¿CEDE se pondrá en contacto con nosotros?
Moderador: Solebo
¿CEDE se pondrá en contacto con nosotros?
Tengo entendido q luego se hace una reunión o algo así para orientar a la gente ¿no?
¿suele ser después de las definitivas? ¿ellos se enteran de quien tiene plaza y nos avisan de la reunión?
¿suele ser después de las definitivas? ¿ellos se enteran de quien tiene plaza y nos avisan de la reunión?
vane escribió:te mandan una carta a casa para indicarte el dia hora de la reunion, creo que se la envian a todo el mundo, por lo menos a mi me la enviaron el año pasado y no tenia plaza...
¿y la reunión es depués de las definitivas? Es q yo no tenia pensado aprobar y tengo reservado un viaje para entonces... Ojalá sea antes.
HE LLAMADO A CEDE Y ME HAN DICHO QUE YA NO SE HACE REUNION PERO QUE NOS AVISARAN PARA QUE VAYAMOS A RECOJER UN DOSIER INFORMATIVO O LO ENVIARAN A CASA
YO ME HE QUEDADO MUY PARADA Y LES HE DICHO QUE EN CLASE LOS PROFES DECIAN QUE SI HABRIA UNA REUNION, Y LA TIA SE ME HA QUEDADO CON VOZ DE POKER, ASI COMO DUDANDO
QUE LE PASA A CEDE ESTE AÑO??? NO SE ENTERAN DE NADA??? O DIRECTAMENTE SUDAN DE NOSOTROS???
EN FIN DA IGUAL!!!! NO ME VAN A QUITAR LAS ALEGRÍAS!!!!
YO ME HE QUEDADO MUY PARADA Y LES HE DICHO QUE EN CLASE LOS PROFES DECIAN QUE SI HABRIA UNA REUNION, Y LA TIA SE ME HA QUEDADO CON VOZ DE POKER, ASI COMO DUDANDO
QUE LE PASA A CEDE ESTE AÑO??? NO SE ENTERAN DE NADA??? O DIRECTAMENTE SUDAN DE NOSOTROS???
EN FIN DA IGUAL!!!! NO ME VAN A QUITAR LAS ALEGRÍAS!!!!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Aquí una intrusa que se ha colao en el tema
además de lo de Cede consultaría esos hilos buenísimos que escribieron en su día los residentes del año pasao y que siguen manteniéndolos activos 
Ya sabéis Beíta, Fucsi, Etiam, Quini y un montón de Resis que ole y chapó por esa sencillez que tienen y por regalarnos el oído con tan bellos mensajes sb lo que representa para ell@s la práctica clínica.
En vivo y en directo y nunca mejor dicho
Un besazo
Ya sabéis Beíta, Fucsi, Etiam, Quini y un montón de Resis que ole y chapó por esa sencillez que tienen y por regalarnos el oído con tan bellos mensajes sb lo que representa para ell@s la práctica clínica.
En vivo y en directo y nunca mejor dicho
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hola!!!
un email de CEDE de esta misma mañana:
Todos los alumnos aprobados de CEDE pueden pasarse por nuestro Centro, C/Cartagena 164 de Madrid, el día 7 de Marzo a las 18.00 horas con el fin de asesorarles en la elección de Área de Formación. A todos ellos, se les enviará en los próximos días un dossier informativo.

Todos los alumnos aprobados de CEDE pueden pasarse por nuestro Centro, C/Cartagena 164 de Madrid, el día 7 de Marzo a las 18.00 horas con el fin de asesorarles en la elección de Área de Formación. A todos ellos, se les enviará en los próximos días un dossier informativo.
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
no me ha llegado, se ve los simulacros se me dieron demasiado mal y no había mucha confianza en mi, jeje. gracias por ponerlo!Nuri-dra escribió:hola!!!![]()
Sí, yo tb he recibido el email esta mañana, lo que me ha parecido un poco fuerte es lo que ponía después
6 alumnos de CEDE dentro de los 10 primeros puestos.
