Acto de Adjudiación: 3 de Abril

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 21, 2007 11:14 pm

Mensaje por choclita »

jejeje, se harán amigos fuera, que tiempo van a tener pa relacionarse y elucubrar todos juntos :partyman: :vom:
Integrapir
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

mapax escribió:Yo iré con mi padre, asi que no se si quedaré con vosotros antes o no. Aunque lo intentaré, procuraré que mi padre no se sienta herido, :smt082
Laura84, no me acuerdo de donde eras, pero yo que tú dormía la noche antes en Madrid, así es mucho más seguro, no vaya a haber una huelga de transportes\bloqueo\accidentes\guerra nuclear que te impida llegar a tiempo.
no me digas eso q soy muy paranoica :shock: , jeje, lo había pensado. Tardo en llegar una hora + metro. Pero siendo a las 11:30 si me da tiempo, me saldré a las 8 de la mañana en el coche (o antes si los nervios no me dejan dormir o el tiempo prevee lluvias o una cosa así) y en caso de accidente le diría a la ambulancia q se pasara antes por el Mº de Sanidad, jeje... Por muy mal q se diera creo q podría llegar a tiempo, tengo 3 horas y media de margen, ni en plena "operación salida" he tardado tanto entrar o salir de Madrid. Espero estar allí antes de las 10:30, me llevaré un librito para leer.
Pero vamos, q si alguien se anima a acampar en la puerta del Mº... :smt082 :smt082

Y lo de la guerra nuclear.... creoq me importará poco no llegar a tiempo si eso sucede, jeje :smt102



Después si te vendrás ¿no? Aunq sea con papi incluido, ¡hay q celebrarlo!
piluka
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 21, 2008 1:38 am

Mensaje por piluka »

Hola!!yo no se si podre irme con vosotros, porque voy con mi madre, y no es plan de dejarla tira como una colilla, pero bueno, que espero conoceros a cuantos mas mejor!!!
Yo dormire en madrid la noche de antes pero aún así intentaré llegar con tiempo, porque como no tengo ni idea de donde voy, para inspeccionar un poco el terreno, jeje!!
Avatar de Usuario
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 09, 2006 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alvarorrr »

Pitucóloga escribió:oye, una pregunta... la familia que hace mientras estamos dentro? se aburren como ostras todos fuera o qué? :smt015

Pues creo que hay una sala para familiares en la que además van oyendo las plazas que van cogiéndose. Se que leí en elgún lado del foro como alguien "retransmitió" el acto de adjudicación del año pasado.
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

En la pagina del ministerio dice que en la sala Maluquer que esta en el mismo paseo del prado, los familiares pueden ver el acto, lo que ocurre es que no se exactamente como de lejos queda, porque en el mapa se ve que esta un poco más arriba del ministerio pero mi experiencia me dice que en grandes ciudades lo que en un mapa parece cerca siempre esta lejisimos -.- Yo lo de quedar no podré porque voy con la familia y en cuanto acabe el acto nos piramos otra vez para malaga que son seis horas de viaje en el coche y nuestros perros nos estarán echando de menos xD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Avatar de Usuario
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:04 am
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla anda la cosa

Mensaje por kukusumuxu83 »

pues yo ire con mi novio y despues del acto si q me apunto a tomar algo!!!!!!! yo me ire en bus el miercoles al mediodia para hacer noxe en madrid, aunque el jueves saldre 3 horas antes desde donde me quedo( q esta a unas10 paradas de metro) por si acaso...
:smt039
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Avatar de Usuario
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:45 am
Ubicación: Sevilla - Hospital Infanta Cristina, Badajoz

Mensaje por Ariel. »

Otra más que se apunta a tomar algo después del acto!!! :drinkers: :partyman: Qué ilu me hace conoceros!! ://13
Avatar de Usuario
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:28 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nuri-dra »

yo tb me apuntooooooooooooooo!!! :drinkers: :partyman: eso hay q celebrarloooooooo!!! (espero q no le importe a mi family!! luego ya se celebra con ellos!!!)
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Avatar de Usuario
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ene 27, 2007 9:02 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por fokakalva »

Yo voy con mi madre, pero la verdad es que me haría mucha ilusión conoceros a todos, si puedo quedamos luego a tomarnos algo....q guayyyyyy
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
Avatar de Usuario
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:40 pm

Mensaje por KIARA »

chic@s!! Yo también me apunto a tomar algo!!! Hay que celebrarlo!!! ://13
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Eso eso!!! y luego poned las fotikos como el año pasado!!por aki para que os veamos a todos la mar de sonrientes y nos deis envidia sana!!! ://13 :smt038
Avatar de Usuario
sifopsico
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 25, 2008 2:35 pm

Mensaje por sifopsico »

yo como vengo desde A Coruña, llego el dia antes!

Aun no me he cogido la vuelta pq no se seguro si a eso de las 15.30 ya habrá acabado la asignación o no, vosotros q creis?

Espero veros a todos, y sobre todo a los supercracks de foco grupo intensivo del martes: anamurci, estandobien y sabri (despues de todos los cafes contandonos las penas y los agobios hemos tenido una buena recompensa)jajajajajja


Besitos para todos
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Mensaje por Sabri »

Pero sifopsico (alias Charito), ¿¿¿¿te vas a ir a las 15.30???? tan prontito?? fijo q ha acabado, al menos tú, siendo la 17, no creo q tengas problema para irte a esa hora... incluso nos dará para tomar un café menos depresivo q los de los descansos de los martes.. y podremos hablar de barcos, del sexo de los ángeles o de la peli mala de Antena 3... de todo menos del PIR! :p bueno bueno, allí nos veremos chiquitina... hasta prontito!!!

Y a los q no conozco... estoy deseando veros las caras ya!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”