pillas con unas cañitas encima...Es que yo ahora tengo por un lado las caras de la gente, los nicks, y no me sé sus nombres...esto hay que solucionarlo la próxima vez sin falta.tatita escribió:pinkpanter, estaba yo también. He quedado la 33. Anda que no acordarte... di que no, reina, que peor memoria tengo yo![]()
![]()