Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Yo puse exposicion con prevencion de respuesta, nuevamente los profes de la facultad xD. Pero tengo cierta duda porque en el tema 1 de Psicoterapias de CEDE al final donde viene la lista de ttos eficaces dice, exposicion con prevencion de respuesta y tto farmacologico, y no se si se refiere a uno u otro o a los dos juntos lo cual seria entonces tto psicologico y farmacologico. De todas formas yo creo que si fuera la combinacion pondria combinada o algo asi, pero no me fio, que luego me llevo disgustos xD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
En el enunciado pregunta por el tratamiento psicológico... yo creo que no puede ser buena la 3 porque el tratamiento farmacológico no es untratamiento psicológico...yo creo que es la de exposición con prevención de respuesta...
sin lugar a duda esta esta es tratamiento psicologico mas farmacologico al menos en los hospitales lo hacen eso,o al menos en el que yo conozco,pero claro si no veis la psicofarmacologia como tratamiento psicologico...pues no se que pensar,pero algo se llamarn psicofarmacos
Aqui dice que el tratameinto psicologico por eleccion es la exposicion mas prevencion de respuesta,asi que va a ser esa,yo claramente sabia que esta era la parte psicologica pero en todos los hospitales usan farmacos para este trastorno,y no se porque pense en psicofarma etcesta la impugno o mato a mi amigo psiquiatra
Según Marino Pérez pág 345 exposición con prevención de respuesta y tto farmacológico están validados empíricamente pero no en combinación. En general la adición de psicofármacos al tto de exposición con prevención de R no mejora éste
Otra que creo que la cagué
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)