ACTUALIZACIONES CEDE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
ZOE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:24 am

ACTUALIZACIONES CEDE

Mensaje por ZOE »

¿Alguien ha comprado las últimas actualizaciones de CEDE? ¿Esas por las que piden 180 euros?

Lo pregunto porque por aquí corría un enlace para descargar unos "anexos bien escaneados" pero resulta que ya los tengo porque me los enviaron todos en septiembre junto con las carpetas.

Supongo que saldrán otras actualizaciones ¿no? con todas las novedades del examen que hicimos en enero... ¿Cúanto puede tardar?
Integrapir
Avatar de Usuario
coco
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:03 pm

Mensaje por coco »

Hola Zoe!Yo compré las carpetas el año pasado y ahora estoy matriculada en el curso de CEDE. Ayer pregunté por si tenían las actualizaciones y me dieron un tocho enorme con lo nuevo, que es para sustituir lo antiguo con eso(la mayoria era todo lo de desarrollo y basica que han metido más cosas en cada bloque y luego con las preguntas del examen en cada área actualizado, porque se quedaban en el año 03 los antiguos apuntes). Supongo que eso es lo que te darán si pagas por las actualizaciones...

SAlUDOS
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

Coco, podrías detallar un poquito más q han actualizado? Si han sido temas enteros nuevos o cómo lo han hecho? Es que con la pasta q valen :? , hay q pensárselo muy bien.

Muchas gracias de antemano :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
coco
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:03 pm

Mensaje por coco »

:smt039 A ver si me explico: aparte de las preguntas del final de cada tema con las convocatorias que faltaban, han cambiado TODO el bloque de Desarrollo evolutivo, eso es el gran cambio yo creo...es bastante más extenso y por lo menos tiene muchas más paginas (siento no dar más datos pero es que solo lo he visto mientras lo iba cambiando, no me he fijado ni he leido aun nada nuevo). Luego en los temas de basica de atencion, emocion, motivacion y no se si alguno mas :? tambien hay temas más largos...pero como mucho 5 ó 6 paguinas más de cada uno (sólo me he fijado en el numero de paginas que quitaba y ponía, sorry)y luego en casi todos los bloques venía al final un anexo pero tambien cortito. Creo que eso es todo, si cuando valla estudiando descubro algo más os cuento.

SALUDOS
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

Muchas gracias por tu respuesta coco :smt023

Si como dices mientras estudias ves algo interesante ya nos cuentas

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

las he recibido esta mañana... ya podían haber cambiado psicobiologia porque....
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

las he recibido esta mañana... ya podían haber cambiado psicobiologia porque....
Avatar de Usuario
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:07 pm
Ubicación: R1 Jerez de la frontera

no recomiendo la actualizacion de cede

Mensaje por anyi »

Hola a todos, yo estuve por la cede a distancia el año pasado, y hace un mes me llegaron las actualizaciones por las que pagué 180 euros, personalmente, me han decepcionado, como bien decís han metido mas folios de basica, motivacion y desarrollo, han puesto mas esquemitas y los cuadros mas grandes junto con algunas fotos ilustrativas que no estaban, y me han vuelto a mandar las actualizacones de 2005 2006 que ya tenia.... Yo me esperaba que ampliasen sobre tratamiento y psicologia de la salud, xo vaya que finalmente me lo prepararé tb. por mi cuenta, ya que llamé y me dijeron que las actualizaciones eran solo eso, que ya en Abril se pondrian en contacto conmigo para mandarme el examen comentado que es lo que mas me interesa.
Yo tampoco me lo he leido, xo no parece que haya nada interesante o muy novedoso, asi que la verdad me arrepiento de haber pagado ese dinero, he pecado xq el año anterior me ha dado buen resultado la cede, me he quedado el 144 estudiando 6 meses unicamente con apuntes cede, xo vamos que me he comprado los libros de Marino de tratamientos eficaces y he sacado los apuntes de psicologia de la salud, que se le va a hacer.... un saludo a todos y ánimo!!!!!!!
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Pero mi prgunta es: ¿En las actualizaciones de este año incluyen contenidos que han sido materia de examen?. Es que si no es así, no lo entiendo. Yo personalmente no me estudiaría algo que aún no haya salido en convocatorias anteriores de áreas que no estén relacionadas con la clínica. Las actualizaciones de 2006 incluían una serie de teorías sobre la memoria que me estudié y luego, conforme fui haciendo los exámenes de cada convocotaria, pues no vi de ellas ni rastro por ningún sitio. Yo este año ampliaré por mi cuenta según vaya viendo necesario y volveré a hacer muy detenidamente todos los exámenes porque, aparte de preguntas que se repiten literalmente, hay otras que las repiten, pero cambiando el enunciado para "despitar". No pienso gastarmen un euro más en apuntes, y mucho menos si ni siquiera tienen el detalle de poner la bibliografía de donde han sacado las preguntas este año, que para lo que cobran, ya les vale.
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por shei »

Hay otro post en el que también se está hablando de esto:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6413

Sevillanailusionada, míralo porque Cris lo explica: la diferencia entre las actualizaciones para las carpetas y los anexos que salen más adelante, y que son los que incluirán todo lo nuevo que haya salido este año en el examen.

:smt039
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Gracias Shei, ya me extrañaba que no fuesen a ampliar con lo que ha caído este año :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”