PROCEDIMIENTO PARA IMPUGNACIONES

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Pues yo ya he ido también, ea, ahora ya sí que puedo decir que he hecho todo lo que he podido
Integrapir
Avatar de Usuario
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:45 am
Ubicación: Sevilla - Hospital Infanta Cristina, Badajoz

Mensaje por Ariel. »

sevillanailusionada escribió:Buenos días chic@s, a ver, aquí van tres dudillas que me han surgido:

1. Puedes impugnar una pregunta que hallas dejado en blanco?

2. Si entregas la documentación en el ministerio, tienes que quedarte con una copia del documento de impugnación de cada pregunta?
1. Puedes impugnar cualquier pregunta, ellos no miren si la contestaste o no, ni si la tienes bien o mal.

2. En subdelegación te hacen fotocopia de los documentos de impugnación de cada pregunta.

Espero no haber llegado demasiado tarde. :smt039

Edito: Sí que he llegado tarde a contestarte! sevillana hemos escrito a la vez, qué puntería!!
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Jajaja, no te preocupes, también llamé esta mañana a CEDE y me dijeron que podía impugnar todas las que yo quisiese.
Avatar de Usuario
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:45 am
Ubicación: Sevilla - Hospital Infanta Cristina, Badajoz

Mensaje por Ariel. »

Me vais a perdonar el off topic, sevillana por lo q llevo leído me suena que tú eres la chica con la que he hablado esta mañana mientras grapábamos y rellenábamos los impresos, ¿puede ser?. ://13
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues yo me he puesto de mala leche pero buena, porque me han cambiado la subdelegación de sitio, y la han mandado a la quinta puñeta, así que me he ido para correos, y nada allí les he dicho que siguieran el procedimiento administrativo (que me acorde del nombre de milagro) pero la mujer pensaba que solo tenia que sellar la primera hoja, y yo le he dicho que no que había que sellar la primera de cada, y nada ella tan contenta sellandolo todo. Ala ya está hecho, al final he impugnado nueve, no pensé que impugnara tantas madre mia.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Me parece que va a ser que sí Ariel, somos las dos que tuvimos que volver a rellenar los impresos porque nos habían salido los de médicos y por lo visto así no salían. Pues nada chica, encantada de haberte conocido.
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

Mensaje por mut »

pues en l apágina sólo me salían los impresos para médicos y en la subdelegación me lo han aceptado, como luegono lo acepte la comisión me cago en su putísima madre. ahora estoy preocupadísima.

por cierto, que a mi tampoco me han dado copias de nada de lo que yo he entregado...y no lo puedo demostrar...joer como están los funcionarios!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Jo, qué raro :smt102 , a todos nos sale los impresos de médicos y luego resulta que vas allí, a ellos les salen los impresos buenos y tú casi quedas por tonta.
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Como no valgan los impresos de medicos, es ya para ir al ministerio y quemarlos. Porque yo los saque el lunes o el martes de inet, y me salieron de medicos, pero hoy para una de ultima hora he vuelto a sacar y ya salian normales. Asi que se jodan coño, perdon pero es que me estan hinchando las narices de forma muy exagerada. Y como yo consiga alguna vez plaza PIR se van a acagar de todo lo que voy a putear a todos los responsables de este desastre de convocatoria.

Además que el que ha sacado todo el martes y ha ido a correos que? con ese que pasa? porque en correos que saben de la solicitud. No voy a pagar yo su ineptitud y tontería, por dios, unpoco de respeto.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Anda claro!!!, se habrán dado cuenta de que el impreso estaba mal diseñado y los han corregido el último día, porque yo cuando me los bajé e imprimí fue ayer. :smt097 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt063 :smt072 . Vamos, es que son pa esto y pa más.
Avatar de Usuario
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:45 am
Ubicación: Sevilla - Hospital Infanta Cristina, Badajoz

Mensaje por Ariel. »

Yo también me los bajé ayer mismo, que vaya tardecita (y parte de la nochecita) rellenando papeles... como para que luego te plantes allí y se queden con la boca abierta preguntándote que de dónde has sacado ese papel para médicos siendo tú psicóloga :smt073 Pero que en verdad así estamos todos, nos los tienes que aceptar por webissssss!!:smt097
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Gloria escribió:Pues yo me he puesto de mala leche pero buena, porque me han cambiado la subdelegación de sitio, y la han mandado a la quinta puñeta
pues sí, gloria, ahora está en el Pº d Sancha, 24, menos mal q me enteré anoche y allí me he presentado esta mañana; x cierto, q yo saqué las hojas ayer como a las 5 d la tarde o así y eran las d médicos, xo las taché y puse encima, psicología, y si no les gusta, q lo hubieran hecho en condiciones, y el d la subdelegación no me ha puesto ninguna pega ni me ha dicho na.... aunq tenía un poco cara d pamplina... :smt102
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”