El 25...
Moderador: Solebo
- paco
- Mensajeador/@ compulsiv@

Gracias SoleSolebo escribió:Así espaco escribió:Quería preguntaros si en la página del ministerio salen todos los puestos además de los 126 primeros. Es decir, me dice a mi el ministerio, al meter mi número de carnet, que estoy, por ejemplo, en el puesto 500 ó el 2399?
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Qué penilla, un año más que no puedo compartir con vosotros este gran día.
Como esta noche no puedo entrar para felicitaros a los que lo habéis conseguido, ni para animaros a los que os quedáis fuera, aprovecho este hilo para daros ánimo a todos y espero que todos los que ahora pensáis que estáis en el límite tengáis vuestra plaza.
Animo, muchísima suerte y disfrutad del momento.
Un abrazo
ANGY a partir de las 12’20 móvil conectao
Como esta noche no puedo entrar para felicitaros a los que lo habéis conseguido, ni para animaros a los que os quedáis fuera, aprovecho este hilo para daros ánimo a todos y espero que todos los que ahora pensáis que estáis en el límite tengáis vuestra plaza.
Animo, muchísima suerte y disfrutad del momento.
Un abrazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
MUCHA SUERTE CHIC@S!!!!
Yo no me presenté, pero ya tengo ganas de que se acabe esta etapa..no me puedo imaginar vosotros!! De verdad os deseo lo mejor, ya iréis contando...
besicos!
y sea lo que sea...
Yo no me presenté, pero ya tengo ganas de que se acabe esta etapa..no me puedo imaginar vosotros!! De verdad os deseo lo mejor, ya iréis contando...
besicos!
y sea lo que sea...
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Allí estuviste al tanto de todo también el año pasado. No te puedes imaginar las ganas que tengo de que celebres tu propia plaza, aunque solo sea para devolverte todo tu apoyo, y creo que no soy la única.Solebo escribió:Qué penilla, un año más que no puedo compartir con vosotros este gran día.![]()
Como esta noche no puedo entrar para felicitaros a los que lo habéis conseguido, ni para animaros a los que os quedáis fuera, aprovecho este hilo para daros ánimo a todos y espero que todos los que ahora pensáis que estáis en el límite tengáis vuestra plaza.![]()
Animo, muchísima suerte y disfrutad del momento.![]()
![]()
Un abrazo![]()
![]()
Ya puedes ponerte a saco porque el día que saques tu plaza ¡fiesta nacional!
Y tú Angy, ya te puedes ir aplicando el cuento, que de tí lo que voy a hacer es vengarme...
Besos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Sí mamáaaaaaaemunilla escribió: Ya puedes ponerte a saco porque el día que saques tu plaza ¡fiesta nacional!
Tus deseos son órdenes, con lo que disfruto estudiando sólo me hace falta que alguien me animeee. ://13 ://13
Otro besito pa ti
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Psiwid
- Forer@ patológic@

