¿Que hacer después de sacar plaza?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
eba
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:00 am

¿Que hacer después de sacar plaza?

Mensaje por eba »

Me gustaria que alguien me informara sobre los pasos a seguir después de sacar plaza. Algunas dudas que tengo son: ¿se publica en la pagina del ministerio toda la información sobre el acto de adjudicación de plazas? ¿solo sale en el BOE? ¿Te mandan alguna notificación del ministerio a tu casa? A ver si podeis aclararme algo, gracias.
Persever
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

Hola eba, se supone que en el correo con las notas definitivas nos indicarán el dia de la adjudicación.....por cierto si tu tienes plaza hay un post para ir dejando el nº y las preferencias de hospitales, asi que si es asi, por favor, deja tus datos porque asi podemos aclarar mucho a los compañeros que van por detrás para que sepan que hospitales se van quedando libres :smt023
Por otro lado lo que se ve que estamos haciendo es ponernos muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy nerviosos, ya nos esta entrando cagalera :butthead: :butthead: :butthead: , queriendo leer muchos libros y visualizando el primer dia de trabajo.....................oye que a mi me entra los tembleques na mas pensarlo...........!!!!!!
javi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 07, 2007 4:00 pm

Mensaje por javi »

Después de sacar plaza lo k hay k hacer es abrir una botella de champán!!!!
jajajajaaja!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”