ME GUSTARIA PERO NO PUEDO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8775 veces
Género:

ME GUSTARIA PERO NO PUEDO

Mensaje por Solebo »

El título del tema lo dice todo :smt089 joo me gustaría compartir con tod@os este día tan especial y por motivos de trabajo no puedo. Después de tantas horas en el foro somos como una familia y estoy que trino porque no podré participar minuto a minuto vuestras ilusiones, alegrías y vivencias y tampoco puedo entrar en el chat.

Desde Córdoba os envío las mejores vibraciones para que veais cumplidos esta noche todo los que deseais, disfrutad del momento MUCHISIMA SUERTE A TOD@S

Y para los que no tengais plaza no desespereis......lo siento no puedo acabar el mensaje porque no llego al curro y me despiden

Angy y Estrella, esta noche el movil activado por lo que pueda ocurrir

Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

ole las tias güenas!! que majjaaaaaaaaaaaaaaa que eres, tengo una curiosidad (no es que yo sea cotilla eh??), en que curras solebo???, sea en lo que sea, que te sea leve! jo! cuantos seas.... :smt017 :smt017
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ME GUSTARIA PERO NO PUEDO

Mensaje por angy »

Solebo escribió: Desde Córdoba os envío las mejores vibraciones
Sole me ha llamado hace un rato y me ha dicho q se había equivocado en el mensaje y q no quería poner vibraciones sino otra palabra pero como he tardado en meterme ya no me acuerdo :yuuiy :yuuiy :yuuiy Madre mía q cabeza q tengo.
Tb me ha dicho q le mantenga informada de todo, y yo q hoy me iba a acostar pronto xa empezar a estudiar mañana :smt082 Bueno, habrá q dejar el estudio para pasado, pero como es viernes no es plan de empezar, así q lo dejaré xa el lunes y como me dará pereza porque no se puede empezar tan a saco una semana entera, lo mismo lo dejo xa el martes... :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”