¿Cómo se reclama el expediente?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

¿Cómo se reclama el expediente?

Mensaje por Irene »

Muy buenas,

Sé que alguno de vosotros habéis tenido que reclamar porque vuestro expediente no aparecía correctamente. ¿Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias, enhorabuena a los que teneis plaza y mucho ánimo para los que no,

Irene
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Tengo esta duda desde hace unos días, a ver si alguien que sepa algo me puede echar una manilla.

El otro día fui a subdelegación a reclamar el expediente. Según los cálculos de mi facultad es de un 2,21, pero en el ministerio me han calculado un 2,2. Ya allí la mujer que me atendió me soltó un rollo que no me terminó de convencer en absoluto y que venía a decir algo así como que aunque a mi me diera de resultado total un 2,213 (ese es mi resultado real), ellos eso lo ignoraban y me dejaban el 2,2, pero que si fuera un 2,217 o 2,219 sí lo tendrían en cuenta. Yo me quedé---> :shock: ¿¿eso cómo va a ser??. Y la mujer super convencida :smt102

¿Alguien sabe algo?. Nuri-dra tú también tienes un 2,21, sabes si es un 2,213 o 2,217?? ://13
Help! :?:
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

Ariel. escribió:Tengo esta duda desde hace unos días, a ver si alguien que sepa algo me puede echar una manilla.

El otro día fui a subdelegación a reclamar el expediente. Según los cálculos de mi facultad es de un 2,21, pero en el ministerio me han calculado un 2,2. Ya allí la mujer que me atendió me soltó un rollo que no me terminó de convencer en absoluto y que venía a decir algo así como que aunque a mi me diera de resultado total un 2,213 (ese es mi resultado real), ellos eso lo ignoraban y me dejaban el 2,2, pero que si fuera un 2,217 o 2,219 sí lo tendrían en cuenta. Yo me quedé---> :shock: ¿¿eso cómo va a ser??. Y la mujer super convencida :smt102

¿Alguien sabe algo?. Nuri-dra tú también tienes un 2,21, sabes si es un 2,213 o 2,217?? ://13
Help! :?:
Hola wapa!

pos asi :shock: me dejas... mi espediente completo es: 2.2142857142857144, asi q no tiene muxo sentido lo q t dicen porq el mio 2,214 y SI me cuentan 2,21...

Si necesitas mis datos para reclamar algo me lo pides si?? :smt023
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Pues entonces si no me aceptan la reclamación me lo están robando por la cara :? Con un decimal más es un 2,2139.
Mil gracias Nuri! :prayer:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”