GRACIAS A TOD@S!! os lo digo de verdad, sois un cielo!! me habéis subido bastante la moral...lo necesitaba, mil gracias!!!!!:prayer:
Y es verdad, tal vez me toque esforzarme más que los que tienen más nota que yo, pero bueno, y creo que me veo lo suficientemente motivada para hacerlo, me gusta lo que estoy estudiando (aunque algunas áreas son un rolloooooooo!! jaja) y ya sólo por eso creo que merece la pena... y si no es este año será otro y ya está.
Pero por intentarlo que no quede. No es mi estilo huir de las cosas que realmente quiero, aunque me parezcan difíciles. Y no va a ser así con el PIR tampoco... Ya que me he metido en esto, intentaré llegar hasta el final!

Aunque me den bajones (que me darán), aunque me parezcan injustas ciertas cosas, aunque llore, aunque patalee, y aunque me parezcan infumables algunas asignaturas y me sienta harta de todo...Tengo que intentarlo. Echándole las horas de donde pueda y ampliando con libros y cosas varias...Pero ahí voy.
Tengo un expediente bajo, y qué? Pero también puedo esforzarme, no? ^_^ Supongo que no es el fin del mundo...Si hay gente que lo ha logrado, pienso que yo también puedo...Podemos tod@s!! A por ello!! Que más tarde o más temprano lo conseguiremos :)
He dicho xD FELIZ DÍA DEL PSICÓLOGO FELIZ! jajaja
Gracias a tod@s de nuevo!!