% de foreros que vais a aprobar este año

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Angy, allí es típico contemplar las estrellas bebiendo agua importada de la Tierra por una millonada el litro, pero por ser tu te invitamos :-D

Cassiopea, tu también vives en el lado oscuro? ...

Me cambiaré la ubicación, quitaré la luna (la verdadera) y pondré otra más física para pasar inadvertido
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

PIRcólogo escribió: Angy, allí es típico contemplar las estrellas bebiendo agua importada de la Tierra por una millonada el litro, pero por ser tu te invitamos :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
PIRcólogo escribió:Cassiopea, tu también vives en el lado oscuro? ...
:roll: :roll: :roll:
PIRcólogo escribió:Me cambiaré la ubicación, quitaré la luna (la verdadera) y pondré otra más física para pasar inadvertido
Con tu nueva ubicación te va a resultar más fácil invitar a Angy a beber agua :wink: y devolverle las copas que te ha puesto ella por aquí :smt016
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

[quote="PIRcólogo"]soliartzai, de buenas intenciones está lleno el mundo, cuando vi tu mensaje no se veía quoteado, por eso quise que pudieras sentirte reforzada al hacerlo como querías. Supongo que lo editaste y borraste el contenido y pusiste "No me sale" y lo volviste a hacer mientras yo contestaba xDD vamo un lio. No te tomes aquel mensaje mio como una crítica, nasoluto, era solo una forma de ayudar sin más :wink:

No pasa na hombre!!!! si ke hice algo de ese lio ke has contao pero no me acuerdo qué, asink gracias x tu ayuda. :supz:

Si eso lo arreglamos tomando un pote de esos que teneis x ahí arriba... :drinkers: :partyman:
Última edición por soliartzai el Mié Oct 15, 2008 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.

Anónimo.
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Yupiiiiiiii ya tenemos agua, copichuelas puestas por Angy, pote con soliartzai ... tenemos una merendola montá jajaja
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

PIRcólogo escribió:Yupiiiiiiii ya tenemos agua, copichuelas puestas por Angy, pote con soliartzai ... tenemos una merendola montá jajaja

yo lo decia x desconectar e, que tanto estudio no pue ser bueno...

(esta vez sí, ¿ese quote oe oe oe!)
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.

Anónimo.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

iujuuuuu!!!! nos vamos de merendola jajaja. Pero tengo una duda, el agua es para hacer hielo para las copas ¿no? :yuuiy Y la quedada en la Luna, Cassiopea, que Madrid ya lo tengo muy visto jeje. Espero que los seguratas me dejen introducir el alcohol, que no sé como están las normas aeroespaciales.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo me ligo a los seguratas mientras tú cuelas el alcohol ://13 Bueno o nos los ligamos las dos y el alcohol que lo cuele PIRcólogo :yuuiy
► Mostrar Spoiler
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cassiopea escribió:Yo me ligo a los seguratas mientras tú cuelas el alcohol ://13 Bueno o nos los ligamos las dos y el alcohol que lo cuele PIRcólogo :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues depende de cómo estén los seguratas de la luna porque como sean tan chungos como los de la tierra casi que paso jajaja. Pero si son majetes quedan oficialmente invitados a la merendola y a lo que surja.
► Mostrar Spoiler
Creo que nos hemos ido un poco del tema del hilo, así que voy a meter un "Hola, soy Angy, soy forera y si no me dan una plaza me voy a cagar en to el ministerio."
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

El lado oscuro... pues se puede decir genéricamente como esa parte donde predominan las emociones humanas más ruines, malvadas y viciosas... ://13 pero de forma más específica es el lado oscuro DE LA FUERZA, la que le da poder y conocimiento a los caballeros Jedi... pero que te puede empujar más allá, como le pasó a Darth Vader, pobrecillo ://13
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo soy Docsil tan obsesionada con el PIR, que me he ido metiendo en la tesis mas y mas y ahora ya no me acuerdo del Pir ://13 , estoy en un nuevo camino que también me está gustando..asi que yo espero mi plaza dentro de 4 años si tengo la suerte que al final me den una beca.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

No os preocupeis que del alcohol me encargo yo jajaja, conozco un lugar en el lado oscuro de la luna ( :roll: ) muy traquilito por el que solíamos pasar tabletas de chocolate de contrabando jajajaja

Angy ... más vale que saques plaza, no quiero ni imaginar las consecuencias para tu salud de no conseguirlo, por no hablar de las higiénicas ... :yuuiy

Docsil, un interesante camino el que has escogido, tengo una amiga que también está peleando con la tesis y le encanta.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Gracias Pircólogo..pero bienvenida ehhh!! :-D
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pircólogo me estoy volviendo loca o has cambiado tu mensaje en segundos???? ://13
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Ejem ejem ... quién yo? :smt102

Es que en el otro mensaje te daba la bienvenida y después me he dado cuenta de que llevas la torta de mensajes :-D , así que ... quité la bienvenida jeje. Pero ahora te la vuelvo a poner:

Bienvenida de nuevo, docsil!! :smt038
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Oye a la quedada a la luna tambien me apuntó, me encanta conocer culturas diferentes,jajajaj.. eso si, si dejan llevar zapatillas y calcetines blancos.. :rock: :drinkers: :drinkers: :smt020

Por cierto yo no se si he fichado como forera, me he emocionado con la merendola en la luna y ya no me acuerdo :? :-D
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”