MIL GRACIAS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:56 pm
Ubicación: Galicia

MIL GRACIAS

Mensaje por Oliñasveñenevan »

Muchas gracias a todos por el esfuerzo de buscar bibliografía y colgarla porque aunque nos beneficia a todos algunos estais currando mogollón... Este año van a recibir un montón de impugnaciones y espero que se den cuenta de que psicologia no es matematicas y que hay cosas que no son tan categóricas como ellos lo preguntan.

Gracias a todos y a ver qué conseguimos... ¿nos harán caso o tirarán las cartas solo recibirlas?
APIR
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Me uno al agradecimiento, os lo habeis currao un monton!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :prayer: :prayer: :prayer:

Ale, a ver si nos hacen algo de caso... :smt097
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

yo tb os doy mil gracias, dos mil y los miles q hagan falta, xq d vuestro material voy a tirar pa impugnar to lo q pueda. :smt097

q x lo menos se enteren q no hacen una a derechas, leñe!!! :smt091 :smt091 :smt076
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Pues sí, gracias a tod@s!!! :smt038
Yo me las estoy viendo y deseando para poder hacer algo, porque no me funciona bien el ordenador,y he estado a punto de desistir. :?
Pero depués de llevar tres días con el tema, por mis narices que mañana he conseguido imprimir todo lo que quiero, aunque me tenga que ir en búsqueda de un ordenador decente!! :rolleyes:
Yo no voy a sacar nada, por muchas que anulen,porque me harían falta unos 100 puntos más mínimo pra tener plaza ://13 ://13
Pero por lo menos que se den cuenta de que no nos hemos quedado indiferentes ante el examen y que se tomen más interés para las próximas convocatorias. :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”