Los puestos ya!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mención especial a mi querida Encarni.
Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, yo esta mañana ya he felicitado de forma general a todos los afortunados, pero como lo he hecho deprisa y corriendo ahora quería repetirme: :wink: SOIS UNOS CAMPEONES!!!
Y no puedo evitar alegrarme muy especialmente por la gente con la que más he compartido en estos últimos años, porque durante varias convocatorias he deseado verlas con plaza y por fin ha llegado el día: Casilda, qué plaza más merecida tienes (y eso que me parece que de hecho te mereces un puesto mucho mejor, pero esta opo es lo que es), Encarni porque es una gran trabajadora, Oponiendo porque el año pasado puso todo su empeño en conseguir que este fuera un proceso lo más justo posible, contra viento y marea, y creo que es una persona muy centrada, Pinkpanter porque le he visto pasar malos tragos otros años y me encanta ver que le ha llegado su momento, Benten por ser el ojito derecho de Sole :-D y una persona que aportaba alegría y templanza en el foro a partes iguales... y me dejo algunos más, perdonad mi memoria pésima. Para estas personas mi más personal abrazo de enhorabuena.

Por otra parte también deciros que lo siento mucho en especial por algunas personas que no han conseguido plaza por poco pero que me hubiese encantado verles dentro. Un beso para ellas :heart:
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cibercristy »

Hola,

Os habla la más vieja del foro, (creo).

PUNTUACION: 526 :smt073

PUESTO: 421 :shock: :shock: :shock:

Mi enhorabuena a los que se lo han currado convocatoria tras convocatoria. Me hubiese gustado celebrarlo este año como vosotros pero no puede ser. Ahora me queda JORNADA DE REFLEXION.

Felicito especialmente a Casilda que creo que lleva en esto tantos años como yo y a Pinkpanter. Sole, el siguiente año es el tuyo.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

SHADE escribió: ¡arriba la plataforma pro-limite... que aún nos queda el plan b: el secuestro!
Uppsss es verdad que esto lo teníamos que hablar en privado!
Ya te he mandado un privado!!!....he encontrado el furbon tintado :-D :smt117
► Mostrar Spoiler
No habrá guardaespaldas que nos pare.... :smt082

ARRIBA ESA PLATAFORMA!!
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por buenafortuna »

Kapurthala escribió:
angy escribió: Casilda, eres el 2º mejor examen, no?oeoeoe
Y Benten tb en el ranking, ole mis niños foreros!!!
ostras y yo tb salgo! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ALUCINO VAMOS...

Kapurthala, no tengo palabras!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

pa que conste en acta!!! :heart: :heart:

muchas felicidades a todos los currantes, más que sois afortunados, sois currantes!!! :smt038 :smt038
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Muchísimas gracias a tod@s l@s que me habéis felicitado! :partyman:

Yo también quiero felicitar a todos los que habéis visto cumplido vuestro sueño: ¡Enhorabuena! :smt023. A los que no, me gustaría deciros que no os dejéis vencer por la tristeza y la frustración que ahora sentís. He estado varias veces en vuestra situación y os puedo asegurar que ahora mismo todo el sufrimiento durante estos años me parece un "precio" muy pequeño comparado con la inmensa satisfacción que me invade en estos momentos. Supongo que lo habréis leído muchas veces y que, como yo hasta hace pocas horas, quizá no acabáis de creéroslo del todo, pero lo repito una vez más: MERECE LA PENA. Merece tanto la pena que si en cualquiera de mis convocatorias fallidas, tras los resultados, hubiera intuido levemente lo que se siente teniendo plaza no hubiera dudado en ponerme de nuevo a estudiar al día siguiente. Mucho ánimo! :smt041
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Quiero volver a dar mi más sincera ENHORABUENA a todos los que habéis conseguido plaza, soys un ejemplo a seguir, trabajando se consiguen los sueños. Disfrutad de vuestro momento!!!
Y agradeceros vuestras palabras de ánimos para los que nos quedamos fuera, leyendo el mensaje anterior de Casilda, creo ver el rayo de luz que me hará volver a coger pronto los libros para seguir intentándolo. Muchas gracias :smt038
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Casilda escribió:Muchísimas gracias a tod@s l@s que me habéis felicitado! :partyman:

Yo también quiero felicitar a todos los que habéis visto cumplido vuestro sueño: ¡Enhorabuena! :smt023. A los que no, me gustaría deciros que no os dejéis vencer por la tristeza y la frustración que ahora sentís. He estado varias veces en vuestra situación y os puedo asegurar que ahora mismo todo el sufrimiento durante estos años me parece un "precio" muy pequeño comparado con la inmensa satisfacción que me invade en estos momentos. Supongo que lo habréis leído muchas veces y que, como yo hasta hace pocas horas, quizá no acabáis de creéroslo del todo, pero lo repito una vez más: MERECE LA PENA. Merece tanto la pena que si en cualquiera de mis convocatorias fallidas, tras los resultados, hubiera intuido levemente lo que se siente teniendo plaza no hubiera dudado en ponerme de nuevo a estudiar al día siguiente. Mucho ánimo! :smt041
Iba a empezar el mensaje felicitando, pero quiero agradecer las palabras de ánimos de tod@s los que, aún en este momento tan especial de haber conseguido vuestro sueño, tenéis palabras de consolación para los que tenemos que seguir intentándolo.

