listas definitivas de admitidos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues yo Mesa 156 aula 21 A. Maru, es igual que el tuyo pero yo en la 21 A y tú en la 21 a secas, jeje. Ya no queda nada! Un beso,

Irene
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Irene escribió:Pues yo Mesa 156 aula 21 A. Maru, es igual que el tuyo pero yo en la 21 A y tú en la 21 a secas, jeje. Ya no queda nada! Un beso,

Irene
:yuuiy :yuuiy Tienes razon, no lo mire bien. A ver si nos reconocemos (yo soy la que estará super callada con mirada perdida (en plan psicopatilla) o que no calla y se rie mucho (son mis dos estados de nerviosismo, lo que no se es cual me tocara :-D )

:smt039
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:Me parece que me han cambiao de barrio ://13 , antes era ern la Avenida del Cid, a ver si algún sevillano me lo confirma :smt023
Hola Sole guapa!!!!!!! Sí que te han cambiado de barrio, jejeje, es que han trasladado la facultad de derecho a un edificio nuevo, que es en el que os examinais ahora. Están recientes recientes, creo que los alumnos de derecho empezarán las clases allí en Enero, jajaja, así que se estrenan justo ahora.

No sé cómo te vendrás, pero como tu sueles llegar a Santa Justa en el AVE, este nuevo lugar te viene genial, porque la facultad está justo al ladito del apeadero de San Bernardo, estación de tren, así que si pillas el cercanías desde Santa Justa a San Bernardo no te marearás.

De todas formas si necesitas más información me avisas.

Besitossssssss y animo a todos
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

sorgintxu escribió:Gracias por la inform!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
Jooo :smt073 pues aki en el pais vasco donde se hace no me viene nada bien :Hangman: :Hangman: pensaba que iba a ser donde el año pasado que pillaba mucho mejor que ya que me tengoq ue desplazar de una ciudad a otra por lo menos que me pillara mejor el sitio! pero bueno! a ver si nos vemos las vaskitas por allaaaaaaaaa :-D :smt023
Sorgintxu!!! tamos juntas... pero no se porq dices lo del año pasado, si es en el mismo sitio!? de todas formas mucha suerte y a los demás también
:supz:
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.

Anónimo.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Alguien se examina en Cádiz? En la facultad d medicina, al ladito del Falla?? :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

ESPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRALESSS: ME EXAMINO CON VOSSSSSSSSS!!!!! YUHU!!!
ESCALERA DE MAR (COMPI DE PRACTICUM) CONTIGO TAMBIEN!!!!!!!!!!!
ES MI CLASE DE CUARTO DE CARRERA, ASI QUE EN MI HABITAT JAJAJAJ

SUERTE A TODOS EN LA RECTA FINAL!!!!!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

soliartzai escribió:
sorgintxu escribió:Gracias por la inform!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
Jooo :smt073 pues aki en el pais vasco donde se hace no me viene nada bien :Hangman: :Hangman: pensaba que iba a ser donde el año pasado que pillaba mucho mejor que ya que me tengoq ue desplazar de una ciudad a otra por lo menos que me pillara mejor el sitio! pero bueno! a ver si nos vemos las vaskitas por allaaaaaaaaa :-D :smt023
Sorgintxu!!! tamos juntas... pero no se porq dices lo del año pasado, si es en el mismo sitio!? de todas formas mucha suerte y a los demás también
:supz:
:smt102 :smt102 Me habian dixo que fue en el BEC :smt102 igual entendí mal :yuuiy ://13 eske mis neuronas ya hacen eco entre ellas!
Así que estas en la misma mesa y to?? pues ya nos veremos por alli!!!!!!!!!!!!!!!!! y mucha suerte en esta etapa final pa todos!!!!!!!!! :-D :wink:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Yo me examino en la mesa 46 aula CB4 de la facultad de Arquitectura de la UPC. Coincido con alguien??
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Quién se examina en Valladolid?
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió: Sí que te han cambiado de barrio, jejeje, es que han trasladado la facultad de derecho a un edificio nuevo, que es en el que os examinais ahora. Están recientes recientes, creo que los alumnos de derecho empezarán las clases allí en Enero, jajaja, así que se estrenan justo ahora.
Gracias guapa :smt023
Lo tendré en cuenta y echaré el pellizón, bufanda, calcetines, gorro de lana y to lo que se me ocurra porque si el año pasao en un edificio antiguo pasé frío no quiero contarte el que pasaré este año en uno nuevo :yuuiy :yuuiy Que la Macarena nos guíe ://13

Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

[quote="Solebo"] Que la Macarena nos guíe ://13 quote]

:yuuiy :yuuiy

Eso, eso, que no guíe!!jaja!! Otra que lo hace en Sevilla... y en Madrid en mi antigua Facultad!! Vaya tino que he tenido con cambiarme de ciudad!!jajaja!!! Nos veremos por allí!!! :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

alis escribió:Yo me examino en la mesa 46 aula CB4 de la facultad de Arquitectura de la UPC. Coincido con alguien??
Alis..me toca cerca :-D aula CB2, mesa 44... el año pasado coincidí con Asakamaya en esta misma aula, este año nose :smt102
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Alis, yo coincido contigo mesa nº 46 del aula AULA CB4 del centro E.T.S. ARQUITECTURA - UPC situado en la AVDA. DIAGONAL, 649 de la localidad BARCELONA, ya nos veremos por ahi no? Es mi primer año y no he ido nunca a la UPC, ya lo podrian haber hecho en Mundet que ya lo tengo medio conocido :-D Aunque para cuando terminaramos de subir escaleras :rolleyes:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Beqa escribió:Eso, eso, que no guíe!!jaja!! Otra que lo hace en Sevilla... y en Madrid en mi antigua Facultad!!
Contigo me pasa como con PROT que me hago un lío, creía que eras de Madrid y ahora resulta que eres casi paisana :yuuiy
Anda con lo bien que nos llevamos los cordobeses y los sevillanos, mare mía del amor hermoso ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Cassiopea escribió:A l@s valencian@s nos han cambiado de escuela, ahora que ya me conocía bien el aula y tenía localizados los baños y todo ://13
Los dos últimos años fue en la escuela de ingenieros de caminos y este año en informática
Coñe, pues yo me iba a la misma que el año pasado, no me he fijado ni donde ponía.He visto que era el politécnico y para allá que me iba :yuuiy
Informática me suena un montón...creo que hice el examen de valenciano allí (pero hace unos 10 años) así que ni idea de dond está
Por cierto, yo estoy en el aula 2,3 mesa nº 323
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”