Muchas gracias a todos por el esfuerzo de buscar bibliografía y colgarla porque aunque nos beneficia a todos algunos estais currando mogollón... Este año van a recibir un montón de impugnaciones y espero que se den cuenta de que psicologia no es matematicas y que hay cosas que no son tan categóricas como ellos lo preguntan.
Gracias a todos y a ver qué conseguimos... ¿nos harán caso o tirarán las cartas solo recibirlas?
MIL GRACIAS
Moderador: Solebo
- Oliñasveñenevan
- Pirad@ significativ@

yo tb os doy mil gracias, dos mil y los miles q hagan falta, xq d vuestro material voy a tirar pa impugnar to lo q pueda.
q x lo menos se enteren q no hacen una a derechas, leñe!!!

q x lo menos se enteren q no hacen una a derechas, leñe!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues sí, gracias a tod@s!!!
Yo me las estoy viendo y deseando para poder hacer algo, porque no me funciona bien el ordenador,y he estado a punto de desistir.
Pero depués de llevar tres días con el tema, por mis narices que mañana he conseguido imprimir todo lo que quiero, aunque me tenga que ir en búsqueda de un ordenador decente!!
Yo no voy a sacar nada, por muchas que anulen,porque me harían falta unos 100 puntos más mínimo pra tener plaza ://13 ://13
Pero por lo menos que se den cuenta de que no nos hemos quedado indiferentes ante el examen y que se tomen más interés para las próximas convocatorias.
Yo me las estoy viendo y deseando para poder hacer algo, porque no me funciona bien el ordenador,y he estado a punto de desistir.
Pero depués de llevar tres días con el tema, por mis narices que mañana he conseguido imprimir todo lo que quiero, aunque me tenga que ir en búsqueda de un ordenador decente!!
Yo no voy a sacar nada, por muchas que anulen,porque me harían falta unos 100 puntos más mínimo pra tener plaza ://13 ://13
Pero por lo menos que se den cuenta de que no nos hemos quedado indiferentes ante el examen y que se tomen más interés para las próximas convocatorias.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)