Los puestos ya!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Silvara, te gano, la 881 :|

Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los que se han quedado a las puertas, lo que sabeis ahí está para el año que viene.

Alguien sabe algo de Aëthnor?
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Yo el 209. 191 aciertos, 40 fallos y 19 en blanco (tenía que haber arriesgado más porque taché al final 3 o 4 que había acertado). Me gustaría saber a cuantas preguntas me he quedado...

Enhorabuena a los nuevos PIRes :smt038 Ya nos contaréis vuestras experiencias como residentes y ya nos encontraremos en los hospitales cuando el próximo año saquemos plaza.

Muchos ánimos para los que no lo hemos conseguido. Con esfuerzo y constancia todo es posible.

Yo este año 2009-2010 iré a muerte por sacar un buen puesto (hay que motivarse jejeje). Ampliaré mis apuntes Ibacs y me dedicaré a estudiar en exclusiva.

1 fuerte abrazo a todos/as
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Bueno bueno, que alegría me da ver tanta gente del foro con plaza, ENHORABUENA de nuevo a todos!!! Y sobre todo, sin dejar de lado a todos los demás, TATITA, BELENCITA Y PSIWID si no lo hubieseis conseguido no tendría fuerzas para volver a intentarlo este año, soys mi esperanza y esgtaba segura de que este año una plaza tenía que ser vuetra.
Sin menospreciar a todos los que no lo han conseguido y han estudiado un huevo, porque seguramente tb lo habrán merecido, yo no merecíap laza, pero he quedado en un puesto ridiculo en comparación con lo que he estudiado y con lo que creo que merecía pero bueno, el año que viene tiene que ser mio, y A DIOS PONGO POR TESTIGO!! QUE LO INTENTARE CON TODAS MIS GAMAS!!

FELICIDADES DE NUEVO A TODOS LOS NUEVOS PIRES!!!!
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
lusilu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lusilu »

HOLAAAA A TODOOOSS!!!

Chicos, he de decir que me he ido un poquito mas a bajo de lo que pensaba porque me conté q tenia una pregunta de menos mal y por extensión una de más bien!! Pero el señor ministerio es infalibleeee!!! ://13

Finalmente, me quedo la 93 !!!!! :smt026

Quería felicitar a la gente del foro y animad a lo q no lo habeis conseguido q sigais en ello.
Y quería mencionar a unos cuantos por si leen este mensaje...

OLGA!! Compi de la academia....FELICIDADEEEEES!!!(Por cierto sabemos algo de Jone?¿)
MARTA!! Ya te lo dije anoche pero enhorabuena por tu buen numero!!!!
MOOOOONXOOO!!! Gracias por poner el wiki ranking y me alegro un montón por ti!!
Belencita q estabas en mi clase de CEDE!!! GUAAAAUUU!!! QUE MAAAAAKINAAAAA!!! :smt038 :smt038 :smt038
Y quería hacer una mención a el quinto mejor examen, Pino!!!! Soy Lucía de tu clase de CEDE!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU PLAZA Y POR ESE PEDAZOOO DE EXAMENNN!!!! :smt026 :smt026 :smt026
Y no se, no quiero dejarme a nadie conocido fuera...
Ahora esperaré a que los 92 q tengo por encima hagais vuestras listas..JEJEJEJ...que yo me voy de merecidaas vacaciooones!!!!

GRACIAS A TODO EL FORO POR EL CONSEJO Y EL APOYO MOSTRADO!!!
UN ABRAZO FUERTE A TODOOOOS :heart: :heart:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Pues yo estoy la 805!!! ://13 Weno, yo con no quedar más pallá del 1000 tenía bastante :-D

ENHORAWENA a toda la nueva hornada d pireros recién sacaditos del horno!! :wink: MUCHOS ÁNIMOS para aquellos q se han quedao a las puertas!! :goodman:

Yo d las plazas d Málaga no os puedo hablar puesto q no soy pir, xo para los q vengáis pacá d sitios d juerga me podeis preguntar lo q queráis!! :supz: :partyman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nuki »

Amanece una nueva PIR!!!! jeje, cómo suena!!! Supongo que hasta que no pasaen los días no me lo terminaré de creer del todo!!!!
ENHORABUENA a los afortunados!!!!
SONRIE!!!
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido!!!! :smt038 :smt038 :smt038 Me alegro muchisimo que por fin se vean recompensados vuestros esfuerzos!!!!!!!