36 alumnos de CEDE dentro de los 50 primeros puestos.
40 alumnos de CEDE están situados entre el nº 50 y nº 100.
37 alumnos de CEDE están situados entre el nº 100 y nº 150.
De los 10 mejores exámenes, 6 son alumnos de CEDE.
¿Os lo creeis? Yo me lo creo, si tienen en cuenta a todas las personas que tienen aunque sea el material y no han ido a clases, porq sino.. me parece un poco falso,
6 alumnos de CEDE dentro de los 10 primeros puestos.
36 alumnos de CEDE dentro de los 50 primeros puestos.
40 alumnos de CEDE están situados entre el nº 50 y nº 100.
37 alumnos de CEDE están situados entre el nº 100 y nº 150.
De los 10 mejores exámenes, 6 son alumnos de CEDE.
¿Os lo creeis? Yo me lo creo, si tienen en cuenta a todas las personas que tienen aunque sea el material y no han ido a clases, porq sino.. me parece un poco falso,
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
yo me matriculé en 2006 para la convocatoria pasada y para la ultima no estaba matriculado en cede pero esto debe ser como la iglesia, una vez que te bautizas no hay dios que te borre...
Deberían contar los alumnos de ese año y sacar estadísticas comparando presenciales y no presenciales, como no lo hacen no sabemos si es mejor presencial o no, y la verdad es que si fuera mejor presencial con estadística seria la mejor forma de demostrarlo, así que deduzco que lo intentaron y les salió que da igual o incluso mejor por su cuenta cada uno...
o que son así de roñas y como tienen las clases llenas no se molestan. Igual que no se molestan en quitar las erratas del material o de sacar el examen corregido el día después del examen como hacen CTO y otras con Mir.
Deberían contar los alumnos de ese año y sacar estadísticas comparando presenciales y no presenciales, como no lo hacen no sabemos si es mejor presencial o no, y la verdad es que si fuera mejor presencial con estadística seria la mejor forma de demostrarlo, así que deduzco que lo intentaron y les salió que da igual o incluso mejor por su cuenta cada uno...
o que son así de roñas y como tienen las clases llenas no se molestan. Igual que no se molestan en quitar las erratas del material o de sacar el examen corregido el día después del examen como hacen CTO y otras con Mir.
Pues lo justo sería q si te cuentan como alumno de CEDE tb lo seas para la orientación, porq además no es tanta gente, digo yo. Puedes preguntarles. Aunq vamos el dossier yo creo q lo cuelgan en el área de alumnos, y aunq no lo cuelguen, ya sabeis q la información q llegue a una persona del foro, llegará a todosAriel. escribió:Pero los que no nos hemos matriculado en NADA en CEDE este año no tenemos derecho a nada, no?? Vamos que de dossier nada de nada, no?? Qué sabéis de esto??. Eso sí, para contabilizarnos en sus aprobados sí que nos tendrán muuuyyyy en cuenta
Es más, en los simulacros es curioso q la gente del No presencial siempre tiene mejores notas...loquero escribió: Deberían contar los alumnos de ese año y sacar estadísticas comparando presenciales y no presenciales, como no lo hacen no sabemos si es mejor presencial o no, y la verdad es que si fuera mejor presencial con estadística seria la mejor forma de demostrarlo, así que deduzco que lo intentaron y les salió que da igual o incluso mejor por su cuenta cada uno...
.
Yo creo q depende de cada uno, si te cuesta ponerte a estudiar quizás ir a clases te haga meterte un poquillo más y seguir un cierto ritmo. Yo estuve apuntada e hice muchas pellas, porq muchas veces me cundía más en casa sola, pero bueno, tampoco me arrepiento de haber ido, porq yo soy malisima para hacer esquemas y bastante vaga y me han venido de perlas los de la academia.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)