Quiero recordar que cuando salen las listas definitivas de admitidosmilanneso escribió:Alguien sabe cuando te mandan la carta con tu expediente y esas cosas?
Me gusta el 1544 y que me hayan admitido en Sevilla,
PADERI:
Moderador: Solebo

Quiero recordar que cuando salen las listas definitivas de admitidosmilanneso escribió:Alguien sabe cuando te mandan la carta con tu expediente y esas cosas?

Solebo escribió:Quiero recordar que cuando salen las listas definitivas de admitidosmilanneso escribió:Alguien sabe cuando te mandan la carta con tu expediente y esas cosas?![]()
Me gusta el 1544 y que me hayan admitido en Sevilla,el año pasao se equivocaron y me mandaron a Granada pero reclamé y rectificaron.
PADERI:
► Mostrar Spoiler

Cierto, era algo de eso, pero como ya me ha llegado el e-mail ya no me he preocupado de probar otra vez.yimmi escribió:A mí en la página web tampoco me dejaba meterme por algún problema de "certificado de seguridad de la web", pero como trabajo con Ubuntu y no con Windows me apareció una opción de "hacer una excepción con esta web" y me dejó entrar (con Firefox), así que no sé si tú problema puede que tenga algo que ver con esoangy escribió:Oye gente, una pregunta, ¿os ha llegado la carta o lo habéis mirado en la página del ministerio? A mí es que aún no me ha llegado nada (y como soy muy chula por ser de Madrid pienso que me tiene que llegar la primera jajaja) y en la página no me deja meterme a lo de mi situación actual (o algo así, no sé como se llama exactamente y eso que lo acabo de intentar jajaja).

angy escribió: yo me mantengo en mi teoría de que la cosa va así: El funcionario comprueba 2 solicitudes y se va a tomar el café, cuando vuelve hace una o dos más y se va a tomar una coca-cola, vuelve hace otra y decide que ya ha trabajado bastante y se va a por un bocata, y así sucesivamente... Como cada funcionario lleva su ritmo y el número de cafés no sigue ninguna variable al final el número que nos dan es completamente aleatorio, van poniendo el número que toca en el papelito de su montón y como habrá bastantes montones pues mejor no pensar en que haya un orden con sentido.

Asakamaya escribió: "¡NO! ¡PORQUE ME TOCA LOS COJONES QUE YO SEA EL ÚNICO QUE TRABAJA EN ESTE SITIO!" - señalando a sus compañeras - "¡OS ESPERAIS ALLÍ Y QUE OS ATIENDA UNA DE ELLAS!".
A lo que mi novio y yo reculamos con la cabeza gacha y la boquita pequeña diciendo "vale, vale, vale"![]()