asistencia telemática
Moderador: Solebo
asistencia telemática
Hola, alguien dabe cómo funciona esto? en la pagina del ministerio lo pone, pero no me keda muy claro y no sé si es fiable. No tengo plaza, pero estoy muy cerquita, y no sé si ir a Madrid, o hacerlo por internet. Alguien dabe, please????????????????
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)