La verdad es que sin conoceros, yo tenía mis apuestas en mente, y se han cumplido casi todas (Amaya no, Sole y Paderi sospechaba que todas o la mayoría también lo conseguirían, y Angy casi también pero como decía que no estaba estudiando, en fin... enhorabuena por el resultado :smt023). Votaba por Evita, Encarni, Ali, Benten, Pinkpanter, Casilda, Judith, Maen... Y algunos más, algunos de los que digo creo que faltan por confirmar y ojalá lo hayan conseguido. Y Alikia, Maru y Stardesconocida, que yo creía que tendrían plaza...

Enhorabuena a tod@s los que estáis dentro :smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

Asakamaya escribió:Y no puedo evitar alegrarme muy especialmente por la gente con la que más he compartido en estos últimos años, porque durante varias convocatorias he deseado verlas con plaza y por fin ha llegado el día: Casilda, qué plaza más merecida tienes (y eso que me parece que de hecho te mereces un puesto mucho mejor, pero esta opo es lo que es), Encarni porque es una gran trabajadora, Oponiendo porque el año pasado puso todo su empeño en conseguir que este fuera un proceso lo más justo posible, contra viento y marea, y creo que es una persona muy centrada, Pinkpanter porque le he visto pasar malos tragos otros años y me encanta ver que le ha llegado su momento, Benten por ser el ojito derecho de Sole :-D y una persona que aportaba alegría y templanza en el foro a partes iguales... y me dejo algunos más, perdonad mi memoria pésima. Para estas personas mi más personal abrazo de enhorabuena.
Muxisimas gracias Amaya por la parte q me toca :smt023 . Vas a ser una pedazo clínica, estoy seguro, ojala sea en la siguiente convocatoria. Eres la cordura y templanza en persona (aun me acuerdo del orden y la sensatez q ponias el año pasado a estas alturas con lo revuelto q estaba esto) y además una gran compañera x la ayuda q das siempre en el foro :wink:

Sorgintxu y Solebo muxas gracias tb a las dos :wink:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

oYE se sabe algo de prot??? que hace mucho que no escribe no se si me perdio algo!
y MAEN???? que es de el?? alguien sabe algo???
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Quería entrar a felicitar!!!, aunque no me meto mucho....porque vaya tela con esto del tiempo libre....que co.... es eso??? por cierto, alucinada que me he quedado con lo del temario de estrella?? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 ¿¿¿¿¿¿¿????? niñaaaaaaaaaaa, tu de dónde sacas el tiempo??????, bueno, pues eso FELICIDADES A TODOS LO QUE TENEIS VUESTRA PLAZA, :smt038 :smt038 :smt038 estoy a vuestra disposición si quereis información de las plazas del virgen del rocío, y para las que no ya sabeis: mucho ánimo y no desespereis, mi consejo con pir o sin pir es que intenteis disfrutar de vuestro tiempo, de vuestra gente y de todo lo que va pasando por la vida....eso es al final lo importante, que llegue el pir sólo es una parte más de la vida, pero eso, sólo una parte...además...quien sigue la consigue...no dicen eso?????, venga, un besazo a tod@s!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Reitero mi mas sincera enhorabuena a todo el mundo que ha conseguido la plaza y a los que no todo mi animo para q lo sigan intentando porq tarde o temprano llega!!!!!!!!

Mencion especial a SHADE que llevamos un tiempo juntos en esto y te conozco en persona y se que tu te merecias esta plaza tanto como yo!!!

No decaigas porq el año q viene una plaza lleva tu nombre!!!!!!!!
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

MIS FELICITACIONESSS PARA TODOS Y TODAS!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

y los que este año no ha podido ser lo siento de veras,espero que no perdais la esperanza en las cosas y sobretodo mi mas sincero apoyo por todo el esfuerzo y la lucha que habeis tenido!!! :smt038 :smt038
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

Buenas noches, escribo para daros las gracias a todos los q habeis conseguido vuestra plaza por darnos ánimos a los demás, a los que se han quedado a las puertas y a los que lo intentamos por primera vez!! A mi personalmente me anima a continuar con esto leyendo vuestras historias y ver q al fin y al cabo, todo se puede conseguir si uno persiste y persiste!!

GRACIAS, de verdad!! cada vez estoy más convencida de q este foro me va a ayudar muxisimo en este largo proceso pq ya desde el principio me está sirviendo de motivación!!!! :smt026

De paso también quiero felicitar de nuevo a los q habeis conseguido vuestra plaza, os lo mereceis!!!!!!!!! y a los demás, solo me queda decir q arriba esos ánimos!! todo lo q habeis conseguido estudiando tanto es q ya teneis una buena base y este año podeis dedicaros a repasar y ampliar más!!!! :wink: y así poder darnos una "paliza" en el examen a los novatos q empezamos este año :yuuiy

un besote!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Joan89
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Joan89 »

enhorabuena a todos/as x esas notazas!! 1 de cada 3 pires esan el foro, ni cede ni lexes, este foro la mejor academia! jajaja

es impresionante como cambia la nota de tener un buen expediente a tener uno mas normalillo, casi parece q cuente el 50%! :S
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”