DIA ADJUDICACION DE PLAZAS ¿QUEDADA???

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Dom Oct 22, 2006 4:17 pm

Mensaje por mapax »

marcilla escribió:Mapax, ya te imagino to contento pensando en lo que ibas a ligar en la facultad....!!jeje, pobre, pos na, sigue intentándolo que algún dia caerá... :smt016
No, ya en la facultad ya no voy a ligar, será en otros sitios, esta claro... Hombre, alguna cayó, 6 años estudiando con esa proporción de tías\tíos ha de ser uno mu torpe pa no conseguí na de na... :smt082 :smt082 :smt082

En cuanto encuentre la camara de fotos de mi hermana me hago una pa que veais mi barba de psicólogo, no voy a ser menos que loquero.
Persever
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

Venga chicos!!!! que este tema esta parao!!!, que tenemos que celebrarlo!!! y por supuesto todos los que querais apuntaros que esteis por los madriles sería muy bonito conocernos no os parece????
Ya faltan poquitos dias asi que podiamos ir concretando algo, sobretodo porque hay gente que no se mete a diario por el foro???, que os parece si quedásemos en el ministerio el dia 2 por la tarde para asi saber donde esta e irnos a tomar unas cervecillas despues????????, por favor chicosssssss, vayamos concretando que veo que al final ni quedamos ni ná....jejeje, y ya sabeis lo que me gusta a mi er cashondeo!!! :supz: :supz: :supz: (en vivo soy mas sosilla ehhh???!!!)
Avatar de Usuario
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:40 pm

Mensaje por KIARA »

Di que sí marcilla!! Yo me apunto el 2 por la tarde si es a eso de las 7 y pico o las 8 (la hora de la cervecita, vamos :yuuiy :yuuiy :yuuiy )
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

Avatar de Usuario
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:40 pm

Mensaje por KIARA »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy . Que bueno marcilla. Te ha quedado una invitación muy chula :smt026

A ver si la gente se anima ://13
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

Kiara!, es que hay que hacer de tó pa que suba esa motivación a la FIESTA!

[video width=425 height=355][/video]
Avatar de Usuario
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 21, 2008 3:04 am
Ubicación: MURCIA

Mensaje por loquero »

angy escribió:
loquero escribió: De todsa formas loque se ve es mi pecho, no es barba, son pelos de hombretón!
Hombretón, algo de barbita también se ve jeje
pues no me había dado cuenta...
es perilla de esa que lleva todo el mundo ahora (se copiaron de mí, claro)
os dejo un video tb defiestuki
[video width=400 height=350][/video]

yanoquedaná
por cierto sabéis dónde se puede dormir por allí? que conozco un antro pequeño, un hostal en antón martín pero aparcar por allí va a estar un poco chunguete...
Avatar de Usuario
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 21, 2007 11:14 pm

Mensaje por choclita »

Tía Marcilla!! estás como una cabra (nunca mejor dicho) ahí con la Raffaela colga de youtube!! a mi me has convencido, intentare ir el día dos por la tarde, aunque tengo que ver primero donde dejo a mi madre que viene conmigo, o si no le voy a decir que se apunte también, que ella es muy animosa :yuuiy :yuuiy a ver si se me va a poner pedo y tó de la ilusión de que me manden a Pekín de la frontera y me tenga que dejar de hase de comé :partyman: !!! (aunque siempre me puede mandar el puchero por MRW, jeje)
Avatar de Usuario
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 09, 2006 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alvarorrr »

Yo también me apunto a lo del día 2!!! Esto hay que celebrarlo por todo lo alto!!

Al final vamos a ser un montón de chicos. Por cierto, yo también llevo una de esas perillas de moda... lo reconozco loquero, te copié... :yuuiy

Y lo del avatar que no decaiga, yo me pongo mi cubo de rubik en la chaqueta, con un par!
Avatar de Usuario
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 21, 2007 11:14 pm

Mensaje por choclita »

que os relagan por las perillas??? mi novio tmb se está dejando una, yo me voy a pegar un mostacho pa ir a la moda tmb!!!!
Avatar de Usuario
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 09, 2006 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alvarorrr »

choclita escribió:que os relagan por las perillas??? mi novio tmb se está dejando una, yo me voy a pegar un mostacho pa ir a la moda tmb!!!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Mi novia dice lo mismo, está harta de que la pinche con la barba cada vez que la doy un beso... lo que me aguanta la pobre...
Avatar de Usuario
rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:08 am
Ubicación: En el planeta de la no exclusión y el estigma

Mensaje por rosch »

Buenas,
Vaayaa fiesta esta con la CARRA, je , :smt015

:goodman: Vamos a cambiar un poco el tono de la FIESTAAAA.........................!!!!!!!!!!!!

Aqui teneis algo:

Se aplica directamente enchufandolo sobre el oido, sirve para activar el tronco del encefalo, es algo de GASOLINA que entra.

Y esto no estaba en el marino, es ...... :snakeman: FUEEEELLLLLLL :drinkers:

[web][/web]

Los que estamos fuera del dia "D" tambien os deseamos Feliz Fiesta

Felicidades nuevamente a todos :partyman: :smt039
Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

Mensaje por guineu »

MADRE MIAAAAAA! HACE DIAS Q NO ME CONECTO! HE FLIPADO CON LA RAFAELA CARRÁ!!!!
ME APUNTO A LA KEDADA DE LAS 7 EN EL MINISTERIO!!! Y DESPUÉS DE LA ADJUDICACION DE PLAZAS TB!!!!!
BESILLOS :smt026 :smt026 :smt026 :drinkers: :drinkers: :rock: :rock: :partyman: :smt020 :goodman:
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

Mensaje por guineu »

MADRE MIAAAAAA! HACE DIAS Q NO ME CONECTO! HE FLIPADO CON LA RAFAELA CARRÁ!!!!
ME APUNTO A LA KEDADA DE LAS 7 EN EL MINISTERIO!!! Y DESPUÉS DE LA ADJUDICACION DE PLAZAS TB!!!!!
BESILLOS :smt026 :smt026 :smt026 :drinkers: :drinkers: :rock: :rock: :partyman: :smt020 :goodman:
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

uyuyuyuyuyuyuyuy, chicos del foro.........con lo que me gusta a mi una perilla o una barba....lástima estar ya tan mayor....!!!jejeje
Ya se porque nuestros foreros tienen barba..........y lo he deducido yo solita pensando en los dias-meses-años de estudio del pir....para no tener que afeitarse cada dia y asi tener más tiempo pa estudiar...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , y es que no es por na pero cada vez que pienso en mis pintas de este diciembre entiendo vuestras barbas.......

Me alegro que se vaya apuntando la peña!!!!! (cada dia tengo un vocabulario más juvenil....)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”