estimacion

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
marty
Neonato del foro
Neonato del foro

estimacion

Mensaje por marty »

hola chicos soy un neonato del foro. Simplemente y si os veis con tiempo contestadme a lo siguiente:
¿creeis que con las siguientes puntuaciones tendre alguna opcion para sacar plaza este año?.
yo lo veo complicado, pero me queda una minima esperanza.¿que opinais?

aciertos: 185
fallos: 45/50
sin contestar: 15
coeficiente: 1.4

gracias y un fuerte abrazo a todos
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Con lo del coeficiente te refieres al expediente? si tienes un 1.4 de expediente siento decirte que es casi imposible, pues tendrías que sacar en torno a 600 puntos. Lo siento mucho. Mucha suerte de todas formas.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Marty lo mejor es que te leas bien un día que tengas tiempo todo sobre expediente, nota necesaria para sacar plaza, etc, y entonces comprenderas lo que te acaba de escribir fokakalva. Resumiendo sólo te puedo decir que la media en el expediente para no ir muy pillado y poder sacartelo con posibilidades normalitas es entorno a 2. Según te vas alejando va resultando muy difícil. Encima cada año es todo una sorpresa y estudiar ya ni siquiera garantiza la plaza. Por tanto el expediente es AL FINAL DETERMINANTE. Lo siento, es la pura realidad :Hangman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Marty,

no sé si conoces esta web:
http://www.pir.es/calculoexpediente.php

ahí puedes poner todos esos datos y te calcula el puesto en el que habrías quedado el año pasado. Verás que te pone que quedaría por encima del puesto 149. Eso significa que en esa web tienen puestos los datos hasta la plaza 149, más allá de eso ya no hacen la estimación. El año pasado calculo yo a ojo que habrías quedado entre la plaza 400 o 500.

Por desgracia esto es así porque como te dicen las compañeras, después de un buen examen el expediente es el determinante final. Los de expediente bajo necesitamos hacer un examen excelente para compensar la lacra del expediente.

Supongo que es tu primera convocatoria, y pase lo que pase creo que te mereces una enhorabuena porque para ser la primera vez, sacar más de 500 puntos es un logro. En números objetivos sería un buen examen. El problema es que para la plaza hay otros factores en juego y esa puntuación no va a ser suficiente. Pero desde luego que llevas una buena base :smt023

Para futuras convocatorias, una pequeña recomendación es no dejarte tantas en blanco. Nosotros tenemos que arriesgar, piensa que por cada pregunta que aciertes al azar te compensan 3 mal. De manera que de esas 15 en blanco, con responder a 4 bien te anulan las 11 restantes mal y aún ganarías un punto. Y si sacas más de 4 bien, aún ganas más puntos. Y nosotros tenemos que rascar!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ufff yo tengo 1.34 ://13 La verdad es que me he matado a estudiar este año y te diría que no es imposible, yo al menos voy a seguir intentándolo. Es cierto que hay que arriesgar, yo no me dejé ninguna en blanco y tendré entre 520 y 540 puntos según las plantillas que vamos comprobando. No me va a llegar... claro, nose que puntuación hará falta para entrar, seguramente los 600. Pero bueno, si quedo entre los 200 o los 300 primeros ya sería un orgullo. El expediente no debe ser una lacra de por vida, yo al menos se que si sigo queriendo ser PIR acabaré sacándolo (ave si suben más las plazas... a 2000 o así :yuuiy ) y lo estudiado te hará sacar cada vez mejores exámenes, o al menos ser un makina del temario jeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”