Querrás decir la 4Aëthnor escribió:Ahá. Cada vez apuesto más (casi seguro a que es la número 5).
hopotesis actual de la etiologia de la depresion
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
- Aëthnor
- Mensajeador/@ compulsiv@

"La teoría molecular y celular de la depresión indica que la atrofia de las neuronas del hipocampo y la disminución de estos factores neurotróficos promotores de la supervivencia pueden estar implicadas en la depresión"
"Esta teoría también indica que los antidepresivos aumentan la concentración de factores neurotróficos esenciales para la supervivencia neuronal vía los sistemas de señalización de mensajeros secundarios
Esta pregunta me quita el sueño.
Seguro que es la 5. La teoría de los esteroides es la mas conocida. ¡Pero es que como tal, no existe esteroides CEREBRALES!
O no tienen ni p**a idea, o no se que pensar
T_T
"Esta teoría también indica que los antidepresivos aumentan la concentración de factores neurotróficos esenciales para la supervivencia neuronal vía los sistemas de señalización de mensajeros secundarios
Esta pregunta me quita el sueño.
Seguro que es la 5. La teoría de los esteroides es la mas conocida. ¡Pero es que como tal, no existe esteroides CEREBRALES!
O no tienen ni p**a idea, o no se que pensar
T_T
"..For those who never try they are sure to fail"
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

Puede ser la 5???como sea la habre adivinado de suerte, es lo que no me gusta de estos examenes, la loteria de navidad fue un mes antes del pir. Psicopatas¡¡¡¡¡¡Aëthnor escribió:"La teoría molecular y celular de la depresión indica que la atrofia de las neuronas del hipocampo y la disminución de estos factores neurotróficos promotores de la supervivencia pueden estar implicadas en la depresión"
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)