lista de admitidos a examen

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

milanneso escribió:Alguien sabe cuando te mandan la carta con tu expediente y esas cosas?
Quiero recordar que cuando salen las listas definitivas de admitidos :wink:

Me gusta el 1544 y que me hayan admitido en Sevilla, :smt026 el año pasao se equivocaron y me mandaron a Granada pero reclamé y rectificaron.

PADERI:
► Mostrar Spoiler
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Solebo escribió:
milanneso escribió:Alguien sabe cuando te mandan la carta con tu expediente y esas cosas?
Quiero recordar que cuando salen las listas definitivas de admitidos :wink:

Me gusta el 1544 y que me hayan admitido en Sevilla, :smt026 el año pasao se equivocaron y me mandaron a Granada pero reclamé y rectificaron.

PADERI:
► Mostrar Spoiler

Pues por aquí otra que hace el exámen en Sevilla, y otros cuantos PIRómanos tb la pensamos liar el sábado... Así que quien se quiera apuntar... FIESTAAAAAA!!! :partyman: :supz: :supz:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

He oído fiesta el dia 24 de enero?????? Yuhuuuuuuu Vale apuntarse a la fiesta auqnue vaya al examen únicamnete por ver?

Sole
► Mostrar Spoiler
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

hola chic@s pos sí que se ha presentado gente, pero realmente se presenta muxa gente sin estudiar, yo el año pasado lo hice y kede la 900 (x lo menos fue un nº redondo :smt082 ) este año no voy mucho mejor pero a ver si subo unos cuantos cientos de puestos jeje.
Soy la 1642.... estoy pensando en comprarme un décimo con ese número a ver si por lo menos tengo suerte en una de las dos cosas jeje :yuuiy
realmente hay que tomárselo a risa xq sino....
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Holaaaa!

Otra más admitidaaaa... Número de expediente 1884. Bonito número. Pero en el examen espero quedar mucho más arriba jeje, ...entre el 1 y el 126!

La verdad que menudo subidón de solicitudes... Pero yo creo que quizá ha sido más el efecto llamada del aumento de plazas ( que aunque importante en número, tampoco es para tanto...), con la mala situación del mercado de trabajo y que quizá los expedientes bajen un poco este año, pues eso, que muchos se habrán animado a probar suerte por si suena la flauta pero no creo que el aumento real de gente que vaya bien preparada sea muy grande, así que que no cunda el pánicooooo!

Animo a tod@s que ya va quedando menos para el gran día! :smt026 :smt026 :smt026
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues yo soy la 1280, el año pasado fui la 12 y no aprobé así que con un 80 detrás a lo mejor me toca, no? Pues no, jeje, yo no soy un problema para los que buscan plaza, éste año no :)

Un besote y ánimo!
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Pues ale, yo también estoy admitido, expediente nº 192, que será de forma profética el número de horas de estudio que me quedan por echar hasta el examen :-D

No os asusteis por ver tantas solicitudes, como bien ya han dicho hay mucha gente que no lo lleva bien preparado y no tiene muchas opciones de obtener plaza. Incluso hay un fenómeno muy curioso que se da en este tipo de oposiciones: la gente se apunta y luego no se presenta.

Yo me presenté hace algunos años y cuando empezaron a llamar a la gente a voz en grito en la puerta del edificio, hubo más o menos unas 40 o 50 personas que fueron llamadas antes que yo y no entraron, y eso sólo en el edificio que me tocó, que había muchos más. En fin, que al final se presentaran al examen unos 1500.

Ánimo!!
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

yimmi escribió:
angy escribió:Oye gente, una pregunta, ¿os ha llegado la carta o lo habéis mirado en la página del ministerio? A mí es que aún no me ha llegado nada (y como soy muy chula por ser de Madrid pienso que me tiene que llegar la primera jajaja) y en la página no me deja meterme a lo de mi situación actual (o algo así, no sé como se llama exactamente y eso que lo acabo de intentar jajaja).
A mí en la página web tampoco me dejaba meterme por algún problema de "certificado de seguridad de la web", pero como trabajo con Ubuntu y no con Windows me apareció una opción de "hacer una excepción con esta web" y me dejó entrar (con Firefox), así que no sé si tú problema puede que tenga algo que ver con eso :?
Cierto, era algo de eso, pero como ya me ha llegado el e-mail ya no me he preocupado de probar otra vez.

Sole, a ti a Granada? pues a mí el año pasado me querían mandar a Barcelona, pero dije pos va a ser que no y tb me lo arreglaron.

