dia de la asignación de plazas
Moderador: Solebo
Por cierto, que no lo he dicho antes, pero vamos, que yo creo que Encarni no se tiene que preocupar de nada, tiene plaza seguro. Si poniéndote en lo peor en 2006 estarias la 50, no van a saltar 70 puestos más ni de coña, al menos en estos puestos, a partir del número cien l a cosa cambiará y mucho...que ya tenemos experiencia de otros años 
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Encarni, no te preocupes, mi niña! Te veo en la asignación!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- sorgintxu
- Residente del foro

Estoy de acuerdo, entre el mensaje de estrella y ahora a encarni te estás luciendo majo, y yo tambien espero que no sea ningún troll, porque ya cansa un poco el tema de gente que se mete aki con la peña porke le da la santa ganaSilvara escribió:ejem... desde mi humilde opinión porque acabo de re-aterrizar en el foro... y este tema ni me va ni me viene ni me gustan las polémicas... pero j*** sober, llevando sólo 4 mensajes escritos en el foro y dos son para desanimar a encarni de manera un poco... brusca, por así decirlo, y otro para criticar que estrella venda sus apuntes.. bueno esto es como lo de los trolls, no?? espero que esto no sea otro troll, si me equivoco lo siento mucho sober, pero un poquito de empatía y de decir las cosas con tacto no está de más
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- sorgintxu
- Residente del foro

angy escribió:Encarni, ¿te reservo una avioneta y un paracaidas para cuando salgas de la asignación con tu placita debajo del brazo y así poder hacer algún calvo desde lo alto?
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Sober.. me lo dices o me lo cuentas???
vamos yo la verdad es que paso bastante... porque es evidente que si estoy pensando en la asignación.... y mi familia también... pero vamos... que sino entro pues no entro... yo como he puesto... no quiero reservar nada.. pq aun no hay nada claro.. pero vamos.. me da igual lo que pienses sober.. pero no vaya a ser que te peges el hostión tu... dios no lo quiera. Tengo derecho a pensar en lo que me da la gana.. y creo que no he molestado a nadie.. ah bueno si.. a sober ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
angy escribió:Encarni, ¿te reservo una avioneta y un paracaidas para cuando salgas de la asignación con tu placita debajo del brazo y así poder hacer algún calvo desde lo alto?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo le diría a sober que aquí nadie está celebrando todavía "su plaza", pero es lógico que después de una media de dos años estudiando y de que hace unos días comprobáramos nuestra puntuación en el examen más de uno (entre los que me incluyo yo) esté celebrando su "buena nota" e incluso esté pensando en la signación. Yo de hecho ya me estoy planificando tb para ese día, de hecho hasta he reservado ya un hotel porque quiero llegar el día antes (me da miedo irme el mismo día y que pase cualquier cosa que me impida llegar a tiempo). Tb estoy mirando el precio de los billetes de AVE para ese día. Y lo hago porque "espero" obtener plaza y porque, cuanto antes haga la reserva, pues más dinerillo me ahorro, pero vamos, que con estas cosas no molesto a nadie y si al final no tengo plaza pues lo peor que puede pasar es que me quede como estoy.
Yo creo que lo adecuado o no de las "celebraciones" anticipadas depende de cuán representativas crea cada uno que son las puntuaciones que hemos ido diciendo que tenemos. Desde luego, si no aparecen notas más altas de las que se han visto pienso que todos los que hubiéramos entrado en el 2006 entraremos este año, pero por experiencia sé que sólo con que la media de los 10 mejores exámenes suba 10 puntos respecto al año que uno toma de referencia para calcular su puesto pueden verse saltos muy grandes (en concreto yo pasé del 65 al 119 en una ocasión).
Recuerdo que esa convocatoria (2005) la nota más alta dicha en el foro sólo fue la 9ª mejor nota de los 10 mejores exámenes y que la mejor nota de ese año le sacaba 25 puntos a la mejor nota que se conocía por el foro. También he de decir que de esas 8 puntuaciones más altas que no conocíamos, al menos 6 eran de estudiantes de Foco, cuyos alumnos por aquel entonces nunca se manifestaban por aquí y que después sí que han ido participando más.
La convocatoria siguiente (2006), la nota más alta sólo superó en 7 puntos a la más alta que conocíamos por el foro, por lo que la sorpresa vino por calcularnos los puestos con el factor de corrección del 2005 y no tener en cuenta que si la nota más alta del foro ya era 633, poco o nada tendría que ver esa convocatoria con la anterior, cuya nota más alta fue 608.
El año pasado (convocatoria 2007) la 1ª, 2ª, 3ª, 6ª y 7ª mejores notas se conocieron ya en el foro así que no hubo demasiadas sorpresas. Si hubo sorpresas fue para bien, teniendo en cuenta que hubo quien votó que tenía más de 600 y 650 puntos siendo que finalmente la nota más alta no pasó de 600. De todos modos, en mi opinión, tan poca consideración demuestra quien se inventa que tiene una nota altísima como quien teniéndola de verdad no dice nada.
En resumen, que cada cual, dependiendo de su nivel de paranoia-confianza, celebre o planifique lo que quiera, que no queda ná para salir de dudas
Recuerdo que esa convocatoria (2005) la nota más alta dicha en el foro sólo fue la 9ª mejor nota de los 10 mejores exámenes y que la mejor nota de ese año le sacaba 25 puntos a la mejor nota que se conocía por el foro. También he de decir que de esas 8 puntuaciones más altas que no conocíamos, al menos 6 eran de estudiantes de Foco, cuyos alumnos por aquel entonces nunca se manifestaban por aquí y que después sí que han ido participando más.
La convocatoria siguiente (2006), la nota más alta sólo superó en 7 puntos a la más alta que conocíamos por el foro, por lo que la sorpresa vino por calcularnos los puestos con el factor de corrección del 2005 y no tener en cuenta que si la nota más alta del foro ya era 633, poco o nada tendría que ver esa convocatoria con la anterior, cuya nota más alta fue 608.
El año pasado (convocatoria 2007) la 1ª, 2ª, 3ª, 6ª y 7ª mejores notas se conocieron ya en el foro así que no hubo demasiadas sorpresas. Si hubo sorpresas fue para bien, teniendo en cuenta que hubo quien votó que tenía más de 600 y 650 puntos siendo que finalmente la nota más alta no pasó de 600. De todos modos, en mi opinión, tan poca consideración demuestra quien se inventa que tiene una nota altísima como quien teniéndola de verdad no dice nada.
En resumen, que cada cual, dependiendo de su nivel de paranoia-confianza, celebre o planifique lo que quiera, que no queda ná para salir de dudas
No os recuerda esto a lo de vanesalopez de : "Lo siento, estudiaras más"?sober escribió:pero chiquilla ya estás pensando en la asignación???![]()
![]()
si ni siquiera han salido los puestos, creo que tu puntuación es muy normalita
y aquí sólo se saben unas 20 puntuaciones como máximo buenas (nada representativo)![]()
prepara el paraídas, porque el ostión va a ser fuerte
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
(Proverbio indio)
- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

