Muy buenas a todos!

Buuuffff, no he pegado ojo en toda la noche madre mía... aún no estoy muy lúcida para escribir por aquí, pero lo primero quiero dar las gracias a la gente q me miró la nota anoche cuando yo no podía entrar y estaba que me moría de los nervios: Asakamaya, Alikasan, Misally, Kiara y quien más lo mirara... mil gracias!!
Como anoche me emparanoié totalmente con lo de la pregunta no contada, me he puesto a hacer algunos cálculos sobre qué pasaría si a las plazas que están rozando entrar les contaran la pregunta impugnada y SUBIERAN 4 PUNTOS (es decir, he calculado lo máximo)he obtenido lo siguiente:
Piroforo, 108: por lo que veo ya te han contado la impugnación, te quedarías con un
80.9046
belencita, 109: si no te han contado la impugnación:
81.41271860646
car, 110: si no te han contado la impugnación:
81.41046884671
mafalda, 111: si no te han contado la impugnación:
80.8686154211798
También te lo he calculado a ti
benten, pq me fallaba mi teoría de que cuanto más se descendía en la tabla menos puntuación global se sumaba! y si no mira lo que me sale:
80.9730654794776, te sale más que a mafalda por ejemplo, estando unos 20 puestos por debajo!! mi no entender... uuufff espero no haber liado más la cosa y haberme hecho entender...
Saludos.
Ah! que se me olvidaba! a mi tb me la contaron bien.