Sí que es verdad que siempre hay bastante gente que no se presenta, por unos motivos o por otros. Y sobre los números que nos asignan, el año pasado llegamos a la conclusión de que no correlacionaban con nada y yo me mantengo en mi teoría de que la cosa va así: El funcionario comprueba 2 solicitudes y se va a tomar el café, cuando vuelve hace una o dos más y se va a tomar una coca-cola, vuelve hace otra y decide que ya ha trabajado bastante y se va a por un bocata, y así sucesivamente... Como cada funcionario lleva su ritmo y el número de cafés no sigue ninguna variable al final el número que nos dan es completamente aleatorio, van poniendo el número que toca en el papelito de su montón y como habrá bastantes montones pues mejor no pensar en que haya un orden con sentido.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

angy escribió: yo me mantengo en mi teoría de que la cosa va así: El funcionario comprueba 2 solicitudes y se va a tomar el café, cuando vuelve hace una o dos más y se va a tomar una coca-cola, vuelve hace otra y decide que ya ha trabajado bastante y se va a por un bocata, y así sucesivamente... Como cada funcionario lleva su ritmo y el número de cafés no sigue ninguna variable al final el número que nos dan es completamente aleatorio, van poniendo el número que toca en el papelito de su montón y como habrá bastantes montones pues mejor no pensar en que haya un orden con sentido.
:yuuiy :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

A ver, sin ánimo de meter cizaña, vale? con todo el cariño y, por favor, Angy, no quiero que te lo tomes a mal:

entiendo que hay funcionarios que viven muy bien y se pasan la mañana tocándose las narices por no decir otra cosa. Pero aquí la que suscribe, como trabajadora del servicio público que es, ejerciendo funciones de funcionaria (valga la redundancia) y currando codo con codo con funcionarios, puede asegurar que se trabaja mucho más de lo que se cree, por lo menos mi compañera y yo no paramos en toda la mañana y hay muchos días que no podemos salir a tomar ese proverbial café. Para más inri, por necesidades del servicio yo llevo 20 días sin librar.

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Bah, era una broma, tatita, no es cosa de los funcionarios, sino del ser humano ... hay muchisima gente que se abscribe a la ley del mínimo esfuerzo, y resulta gracioso hacer chistes sobre ello :-D

Y a ello se le añade que hace muchos años había cierto porcentaje de funcionarios que tenían el puesto asegurado y se dedicaban a hacer uso masivo de esa ley del párrafo anterior jajaja. Ahora las cosas han cambiado mucho, está la cosa muy malita hasta para los funcionarios, pero algunos se han pegao una vidorra que te pés, y lo sé de primera mano ...
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo también he ejercido funciones de funcionaria :wink: y digo lo mismo que Tatita. En realidad la jeta no va con el puesto, va con la persona. Lo que pasa es que hay lugares donde es más fácil que el jeta se explaye en todo su ser :-D y la seguridad del funcionariado es uno de esos espacios.
Ayer fuimos a un lugar oficial, donde nos tenía que atender un funcionario, el que estuviese libre, y resulta que estaba allí la típica compañera de baja maternal que va a hacer una visita con su flamante bebé y todas sus compañeras estaban alrededor haciéndole carantoñas y dándole la enhorabuena. La persona de recepción nos dijo que fuéramos al despacho de tal pasillo que nos recibiría aquel funcionario, y cuando fui hasta allí, llamé tímidamente a su puerta y le pregunté: "¿está usted libre para atendernos?". A lo que el funcionario se giró lanzando rayos por los ojos y chispas por la boca y me soltó: "¡NO! ¡PORQUE ME TOCA LOS COJONES QUE YO SEA EL ÚNICO QUE TRABAJA EN ESTE SITIO!" - señalando a sus compañeras - "¡OS ESPERAIS ALLÍ Y QUE OS ATIENDA UNA DE ELLAS!".

A lo que mi novio y yo reculamos con la cabeza gacha y la boquita pequeña diciendo "vale, vale, vale" :Hangman:
Este sitio, que prefiero no nombrar por si las moscas, tiene unos funcionarios que ocupan unos cargos para los que se requiere cierta titulación... es decir, que se supone que tienen una formación más o menos superior y que han recibido una educación. Así que yo en conclusión, lo que entiendo es que la educación no va con el puesto, va con la persona.
Así que lo mismo aplico a todos los funcionarios cuando hablamos de cantidad de esfuerzo, horas de trabajo, responsabilidad con sus funciones, etc.

De todas formas Angy lo ha puesto así en plan cachondeo, entiendo yo :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Asakamaya escribió: "¡NO! ¡PORQUE ME TOCA LOS COJONES QUE YO SEA EL ÚNICO QUE TRABAJA EN ESTE SITIO!" - señalando a sus compañeras - "¡OS ESPERAIS ALLÍ Y QUE OS ATIENDA UNA DE ELLAS!".

A lo que mi novio y yo reculamos con la cabeza gacha y la boquita pequeña diciendo "vale, vale, vale" :Hangman:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Claro que estaba de cachondeo, joe creía que estaba claro. Era una broma con el "tópico" de funcionario, es como si pongo un chiste de psicólogos, está claro que no va en serio. Digamos que hay vagos y trabajadores en todas partes, pero a los demás es más fácil echarles si vaguean jeje, pero por supuesto que hay funcionarios que curran mucho.
Perdona Tatita si te he ofendido, no era mi intención.
Anastasia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Anastasia »

Pues yo una más, la 1594. A ver si este año hay suerte :wink:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”