Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)

hasta 540
71
52%
541- 545
7
5%
545 - 550
12
9%
551 - 555
6
4%
556 - 560
3
2%
561 - 565
4
3%
566 - 570
8
6%
571 - 575
6
4%
576 - 580
5
4%
581 -585
4
3%
586 - 590
1
1%
591 - 595
2
1%
596 - 600
2
1%
Mas de 600
6
4%

Votos totales: 137

lusilu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lusilu »

Hola a chicas/os!! Felicidades a las supernotas!! y a las q no también!!
Creo q lo q supone prepararse este examen bien merece q nos felicitemos por el esfuerzo realizado...
No soy asidua al foro pero pongo mis resultados, para seguir haciendonos una ideilla de las notas en estos momentos de tanta incertidumbre...ahi van:

206 Bien (o 208 si contamos las dos impugnables)
42 Fallos (o 40)
2 blanco
1.88 expediente puntuacion: 576-584 puntos
En 2007 habria quedado nº27, 2006 nº30, 2005 nº28...
Valoracion: 8,6542-8,5510

No se si las notas subiran mucho este año...veo resultados estupendos por aqui...En cualquier caso la suerte está echada!!
Ya veremos que pasa...
:smt023
Animooo para todos para la esperaaa!! un abrazo
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡Muchas felicidades a los que teneis plaza seguro! Y a los que no estais seguro pero estais ahí cerquita también!! :smt038
Este no ha sido mi año ni lo será nunca porque no me presento más :-D y, aunque no contaba para nada con una plaza porque no he tenido tiempo suficiente de prepararme y en este poco tiempo he tenido un par de bajones grandes, pues me he llevado un buen chasco con mi puntuación. Tampoco me esperaba que fuera tan mala...489 puntos. He tenido muchos fallos... :? Me imagino que eso significará quedarme, como poco, de la 500 para arriba...:roll:

Todos los que teneis la placita os lo mereceis y por eso mi admiración.. :prayer: :smt038
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

NOE escribió:¡Muchas felicidades a los que teneis plaza seguro! Y a los que no estais seguro pero estais ahí cerquita también!! :smt038
Este no ha sido mi año ni lo será nunca porque no me presento más :-D y, aunque no contaba para nada con una plaza porque no he tenido tiempo suficiente de prepararme y en este poco tiempo he tenido un par de bajones grandes, pues me he llevado un buen chasco con mi puntuación. Tampoco me esperaba que fuera tan mala...489 puntos. He tenido muchos fallos... :? Me imagino que eso significará quedarme, como poco, de la 500 para arriba...:roll:

Todos los que teneis la placita os lo mereceis y por eso mi admiración.. :prayer: :smt038
NOE.. Pq no te presentas mas??????? yo creo que tendrias que darte una oportunidad no??? bueno... lo que tu veas guapa :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE escribió:Este no ha sido mi año ni lo será nunca porque no me presento más :-D
NOE ahora no es el momento de tomar decisiones, mejor tomarlas cuando te distancies emocionalmente del tema. Animoooooo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Gracias chicas. Digo que no me presento más porque así lo tenía decidido antes del examen. Si salía bien y si no salía a otra cosa mariposa. :-D Yo no me puedo permitir estar un año sin trabajar con dedicación exclusiva al pir, y se que si no lo hago así no tendría plaza. Necesito mucho trabajo..

De todos modos, este es el momento de los campeones!! :smt038 :smt038 Me imagino que muchos de vosotros estareis dando saltos de alegría.. ¡que bueno! :smt026 :smt026
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Yo soy de las que van a esperar al 25, a mi esto me pone muy nerviosaaa!!! :? Aunque no se xq, no me espero la plaza para nada xD

Enhorabuena a todos!!! Espero que alguno de vosotr@s me adiestre en un año o 2... :-D
elga
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por elga »

hola!! bueno, lo mio:
50 fallos
191 aciertos
9 blanco
expediente: 2.32
el año pasado la 102, este año me parece ke un full de stambul como se suele decir.
felicidades a todos!!!
JENNY
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por JENNY »

Felicidades a los que podeis tener plaza!
Yo tengo 566 puntos, suponiendo la plantilla del ministerio y un expediente d 2.07.
Creeis que puedo tener plaza?
JuliaMadrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por JuliaMadrid »

A mi no me deja entrar en la pagina de las respuestas correctas......alguien tiene guardada por ahi la versión 1 para que pueda saber los puntos que tengo???????????????????????
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

Me alegro un montón x las plazas q parece q van a salir del foro!!! :smt038 :smt038 :smt038

Os mando un gran abrazo a todos los fichadores del foro, sobre todo para los q el examen no ha reflejado el esfuerzo y los conocimientos q teneis, pq e visto q algunos no teneis lo q os corresponde.

Hay dejo mis datos:
aciertos: 203
fallos: 34
blanco: 13
expediente: 2.58

Muxo animo para la espera!!!
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

:smt038 :smt038 :smt038 FELICIDADES oponiendo eso suena a plaza
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
trizina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por trizina »

madre mia que notas hay en este foro!!!!! :smt038

sois un ejemplo para los que lo intentaremos el próximo año, de verdad, da mucho ánimo.

mi mas sincera enhorabuena para los que sacareis plaza este año (que por lo que veo vais a ser unos cuantos) y también para los demás por vuestro gran esfuerzo!
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

¡Me alegro un montón de todas las notazas que hay entre los foreros! :smt038 Como veréis no es mi caso:

Acertadas: 178
Erróneas: 37
En blanco: 35
PUNTUACIÓN PROVISIONAL: 497

¡Mecachis! No estudié lo suficiente como para sacar plaza, pero mi reto estaba en los 500 puntos y me he quedado con la miel en los labios... Habrá que esperar las plantillas definitivas, a ver si subo 3 puntitos...
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Chic@ssssss, ENHORABUENA a todos los q tenéis plaza, especialmente a: Encarni :heart: , Evita, Sevillana, Benten, Psiwid, Piripi, Pinkpanter y Belencita, cada uno x un motivo: unos xq les tengo más aprecio, otros xq se lo han currado mucho este año o los anteriores, y otros xq el año pasado se quedaron a las puertas y no se merecían vivir lo mismo otro año. :smt023

A DISFRUTAR!! :wink: :prayer: :prayer:

De momento, creo q me llevo la palma d la nota más baja :smt038 biennnn!!! soy la mejor peor piriforera'08!! :smt026 ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
jetzabel
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por jetzabel »

yo también como tú, noe tampoco voy a volver a presentarme, pues también necesito trabajar y no pudo permitirme estar otro año sin trabajar , no se de donde eres pero planteate presentarte a alguna oposicion de tu comunidad autónoma, yo soy de andalucía y allí por lo menos aunque no saques plaza, si apruebas el examen entran el la bolsa para trabajar, y por lo menos no te qurda la sensación de que has desperdiciado un año de tu vida en esto a pesar de estar en una academia preprarándotelo y practicament sin vivir, o por lo menos esa es mi sensación, que me he dejado mi tiempo y dinero para nada, pero bueno, tampoco nadie me obligó, fue mi elección y tengo que apechugar con ello ,por eso te digo que hay otras oposiciones más "rentables", aunque lo que más siento que el hecho de no ser psicóloga clínica, será siempre mi frustraión, como muchas otras de mi vida, bueno no quiero amargaros foreros pero es que no estoy en mi mejor momento como estais viendo, un beso y surete a todos
jetzabel
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”