Diferencia listas provisionales y definitivas de resultados?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Dumbi
Machacateclados
Machacateclados

Diferencia listas provisionales y definitivas de resultados?

Mensaje por Dumbi »

Hola!
He tenido la grandísima suerte de sacar plaza este año :smt026 y ahora es cuando me salen un monton de dudas que no se como responder: me podeis ayudar? :prayer:
Cuál es la diferencia entre la relación provisional de resultados y la definitiva?
He leído en algún sitio que puede haber empates en los puestos, entonces todos bajaríamos puestos?
El tiempo intermedio es para las personas que quieran renunciar a la plaza? O se puede renunciar cuando ya sabes qué plaza te va a tocar, en abril?
Suele renunciar mucha gente? O al revés, con esto de los empates, se bajan muchos puestos?
Os agradeceré un montón que me ayudéis en estas preguntas, es que he quedado cerca de la cola (103) y pasada la euforia de haber consguido plaza ://13 me está entrando la angustia de... a ver si me la van a quitar y yo con mi gozo en un pozo...

Muchas gracias chic@s!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Dumbi pues tranquila pq la plaza ya no te la quita nadie. Como mucho puede haber cambios en un puesto u otro.. pero vamos podrias bajar un par de puestos como minimo. Y no hay empates... que yo sepa :roll: el orden ya esta hecho, lo unico que despues de algunas reclamaciones puede modificarse alguna plaza. Y en cuanto a renunciar alguna persona puede pero no es usual :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Re: Diferencia listas provisionales y definitivas de resulta

Mensaje por Sabri »

Dumbi escribió:El tiempo intermedio es para las personas que quieran renunciar a la plaza? O se puede renunciar cuando ya sabes qué plaza te va a tocar, en abril?
Por poder renunciar puedes renunciar cuando quieras, vaya, q nadie te obliga a tener una plaza q no quieras :-D El año pasado renunció una chica porque le salió algo q le interesaba más en la Uni y sabía q no le llegaría Madrid... a través del foro avisó al chico q estaba el 108 (había 107 plazas) para q se presentara pq tendría plaza seguro.
El anterior la renuncia fue forzada (la 23 perdió el avión y no llegó a la asignación... aunque para evitar q t pasen esas cosas puedes enviar tu lista por internet o -como hice yo- presentarte en Madrid la mañana del día anterior para evitar sustos).
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

q putada lo de la chica q perdio el avion!! asi q si no vas a la asignacion te quitan la plaza,no?? madre mia... no sabia yo estas cosas! weno es saberlo! jeje! :shock:
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

earwen escribió: asi q si no vas a la asignacion te quitan la plaza,no?? :shock:
Es así. A mi tambien me parece muy fuerte que pase esto en el siglo XXI, si todos tenemos acceso a internet y telefono...
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

why wait forever escribió:todos tenemos acceso a internet y telefono
Sabri escribió:aunque para evitar q t pasen esas cosas puedes enviar tu lista por internet o -como hice yo- presentarte en Madrid la mañana del día anterior para evitar sustos)
Me cito a mí misma :-D Puedes enviar una lista por internet (si has quedado la 100, pues una lista de 100 hospitales), para lo cual necesitas una firma electrónica y no sé qué leches, es un poco coñazo, por eso yo no lo hice. Pero sí que sí que se puede, si no imagínate para los que por lo que sea no pueden acudir ese día. Además, puedes enviarlo y luego puedes presentarte igualmente el día de la asignación, ya que cuenta más la elección presencial que hagas.

:smt039
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Hola Sabri,

Tú sabes qué trámites hay que hacer para lo de la firma electrónica? O alguien más sabe algo de esto?

Gracias!!

Un saludooooo! :smt039
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Evita escribió:Tú sabes qué trámites hay que hacer para lo de la firma electrónica?
Hola, enhorabuena Evita!! Bueno, el año pasado se habló de ello, creo que aún no puedes hacer la lista, pero si quieres puedes ir solucionando lo de la firma digital esa. La hace la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (www.cert.fnmt.es), según cuenta marcilla en este hilo: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6 ... ca&start=0
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Gracias Sabri!

Así me voy pensando si lo haré por Internet y lo preparo con tiempo, aunque luego vaya a la asignación, por si las moscas.

Un saludo!! :smt023
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

El anterior la renuncia fue forzada (la 23 perdió el avión y no llegó a la asignación... aunque para evitar q t pasen esas cosas puedes enviar tu lista por internet o -como hice yo- presentarte en Madrid la mañana del día anterior para evitar sustos).

Pa mear y no echar gota, eso sólo pasa en nuestro querido país, después de "vaya usted a saber el tiempo" que tardó en sacar la plaza se la quitan por no llegar a tiempo...surrealista, totalmente kafkiano.
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Dumbi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Dumbi »

Encarni, Sabri, gracias por vuestros consejos, ya me quedo más tranquila :smt023 . Lo de los empates, aunque suene surrealista lo leí en el propio BOE aunque, pensandolo bien, con tantas décimas que le añaden a la puntuación es realmente difícil que alguien pueda empatar... :rolleyes:
Que fuerte lo de la chica que perdío el avión.... me pregunto dónde habrá quedado este año?
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Sabri escribió:
Evita escribió:Tú sabes qué trámites hay que hacer para lo de la firma electrónica?
Hola, enhorabuena Evita!! Bueno, el año pasado se habló de ello, creo que aún no puedes hacer la lista, pero si quieres puedes ir solucionando lo de la firma digital esa. La hace la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (www.cert.fnmt.es), según cuenta marcilla en este hilo: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6 ... ca&start=0
Y también se hace en más sitios!! yo no sé como irá en el resto de España, pero yo me lo hice aquí en mi pueblo en la Oficina de Empleo, la chica fue muy amable y todo resultó más que fácil, y en poco tiempo.

Y he visto un anuncio que también lo hacen aquí en la Universidad.

:smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Sabri escribió:Puedes enviar una lista por internet (si has quedado la 100, pues una lista de 100 hospitales), para lo cual necesitas una firma electrónica y no sé qué leches, es un poco coñazo, por eso yo no lo hice. Pero sí que sí que se puede, si no imagínate para los que por lo que sea no pueden acudir ese día. Además, puedes enviarlo y luego puedes presentarte igualmente el día de la asignación, ya que cuenta más la elección presencial que hagas.

:smt039
Gracías por la información, Sabri :smt023 Me siento aliviada que existe esta opción :yuuiy
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”