Qué nerviooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!! Yo dormir, estoy durmiendo bien... hay pocas cosas que me quiten el sueño...jaja... me gusta demasiado!! Pero estoy histéricaaaaa!!! Llevo todo el día despersonalizada!!!! jaja... y sin poder dejar de pensar en qué pasará esta noche... Evita, tenemos el mismo plan, una cenita y a ver House (si es que conseguimos entender el capítulo porque estaremos más en la parra que en cualquier otro sitio...)...
Por si esta noche acabo en estado depresivo que te cagas...o en estado maníaco...jaja...y no consigo hilar dos palabras seguidas: quiero agradecer a este foro los ánimos, el apoyo, la información, el desahogo y, sobretodo, el haber hecho que conociera a muchas personillas que a día de hoy ya no son sólo compañeras de fatiga, sino verdaderas amigas: Xio, Tatita, Lauralauren, Are, Tanja, Nari, Cristormor, Espirales, Pa... (espero no dejarme a nadie con los nervios...jaja). Muchas gracias, mis niñas, por haber estado siempre ahí... Si al final se materializa lo de conseguir plaza, quiero que sepais que mucha culpa la teneis vosotras!
En fin, a los que están en el límite, mucho, mucho ánimo y toda la suerte del mundo!!! Tatita, Benten, belencita, espero veros muy arriba en esas listas!!! Evita, Encarni espero poder conoceros en la asignación de plazas y que nos podamos reir de estos días de nervios y tripas revueltas!!!
A ver si llega ya la hora!!!!
Edito para añadir que gracias por esos últimos ánimos a angy, solebo, emunilla...etc,etc
Por si esta noche acabo en estado depresivo que te cagas...o en estado maníaco...jaja...y no consigo hilar dos palabras seguidas: quiero agradecer a este foro los ánimos, el apoyo, la información, el desahogo y, sobretodo, el haber hecho que conociera a muchas personillas que a día de hoy ya no son sólo compañeras de fatiga, sino verdaderas amigas: Xio, Tatita, Lauralauren, Are, Tanja, Nari, Cristormor, Espirales, Pa... (espero no dejarme a nadie con los nervios...jaja). Muchas gracias, mis niñas, por haber estado siempre ahí... Si al final se materializa lo de conseguir plaza, quiero que sepais que mucha culpa la teneis vosotras!
En fin, a los que están en el límite, mucho, mucho ánimo y toda la suerte del mundo!!! Tatita, Benten, belencita, espero veros muy arriba en esas listas!!! Evita, Encarni espero poder conoceros en la asignación de plazas y que nos podamos reir de estos días de nervios y tripas revueltas!!!
A ver si llega ya la hora!!!!
Edito para añadir que gracias por esos últimos ánimos a angy, solebo, emunilla...etc,etc
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
psiwid corazon que ganas de daros un abrazo a todas
yo estoy fatal.. llevo to el dia fuera lo que pasa es que como tuve que madrugar pues el dia se está haciendo eterno... y os digo una cosa no voy a ser capaz de meterme yo en la pagina del ministerio.. no os pasa a vosotros¿?¿? alguien tendra que hacerlo por mi... solo de pensarlo me dan taquicardias
yo estoy fatal.. llevo to el dia fuera lo que pasa es que como tuve que madrugar pues el dia se está haciendo eterno... y os digo una cosa no voy a ser capaz de meterme yo en la pagina del ministerio.. no os pasa a vosotros¿?¿? alguien tendra que hacerlo por mi... solo de pensarlo me dan taquicardias

[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- sorgintxu
- Residente del foro

Chicas mucho animo!!! esta noche me uniré a vosotras tambien por si hay que echar una mano para buscar dni o lo k sea! tb estaré por el msn, asi k estaremos conectadas y a daros fuerzas y ánimos a todas!!!!
un besito grande y nos vemos esta noche

un besito grande y nos vemos esta noche
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Silvara
- Residente del foro

Os digo lo mismo.... mucho mucho ánimo esta noche habrá alegrías y penas, esperemos que muchas más alegrías!! estaré aquí a las 12 y estoy deseando ver muchas plazas en el foro, un abrazo grande a los que estais en el límite
Mi ordenador es nuevecito y mi conexión a internet va siempre muy bien (y bien que me cobra timofónica por ello)... lo digo por si la gente tiene problemas con la página del ministerio yo voy a estar aquí y digo lo mismo que Sorgintxu, si hace falta echar una mano o buscar dni o lo que sea me mandais un privado ok!!
ÁNIMO Y RELAX EN LAS ULTIMAS HORAS, anda poneros a ver una peli o algo para que se pase rápido
Mi ordenador es nuevecito y mi conexión a internet va siempre muy bien (y bien que me cobra timofónica por ello)... lo digo por si la gente tiene problemas con la página del ministerio yo voy a estar aquí y digo lo mismo que Sorgintxu, si hace falta echar una mano o buscar dni o lo que sea me mandais un privado ok!!
ÁNIMO Y RELAX EN LAS ULTIMAS HORAS, anda poneros a ver una peli o algo para que se pase rápido

Que la suerte me pille trabajando!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)