Alguien llamo a CEDE para preguntarles??
Moderador: Solebo
Alguien llamo a CEDE para preguntarles??
Hola!
Me gustaría saber si alguien llamó a cede para preguntar por las notas y que le dijeron
La espera se hace un poco dura
Muchas gracias
Besotes
Me gustaría saber si alguien llamó a cede para preguntar por las notas y que le dijeron
La espera se hace un poco dura
Muchas gracias
Besotes
pues yo hablé con ellos me dijeron que no tienen ni idea!
y que no hay tanta gente en la academia como para hacerse una idea
no se, que han pasao bastante vaya...
un beso
pero creo q por si acaso, volveré a llamar, ahora que han pasado unos días, a ver que se cuentan...
y que no hay tanta gente en la academia como para hacerse una idea
no se, que han pasao bastante vaya...
un beso
pero creo q por si acaso, volveré a llamar, ahora que han pasado unos días, a ver que se cuentan...
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
acabo de llamar a cede
me han dicho que llamemos mañana jueves por la mañana y preguntemos por santiago, que el está reuniendo datos de la gente`para hacer previsiones
aunque dice que aun es pronto para saberlo
QUÉ TAL SI LLAMAMOS TODOS MAÑANA A SANTIAGO PARA DECIRLES NUESTRA NOTA Y QUE ASÍ PUEDAN HACER UN BUEN RECUENTO DE DATOS???

me han dicho que llamemos mañana jueves por la mañana y preguntemos por santiago, que el está reuniendo datos de la gente`para hacer previsiones
aunque dice que aun es pronto para saberlo
QUÉ TAL SI LLAMAMOS TODOS MAÑANA A SANTIAGO PARA DECIRLES NUESTRA NOTA Y QUE ASÍ PUEDAN HACER UN BUEN RECUENTO DE DATOS???
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
hola, yo fui el otro dia a cede para apuntarme y pregunte que qué tal sus alumnos esta convocatoria y la respuesta que me diero fue que no sabian nada, que unos bien, otros mal... esa fue la respuesta... asi que paciencia... ya sabeis como funciona esto... hoy tengo que volver a ir porque me dieron una carpeta de menos, volveré a preguntar y luego os cuento...
jajajaj... no tienen suficientes alumnos para recopilar datos... no hay muestra.... jajaja
pues eso paciencia y animoooo
jajajaj... no tienen suficientes alumnos para recopilar datos... no hay muestra.... jajaja
pues eso paciencia y animoooo
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

llame,y me han dicho lo mismo,que hasta mañana na,ademas he dicho que era alumna,y ni me han preguntado la nota,que que menos,digo yo!luego he preguntado por el famoso santiago y me han dicho que no estaba,que me daban su telefono por si que queria llamarle,pero que hasta mañana na!pero que no me hayan preguntao por mi nota?????????????????no se de donde van a sacar la información si no de nosotros!flipo!
Os juro que yo hoy me había prometido que no iba a estar toda la mañana el el foro, pues na, que no hay manera
fumando espero...
Laura, lo que ocurre es que a guineu le han dicho lo de el punto de corte, que no va a bajar, por eso creo que a mi no me han querido dar la información, aunque por otro lado, es que ni me han preguntado mi nota, si llego a ser una de 600 ni se enteran ni me tienen en cuenta para sus calculos...la verdad, o tienen un topo en el ministerio, o esta claro que no tienen ni idea, porque si ni se preocupan por preguntar la nota a las personas que llaman... dime tú..de donde las sacan...
Laura, lo que ocurre es que a guineu le han dicho lo de el punto de corte, que no va a bajar, por eso creo que a mi no me han querido dar la información, aunque por otro lado, es que ni me han preguntado mi nota, si llego a ser una de 600 ni se enteran ni me tienen en cuenta para sus calculos...la verdad, o tienen un topo en el ministerio, o esta claro que no tienen ni idea, porque si ni se preocupan por preguntar la nota a las personas que llaman... dime tú..de donde las sacan...
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)