Aciertos: 205
Fallos: 34
Blancos: 11
Valoración particular del examen: 581
Puntuación final de examen: 70,5668
Baremo académico: 3,1691
Puntuación final de baremo académico: 21,8745
Puntuación total: 92,4413
Número de orden: 6
Moderador: Solebo

Espera a que salgan las definitivas que alguna vez se mueve algún puesto (uno o así), y luego si la cosa sigue igual te tocará ir a la asignación por si alguien deja su plaza. Los dos últimos años ha entrado el puesto siguiente al que se ofertaba porque no se presentó una persona en cada convocatoria.rajinet escribió:
PUESTO 128![]()
![]()
![]()
![]()
necesito CONSEJO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Me queda alguna esperanza?![]()
![]()
![]()
![]()

a mi no me iba, me lo ha tenido que decir mi tio, si no me veia aqui hasta las 2 de la mañana como el año pasado. por cierto muchas felicidades car!!!!car escribió:
PD: Por cierto han mejorado la conexión con la web del ministerio ¿no? parece que este año no ha habido colapso.

Venga mi niña!!elsa escribió:AHORA SI QUE ESTOY LLORANDO

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNpinkpanter escribió:LA 104!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho animo Mikel, yo el año pasado estaba la 167, asique se de lo que hablas... pero bueno el año que viene puedes darle la vuelta a esto, mira yo este he aprobado al final... solo hace falta aguantar un poco más... yo creo que no deberias rendirte quedando en tan buen puesto. mucho ánimoMikel escribió:Gracias por los ánimos, la verdad es que estoy hecho polvo. Ya sé que con la cantidad de gente que se presenta kedar donde me he quedado no està (objetivamente) mal, pero ahora mismo eso no me sirve de nada. He pasado unas semanas horribles haciendo calculos, dandole vueltas y pasando malas noches, sabía que lo tenía díficil pero tenía esperanza y hoy se ha hecho añicos.

sorgintxu escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNpinkpanter escribió:LA 104!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
WAPA LO HAS CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
ENHORABUENAAAAAAA AL FINAL TANTO ESFUERZO HA MERECIDO LA PENAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
ESTAS DENTROOOO