¿Me vais a dejar sola este año?Xileta escribió:Por cierto, yo estoy en el aula 2,3 mesa nº 323
listas definitivas de admitidos
Moderador: Solebo
- Cassiopea
- Residente del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Este año me toca en la CB3, jejejeee. Vaya, me parece que no voy a ver caras conocidas en el aula, snifjudit81 escribió:Alis..me toca cercaalis escribió:Yo me examino en la mesa 46 aula CB4 de la facultad de Arquitectura de la UPC. Coincido con alguien??aula CB2, mesa 44... el año pasado coincidí con Asakamaya en esta misma aula, este año nose
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias tatita, maja!!tatita escribió: Espirales, corazón, hay que tomárselo como una señal de que este año por fin nos toca!!
Xio!! Que bien!! Es la primera vez que voy a hacer el examen con tanta cara conocida!! y encima recordando los años mozos jajaja.
Angy, seguro que solita no haces el examen, tu tranqui, que vas a estar rodeada de forer@s, sino es en clase por lo menos en la espera jejeje.
Un besote!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Qué bien, yo también iré de pícnic a la CB3Asakamaya escribió:Este año me toca en la CB3, jejejeee. Vaya, me parece que no voy a ver caras conocidas en el aula, snifPir2008, ¿estás por aquí? ¿Dónde te ha tocaoooo? Y Anna y Monieta?
► Mostrar Spoiler
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Que bien que coincidamos Anna O
Así parece que entras al aula con más ánimo! Yo el año pasado ya hice el examen en la facultad de arquitectura pero como tu dices, no me importaría en absoluto hacerlo en Mundet, como que me inspiraría más confianza
Judit no te preocupes, que aunque de momento no coincides con nadie en el aula podemos encontrarnos todas a la entrada y la salida 
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
oeoeoe ya no estoy solita. Es que viene bien poder mirar la cara a alguien cuando pasan cosas curiosas porque hay cada personajillo en el tribunal que merecen ser objetos de estudioCarmele escribió:yo en madrid, planta baja aula 22,
angy aunque estemos solitas en el aula podemos quedar y charlar un rato para calmar los nervios!!!!!
Pues allí nos vemos y ya nos ponemos caras, y a las demás tb, que como dice Espirales la espera es interesante.
- AnnA O
- Residente del foro

alis escribió:Que bien que coincidamos Anna O![]()
![]()
Así parece que entras al aula con más ánimo! Yo el año pasado ya hice el examen en la facultad de arquitectura pero como tu dices, no me importaría en absoluto hacerlo en Mundet, como que me inspiraría más confianza
Judit no te preocupes, que aunque de momento no coincides con nadie en el aula podemos encontrarnos todas a la entrada y la salida
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)