Impugnar a CEDE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
SUPERADAS
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 27, 2006 10:05 pm

Impugnar a CEDE

Mensaje por SUPERADAS »

Hola a tod@s,
Hay una pregunta que CEDE va a impugnar, la de la decadencia en la vejez. Ellos dicen que la correcta es la MLP pero yo tengo libros donde afirman que la MCP y la memoria operativa están afectadas en la vejez.
Mi pregunta es, se puede impugnar una pregunta que va a impugnar CEDE? Es que si le aceptan la impugnacion yo estaría en desacuerdo y claro, luego ya no hay mas dias para re-impugnar ://13
Susana.
APIR
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Re: Impugnar a CEDE

Mensaje por Casilda »

SUPERADAS escribió:Mi pregunta es, se puede impugnar una pregunta que va a impugnar CEDE?
CEDE no puede impugnar nada porque no se ha presentado al examen :-D. Tú impugna lo que te parezca que la comisión ya decidirá.
Avatar de Usuario
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:09 am

Mensaje por leisy »

claro a mí también hay muchas de las que propone cede que perjudicarían y otras que no han propuesto que pienso impugnar.

Está claro que cada uno vamos a impugnar lo que nos conviene, sobre todo los que están en el límite. pero la última palabra siempre la tiene el ministerio.

Yo creo que lo importante es que impugnemos que para algo nos dan la oportunidad, pensad que muchas de estas preguntas u otras similares caerán en futuros años y de nuevo la duda de cual será correcta.

Creo que nuestra forma de reclamar que el examen ni ha sido representativo de la materia ni que la formulacón de muchas preguntas es la correcta es mediante la impugnación
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Te digo como Casilda que impugnes las que consideres oportunas y la comisión decidirá. Tampoco veo impugnable la del censo según bibliografía edición 2005
Avatar de Usuario
PATTYSYA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:09 pm

Mensaje por PATTYSYA »

Alguien sabe si hay q poner la primera pagina en donde CEDE pone la referencia de los libros y las causas de la impugnacion???

GRacias!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”