asistencia telemática

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:19 pm
Ubicación: Galiza

asistencia telemática

Mensaje por mafalda »

Hola, alguien dabe cómo funciona esto? en la pagina del ministerio lo pone, pero no me keda muy claro y no sé si es fiable. No tengo plaza, pero estoy muy cerquita, y no sé si ir a Madrid, o hacerlo por internet. Alguien dabe, please????????????????
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”