CREEIS QUE LOS APUNTES DE EVALUACION DE CEDE SON DEMASIADO EXHAUSTIVOS?
ESTOY PLANTEANDOME ESTUDIARLOS, BIEN PR POR EL MAD, BIEN POR GAUSS, QUE SON 90 PAGINAS... O VEIS NECESARIO ESTUDIAR TODO LO DE CEDE DE EVALUACION Y PUNTO...?
SOBRE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA
Moderador: Solebo
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola! pues yo sólo te puedo decir qué tal es la parte de evaluación por Cede. Me parece que está muy bien y completo, no es necesario mirar nada más. Lo único que hago es que no me miro ni el Tema 9: Evaluación de Pensamiento conceptual, ni el Tema 15: Otros instrumentos...; porque ningún año han caído preguntas de esos temas.

[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Estoy de acuerdo con mapax. Es imposible aprenderse todos y cada uno de los test. Además, al menos en mi caso, se me olvidaban no me duraban más de 3 días en la cabeza... Piensa siempre hasta qué punto te compensa estudiarte los distintos temas (número de preguntas que suelen caer, tiempo que tardas en estudiártelo...). Yo me estudié bien los más importantes, el resto, lo que me sonara...
También te aconsejo que hagas un uso abusivo de memotecnias:
Por ejemplo, para estudiar las escalas del WAIS yo me hice 2 frases, una para el CI verbal y otra para el manipulativo:
-Manipulativa: Los números están incompletos (figuras incompletas) en cubos que tienen historietas que son auténticos rompecabezas.
-Verbal: Para tener ibnformacion debes comprender como es la aritmetica por la semejanza de los dígitos y tener vocabulario para poder expresarlo.
Parece hiper enrevesado pero funciona.
Por ejemplo, para estudiar las escalas del WAIS yo me hice 2 frases, una para el CI verbal y otra para el manipulativo:
-Manipulativa: Los números están incompletos (figuras incompletas) en cubos que tienen historietas que son auténticos rompecabezas.
-Verbal: Para tener ibnformacion debes comprender como es la aritmetica por la semejanza de los dígitos y tener vocabulario para poder expresarlo.
Parece hiper enrevesado pero funciona.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)