q FACTOR PROGRAMA PROMOCION SALUD
Moderador: Solebo
q FACTOR PROGRAMA PROMOCION SALUD
Q factor es el obj gral de un prog de prmo d la salud o d pevencion d enfermedad?
1 al prob d salud del q se trate
2 a los fact contribuyentes
3 a los marcadores d riesgo
4 a la meta del program
5 a los fact d riesgo
yo puse la 5 pero ni idea
1 al prob d salud del q se trate
2 a los fact contribuyentes
3 a los marcadores d riesgo
4 a la meta del program
5 a los fact d riesgo
yo puse la 5 pero ni idea
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
-
Javier Ortuño Sierra
- Ayudante de Skinner

hola soy nuevo en esto, asi que no se si mi opinion es muy valida porque ademas no estudie demasiado, pero os leo desde hace tiempo y no he podido evitar responder, yo aqui puse la 4 porque las otras se centran en factores explicativos de la enfermedad y la unica que atiende a la meta u objetivo es esa. No tiene mucho fundamento pero es por dar otra opción
No puedo confirmar ni dar referencias, pero juraría que un programa de prevencion se centra en los factores de riesgo, justamente para evitarlos... Pensad en los programas que esta sacando el ministerio de come sano blabla para no tener enfermedades cardiovasculares... justamente se centra en los factores de riesgo (obesidad, colesterol...)
¿como lo veis?
¿como lo veis?

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Yo me hice el mismo planteamiento que tú.Javier Ortuño Sierra escribió:hola soy nuevo en esto, asi que no se si mi opinion es muy valida porque ademas no estudie demasiado, pero os leo desde hace tiempo y no he podido evitar responder, yo aqui puse la 4 porque las otras se centran en factores explicativos de la enfermedad y la unica que atiende a la meta u objetivo es esa. No tiene mucho fundamento pero es por dar otra opción
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)