Los puestos ya!
Moderador: Solebo
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Felicidades Titania, que tb has sufrido lo tuyo estos días!Titania escribió:¡¡¡CONSEGUIDOOOOOO, SOY LA 106!!!!VIVAAAA
QUE FELIZ SOYYYY
Mikel lo siento... Para tod@s los que os habéis quedado a las puertas, mucho ánimo y os deseo mucha fuerza para que continuéis y el año próximo sea el vuestro
Un besazo pata tod@s, gracias de nuevo, y me voy a dormirrrr que estoy que me caigoooo!!
Vaya remolino de emociones tengoooo!!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- ananda
- Residente del foro

Aciertos: 190
Fallos: 51
Blancos: 9
Valoración particular del examen: 519
Puntuación final de examen: 63,0364
Baremo académico: 1,84
Puntuación final de baremo académico: 12,7005
Puntuación total: 75,7369
Número de orden: 307
mierda, puto expediente!!
muchas muchas felicidades de corazon a todos los q lo habeis conseguido!!!!
Fallos: 51
Blancos: 9
Valoración particular del examen: 519
Puntuación final de examen: 63,0364
Baremo académico: 1,84
Puntuación final de baremo académico: 12,7005
Puntuación total: 75,7369
Número de orden: 307
mierda, puto expediente!!
muchas muchas felicidades de corazon a todos los q lo habeis conseguido!!!!
- OSE
- Pirad@ significativ@

Elsaaaaaa!!!! No sabe cómo me alegro por tu plaza!! Ahora sí que habrá que quedar a unos pintxos por el Norte, no??? Ahora mismo a tirar los pañuelos de este mes! y a mejorar la tripa! eh?? Encarni, jaja, predicciones perfectas! yo 70 y tú 71, si esque el foro no se equivocaaaa, en cambio tenía a Casilda justo encima y ahí se nos han colao 20 personas. hoy creo que tampoco dormimos. 
Mikel, siempre te he tenido de referencia porque tenemos prácticamente el mismo expediente, el mío es 2.4039, no sabía como te había ido pero de alguna forma me identifico contigo, te mando mucha fuerza, porque yo el año pasado me quedé cerca como tú este año, y lo que fue un jarro de agua helada al principio luego se convirtió en una gran motivación y me hizo confiar en que podía.
Sé que no te conozco y que un sólo dato no significa nada, aún así, fuerza, que lo conseguirás
Sé que no te conozco y que un sólo dato no significa nada, aún así, fuerza, que lo conseguirás
- Oliñasveñenevan
- Pirad@ significativ@

- sorgintxu
- Residente del foro

Con el permiso de ALI:
la he llamado pa comunicarle su pedazo de puesto: ALIKASAN= 28
genial!!!!!espero que no le importe que lo ponga por aki porke es todo un orgullo
A mis niñas del foro enhorabuena! angyy
super buena puntuacion! me voy a dejar a alguien fijo! encarniii
enhorabuena y a cada uno de vosotros que ha visto que su sueño por fin se ha hecho realidad.
Una mencion especial a una niña que es un solete
que le tengo un cariño enorme y que se merece esto y mucho más!!! ELSA
espero poder seguir compartiendo contigo momentos tan maravillosos como este, entre lagrimas y risas, y todo lo que venga! un muxu handi nenita!!! y como dice luthien... ejm ejm jaja habra que quemar gasteizzzzzzzzzzzzzz

A mis niñas del foro enhorabuena! angyy
Una mencion especial a una niña que es un solete
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Gracias por los ánimos, la verdad es que estoy hecho polvo. Ya sé que con la cantidad de gente que se presenta kedar donde me he quedado no està (objetivamente) mal, pero ahora mismo eso no me sirve de nada. He pasado unas semanas horribles haciendo calculos, dandole vueltas y pasando malas noches, sabía que lo tenía díficil pero tenía esperanza y hoy se ha hecho añicos.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)