El 25...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Como os comprendo, yo he dormido bien pero siento que mi corazón va a mil por hora, tengo un desasosiego... y no paro de imaginarme el momento de esta noche, sé que en mi casa van a haber lágrimas, sólo espero que sean de alegría... ainssss. Bueno ya queda menos, ánimoooo a todos :heart: .
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Solebo escribió:
paco escribió:Quería preguntaros si en la página del ministerio salen todos los puestos además de los 126 primeros. Es decir, me dice a mi el ministerio, al meter mi número de carnet, que estoy, por ejemplo, en el puesto 500 ó el 2399?
Así es :smt023
Gracias Sole :heart:
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nuki »

Es fenomenal sentir que estamos juntos en esto. Aunque esto es una agonía... Mucho ÁNIMO!!! Nos vemos esta noche, jeeje. :rolleyes:
SONRIE!!!
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Itard »

yp estpy igual que vosotros...durmiendo mal (apenas llego a las seis horas al dia de sueño desde hace casi dos semanas), haciendo mil cosas pa no pensar...pero esta noche se acabara, para bien o para mal las dudas se acabaran!!!!!!!!!!

suerte a todos y espero que el corte sea bajo!

vamooooooos!
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

!!!CHIC@S MUCHÍSIMA SUERTE ESTA NOCHE¡¡¡¡

INTENTARÉ ESTAR AL TANTO A LAS 24h. Y A LOS QUE NO PUEDA SER, NADA DE DESANIMAROS, EH?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Qué penilla, un año más que no puedo compartir con vosotros este gran día. :smt089
Como esta noche no puedo entrar para felicitaros a los que lo habéis conseguido, ni para animaros a los que os quedáis fuera, aprovecho este hilo para daros ánimo a todos y espero que todos los que ahora pensáis que estáis en el límite tengáis vuestra plaza. :wink:
Animo, muchísima suerte y disfrutad del momento. :supz: :supz:
Un abrazo :heart: :heart:

ANGY a partir de las 12’20 móvil conectao :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

MUCHA SUERTE CHIC@S!!!!
Yo no me presenté, pero ya tengo ganas de que se acabe esta etapa..no me puedo imaginar vosotros!! De verdad os deseo lo mejor, ya iréis contando...

besicos!

y sea lo que sea... :partyman:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Solebo escribió:Qué penilla, un año más que no puedo compartir con vosotros este gran día. :smt089
Como esta noche no puedo entrar para felicitaros a los que lo habéis conseguido, ni para animaros a los que os quedáis fuera, aprovecho este hilo para daros ánimo a todos y espero que todos los que ahora pensáis que estáis en el límite tengáis vuestra plaza. :wink:
Animo, muchísima suerte y disfrutad del momento. :supz: :supz:
Un abrazo :heart: :heart:

ANGY a partir de las 12’20 móvil conectao :yuuiy
Allí estuviste al tanto de todo también el año pasado. No te puedes imaginar las ganas que tengo de que celebres tu propia plaza, aunque solo sea para devolverte todo tu apoyo, y creo que no soy la única.
Ya puedes ponerte a saco porque el día que saques tu plaza ¡fiesta nacional!
Y tú Angy, ya te puedes ir aplicando el cuento, que de tí lo que voy a hacer es vengarme...
Besos :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

emunilla escribió: Ya puedes ponerte a saco porque el día que saques tu plaza ¡fiesta nacional!
Sí mamáaaaaaa :yuuiy :yuuiy

Tus deseos son órdenes, con lo que disfruto estudiando sólo me hace falta que alguien me animeee. ://13 ://13

Otro besito pa ti :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Qué nerviooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!! Yo dormir, estoy durmiendo bien... hay pocas cosas que me quiten el sueño...jaja... me gusta demasiado!! Pero estoy histéricaaaaa!!! Llevo todo el día despersonalizada!!!! jaja... y sin poder dejar de pensar en qué pasará esta noche... Evita, tenemos el mismo plan, una cenita y a ver House (si es que conseguimos entender el capítulo porque estaremos más en la parra que en cualquier otro sitio...)...

Por si esta noche acabo en estado depresivo que te cagas...o en estado maníaco...jaja...y no consigo hilar dos palabras seguidas: quiero agradecer a este foro los ánimos, el apoyo, la información, el desahogo y, sobretodo, el haber hecho que conociera a muchas personillas que a día de hoy ya no son sólo compañeras de fatiga, sino verdaderas amigas: Xio, Tatita, Lauralauren, Are, Tanja, Nari, Cristormor, Espirales, Pa... (espero no dejarme a nadie con los nervios...jaja). Muchas gracias, mis niñas, por haber estado siempre ahí... Si al final se materializa lo de conseguir plaza, quiero que sepais que mucha culpa la teneis vosotras!

En fin, a los que están en el límite, mucho, mucho ánimo y toda la suerte del mundo!!! Tatita, Benten, belencita, espero veros muy arriba en esas listas!!! Evita, Encarni espero poder conoceros en la asignación de plazas y que nos podamos reir de estos días de nervios y tripas revueltas!!!

A ver si llega ya la hora!!!!

Edito para añadir que gracias por esos últimos ánimos a angy, solebo, emunilla...etc,etc
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

psiwid corazon que ganas de daros un abrazo a todas :heart: :smt089
yo estoy fatal.. llevo to el dia fuera lo que pasa es que como tuve que madrugar pues el dia se está haciendo eterno... y os digo una cosa no voy a ser capaz de meterme yo en la pagina del ministerio.. no os pasa a vosotros¿?¿? alguien tendra que hacerlo por mi... solo de pensarlo me dan taquicardias :smt073
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Chicas mucho animo!!! esta noche me uniré a vosotras tambien por si hay que echar una mano para buscar dni o lo k sea! tb estaré por el msn, asi k estaremos conectadas y a daros fuerzas y ánimos a todas!!!!
un besito grande y nos vemos esta noche :goodman: :goodman:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Pues,
Lo mismo...
para esos que estáis de los nervios que tanto os habeis esforzao suerte de Norte :smt023
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

Pues yo esta noche no los vere xq estaré en los carnavales de Sitches...asi q lo vere mañana con la resaca. Suerte a todos!
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Os digo lo mismo.... mucho mucho ánimo esta noche habrá alegrías y penas, esperemos que muchas más alegrías!! estaré aquí a las 12 y estoy deseando ver muchas plazas en el foro, un abrazo grande a los que estais en el límite :goodman:

Mi ordenador es nuevecito y mi conexión a internet va siempre muy bien (y bien que me cobra timofónica por ello)... lo digo por si la gente tiene problemas con la página del ministerio yo voy a estar aquí y digo lo mismo que Sorgintxu, si hace falta echar una mano o buscar dni o lo que sea me mandais un privado ok!!

ÁNIMO Y RELAX EN LAS ULTIMAS HORAS, anda poneros a ver una peli o algo para que se pase rápido :heart:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”