listas definitivas de admitidos
Moderador: Solebo
Irene escribió:Pues yo Mesa 156 aula 21 A. Maru, es igual que el tuyo pero yo en la 21 A y tú en la 21 a secas, jeje. Ya no queda nada! Un beso,
Irene
Hola Sole guapa!!!!!!! Sí que te han cambiado de barrio, jejeje, es que han trasladado la facultad de derecho a un edificio nuevo, que es en el que os examinais ahora. Están recientes recientes, creo que los alumnos de derecho empezarán las clases allí en Enero, jajaja, así que se estrenan justo ahora.Solebo escribió:Me parece que me han cambiao de barrio ://13 , antes era ern la Avenida del Cid, a ver si algún sevillano me lo confirma
No sé cómo te vendrás, pero como tu sueles llegar a Santa Justa en el AVE, este nuevo lugar te viene genial, porque la facultad está justo al ladito del apeadero de San Bernardo, estación de tren, así que si pillas el cercanías desde Santa Justa a San Bernardo no te marearás.
De todas formas si necesitas más información me avisas.
Besitossssssss y animo a todos
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- soliartzai
- Machacateclados

Sorgintxu!!! tamos juntas... pero no se porq dices lo del año pasado, si es en el mismo sitio!? de todas formas mucha suerte y a los demás tambiénsorgintxu escribió:Gracias por la inform!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Jooopues aki en el pais vasco donde se hace no me viene nada bien
![]()
pensaba que iba a ser donde el año pasado que pillaba mucho mejor que ya que me tengoq ue desplazar de una ciudad a otra por lo menos que me pillara mejor el sitio! pero bueno! a ver si nos vemos las vaskitas por allaaaaaaaaa
![]()
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Anónimo.
Anónimo.
ESPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRALESSS: ME EXAMINO CON VOSSSSSSSSS!!!!! YUHU!!!
ESCALERA DE MAR (COMPI DE PRACTICUM) CONTIGO TAMBIEN!!!!!!!!!!!
ES MI CLASE DE CUARTO DE CARRERA, ASI QUE EN MI HABITAT JAJAJAJ
SUERTE A TODOS EN LA RECTA FINAL!!!!!!!
ESCALERA DE MAR (COMPI DE PRACTICUM) CONTIGO TAMBIEN!!!!!!!!!!!
ES MI CLASE DE CUARTO DE CARRERA, ASI QUE EN MI HABITAT JAJAJAJ
SUERTE A TODOS EN LA RECTA FINAL!!!!!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- sorgintxu
- Residente del foro

soliartzai escribió:Sorgintxu!!! tamos juntas... pero no se porq dices lo del año pasado, si es en el mismo sitio!? de todas formas mucha suerte y a los demás tambiénsorgintxu escribió:Gracias por la inform!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Jooopues aki en el pais vasco donde se hace no me viene nada bien
![]()
pensaba que iba a ser donde el año pasado que pillaba mucho mejor que ya que me tengoq ue desplazar de una ciudad a otra por lo menos que me pillara mejor el sitio! pero bueno! a ver si nos vemos las vaskitas por allaaaaaaaaa
![]()
Así que estas en la misma mesa y to?? pues ya nos veremos por alli!!!!!!!!!!!!!!!!! y mucha suerte en esta etapa final pa todos!!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Gracias guapaMM escribió: Sí que te han cambiado de barrio, jejeje, es que han trasladado la facultad de derecho a un edificio nuevo, que es en el que os examinais ahora. Están recientes recientes, creo que los alumnos de derecho empezarán las clases allí en Enero, jajaja, así que se estrenan justo ahora.
Lo tendré en cuenta y echaré el pellizón, bufanda, calcetines, gorro de lana y to lo que se me ocurra porque si el año pasao en un edificio antiguo pasé frío no quiero contarte el que pasaré este año en uno nuevo
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- AnnA O
- Residente del foro

Alis, yo coincido contigo mesa nº 46 del aula AULA CB4 del centro E.T.S. ARQUITECTURA - UPC situado en la AVDA. DIAGONAL, 649 de la localidad BARCELONA, ya nos veremos por ahi no? Es mi primer año y no he ido nunca a la UPC, ya lo podrian haber hecho en Mundet que ya lo tengo medio conocido
Aunque para cuando terminaramos de subir escaleras 
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Contigo me pasa como con PROT que me hago un lío, creía que eras de Madrid y ahora resulta que eres casi paisanaBeqa escribió:Eso, eso, que no guíe!!jaja!! Otra que lo hace en Sevilla... y en Madrid en mi antigua Facultad!!
Anda con lo bien que nos llevamos los cordobeses y los sevillanos, mare mía del amor hermoso ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Coñe, pues yo me iba a la misma que el año pasado, no me he fijado ni donde ponía.He visto que era el politécnico y para allá que me ibaCassiopea escribió:A l@s valencian@s nos han cambiado de escuela, ahora que ya me conocía bien el aula y tenía localizados los baños y todo ://13
Los dos últimos años fue en la escuela de ingenieros de caminos y este año en informática
Informática me suena un montón...creo que hice el examen de valenciano allí (pero hace unos 10 años) así que ni idea de dond está
Por cierto, yo estoy en el aula 2,3 mesa nº 323
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)
pues aki en el pais vasco donde se hace no me viene nada bien