BUF!!!
Llevo una semana sin entrar al foro precisamente por esto, porque me siento como entre dos tierras: no me veo ni sacando plaza ni tampoco presentandome al PIR otra vez.
Con una cosa sí qeu estoy de acuerdo con Sober, y es que yo ni me atrevo ni si quiera pensar en el momento de ir a la asignación, es que no me atrevo, de veras, incluso cuando la gente me pregunta "¿qué tal el PIR? pues no sé que decirles, porqeu me dá muchísimo miedo tentar a la mala suerte.
En fin, sólo me apetecia comentaros mi estado, gracias por el desahogo!
Llevo una semana sin entrar al foro precisamente por esto, porque me siento como entre dos tierras: no me veo ni sacando plaza ni tampoco presentandome al PIR otra vez.
Con una cosa sí qeu estoy de acuerdo con Sober, y es que yo ni me atrevo ni si quiera pensar en el momento de ir a la asignación, es que no me atrevo, de veras, incluso cuando la gente me pregunta "¿qué tal el PIR? pues no sé que decirles, porqeu me dá muchísimo miedo tentar a la mala suerte.
En fin, sólo me apetecia comentaros mi estado, gracias por el desahogo!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
yo creo sinceramente que quien mas daño hace a este foro , son esos que nunca se manifiestan , y de repente salen de debajo de las piedras con un expediente de 5 y con una nota de 600 para arriba. Tal y como dice casilda. A ultima hora siempre aparecen esos que joden a todos los demas , los verdaderos negados de la sociedad que se leen el foro , chupan tinta de el y luego( y ahora viene lo mejor) participan UNA SOLA VEZ , para refrotarte su super notaza y super expediente. Pues mejor para eso , que se ahorren participar.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8775 veces
- Género:
Eso mismo he pensado yoMaruxaina escribió:No os recuerda esto a lo de vanesalopez de : "Lo siento, estudiaras más"?sober escribió:pero chiquilla ya estás pensando en la asignación???![]()
![]()
si ni siquiera han salido los puestos, creo que tu puntuación es muy normalita
y aquí sólo se saben unas 20 puntuaciones como máximo buenas (nada representativo)![]()
prepara el paraídas, porque el ostión va a ser fuerte
De 4 mensajes, 3 en la misma línea que BRUNOPAZ, me huele a chamusquina

P.D.: la de leches que se va a llevar alguno como no espabile
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)