A los que nos quedamos fuera, mucho ánimo y a seguir luchando!!!

Un abrazo fuerte a tod@s!!!! :goodman: :goodman:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

¡Uf! Estoy en el trabajo y no me da tiempo a leer todo, pero voy a poner mis resultados. Me ha pasado algo raro, no calculé bien mi puntuación provisional y al sumarme los once puntos de las anulaciones pensé que tenía 508, pero tengo 500 justos (madre mía, qué puntería, porque era justo la meta que me había fijado :smt005 ). Por otro lado estoy contentísima porque me han contando sólo la especialidad que les pedí para el expediente, y porque he bajado del puesto 300 que era lo que apenas si me atrevía a soñar. ¡Tengo una moral de hierro para el siguiente examen!! :smt065

Aciertos: 179
Fallos: 37
Blancos: 34
Valoración particular del examen: 500
Puntuación final del examen: 60,7287
Baremo académico: 2,4117
Puntuación final de baremo académico: 16,6466
Puntuación total: 77,3753
Número de orden: 252

Mi más sincera enhorabuena a los afortunados :smt038
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Hola compis ¡¡¡¡

Lo primero mi mas sincera enhorabuena..para todos los que habeis saCAdo plaza..............

Bueno yo este año no he entrado...asi q me toca otro año darle caña...claro está en la medida de mis posiblidades...pq he de decir que este año no cuento con esas 8 horas de media..como he tenido en el año anterior...asi que no se como se presentara la cosa.......para la proxima convocatoria...............

Si estudias mucho como es mi caso....la verdad q es 1 experiencia bastante fustrante...pq no ves el momento de recibir la recompensa...asi como me organizare? pues no lo sé pq la desotivación empieza a invadirme ..De momento estoy con la tesis, que eso ya me roba tiempo y el curro también.......

No obstante animos para todos los que no hemos tenido el privilegio de entrar ....

¡¡¡¡ de nuevo mis felicidades para los q habeis entrado!!!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido¡¡ :smt038 :smt038 Ahora a celebrarlo como se merece.

Para todos aquellos que como yo, nos hemos esforzado pero no hemos obtenido resultados, mucho ánimo y fuerza, el simple hecho de haber estado ahí dejándonos la piel en este proyecto, ya es todo un éxito, ya dice mucho de nosotros, ánimo de verdad :goodman:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Lo he puesto en otro hilo pero si como estais haciendo los ultimos podeis poner tambien no solo el puesto sino tambien los aciertos errores y blancas estaria genial muchas gracias!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Hola, pongo mi puntuación más especificada:

Aciertos: 214
Fallos: 24
Blancos: 12
Valoración particular del examen: 618
Puntuación final de examen: 75,0607
Baremo académico: 1,84
Puntuación final de baremo académico: 12,7005
Puntuación total: 87,7612
Número de orden: 36

:smt026
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que os habeis quedao por poquito, seguid intentandolo que solo queda un empujón!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

piripi escribió:Hola, pongo mi puntuación más especificada:

Aciertos: 214
Fallos: 24
Blancos: 12
Valoración particular del examen: 618
Puntuación final de examen: 75,0607
Baremo académico: 1,84
Puntuación final de baremo académico: 12,7005
Puntuación total: 87,7612
Número de orden: 36

:smt026
gRACIAS de verdad!!!!!!!!! :goodman: y enhorabuena aaaaaaaaaaaa

A titania, athenea, evita, estefi, medialunita, poopir, sevillailusionada, kapurthalaaaa ENHORABUENAAAAAAAAAAAA :smt026 :smt026 y ya se k estareis con resaca de emociones y de otras cosas :yuuiy :yuuiy pero si pudierais poner como piripi la puntuacion mas especificada
muchas graciassss :smt026 :smt026
Última edición por sorgintxu el Mié Feb 25, 2009 11:34 am, editado 1 vez en total.
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Bueno, bueno...es la primera vez que entro en el foro en un dia como hoy...y es inevitable "logarse" para FELICITAROS a todos.
Leeros me da fuerzas cada día para no perder mi meta del horizonte.
Y los que se han quedado fuera y cerquita, que lo siento, que sé lo que se siente y que un abrazo enorme...

Yo no me presenté, así que mejor no os pongo las puntuaciones...jejejej...

Salud compañer@s...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”