¿¿De donde cayeron las preguntas?
Moderador: Solebo
- Vergel
- Residente del foro

- Mensajes: 2038
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
- Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
- Contactar:
¿¿De donde cayeron las preguntas?
Buenas!! Supongo que de esto se habrá hablado mucho, pero no encuentro ningún post. Me gustaría saber, así, de forma resumida ... ¿¿ De que libros cayeron las preguntas de este año?? ¿alguien sabe el número aproximado de preguntas que han caido de cada libro? Muchas gracias!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74382
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11391 veces
- Agradecimiento recibido: 8890 veces
- Género:
Las preguntas de este año han estado repartidas más o menos en los sgtes libros:
-Ttos psicológ eficaces de Marino Pérez Tomo I, II y III.
-Técnicas Modif de Cd de José Olivares
-Manual Terapia Cd de la infancia de Isabel Comeche
-Alguna pregunta de los Manuales de Terapia de Cd de Miguel Angel Vallejo, alguna de Aproximaciones a la psicoterapia de Feixas y Miró, alguna de Terapia de Cd de Labrador
-Psicopatología del niño y adolescente de Rita
-Más las clásicas del Belloch, DSM...
-Más las de evaluación...
De memoria no recuerdo más libros y el porcentaje de preguntas no lo he sacado todavía
-Ttos psicológ eficaces de Marino Pérez Tomo I, II y III.
-Técnicas Modif de Cd de José Olivares
-Manual Terapia Cd de la infancia de Isabel Comeche
-Alguna pregunta de los Manuales de Terapia de Cd de Miguel Angel Vallejo, alguna de Aproximaciones a la psicoterapia de Feixas y Miró, alguna de Terapia de Cd de Labrador
-Psicopatología del niño y adolescente de Rita
-Más las clásicas del Belloch, DSM...
-Más las de evaluación...
De memoria no recuerdo más libros y el porcentaje de preguntas no lo he sacado todavía
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Vergel
- Residente del foro

- Mensajes: 2038
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
- Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
- Contactar:
Gracias Solete!!! Eres la experta en bibliografía. Ole ahi la paisana!! 
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Gracias Solebo! me ha venido muy bien la información...
Una pregunta por si puedes contestármela, entre el manual de Olivares y el de Vallejo cúal me recomendarías que me comprara???
Con todo lo que se está hablando de los manuales y por cambiar tb un poco el método de estudio me estoy planteando comprarme alguno de ellos....
Gracias
Una pregunta por si puedes contestármela, entre el manual de Olivares y el de Vallejo cúal me recomendarías que me comprara???
Con todo lo que se está hablando de los manuales y por cambiar tb un poco el método de estudio me estoy planteando comprarme alguno de ellos....
Gracias
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74382
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11391 veces
- Agradecimiento recibido: 8890 veces
- Género:
El de Olivares es más reciente y trata de las técnicas de modificación de conducta en general.
El de Miguel Angel Vallejo Pareja es más antiguo, son los tratamientos de los trastornos mentales.
Si tienes los apuntes de cede yo me compraría mejor el de Olivares, quiero recordar que lo resume pero está incompleto. El de Vallejo también lo tiene resumido cede, supongo que no todo porque son 2 tomos gordísimos, pero sí lo más importante digo yo
El de Miguel Angel Vallejo Pareja es más antiguo, son los tratamientos de los trastornos mentales.
Si tienes los apuntes de cede yo me compraría mejor el de Olivares, quiero recordar que lo resume pero está incompleto. El de Vallejo también lo tiene resumido cede, supongo que no todo porque son 2 tomos gordísimos, pero sí lo más importante digo yo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)
