Vulnerabilidad miedo y pánico
Moderador: Solebo
- Cassiopea
- Residente del foro

Vulnerabilidad miedo y pánico
Otra que no encuentro. (119 vs 4)
A partir de las variables de vulnerabilidad que se indican, cual posee relación más específica con miedos y pánico.
1.Afectividad negativa
2. Sensibilidad a la ansiedad (yo puse esa)
3. Neuroticismo
4. Inhibición conductual
5. Rasgo de ansiedad.
A partir de las variables de vulnerabilidad que se indican, cual posee relación más específica con miedos y pánico.
1.Afectividad negativa
2. Sensibilidad a la ansiedad (yo puse esa)
3. Neuroticismo
4. Inhibición conductual
5. Rasgo de ansiedad.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Cassiopea pues has hecho bien
Es la sensibilidad a la ansiedad, BELLOCH pág 133 modelo expectativa de Reiss
Es la sensibilidad a la ansiedad, BELLOCH pág 133 modelo expectativa de Reiss
Última edición por Solebo el Lun Ene 21, 2008 3:16 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Cassiopea viene en el libro de Belloch acabo de poner la página, como estamos escribiendo al mismo tiempo ://13
copio el párrafo de la pág 133 de Belloch para que podamos verlo mejor y quedarnos tranquilas
Reiss enfatiza la implicación de la sensibilidad a la ansiedad como variable de vulnerabilidad para el desarrollo/mantenimiento de los trastornos de ansiedad. Continúa un párrafo largo con unas hipótesis entre ellas
Hipót 3. Un índice de sensibilidad a la ansiedad elevado se asocia fuertemente con tendencia a experimentar miedo
Luego en una tabla pone un ejemplo: sensibilidad a la ansiedad (sensibilidad a experimentar ansiedad p.e. puedo tener un ataque al corazón si experimento pánico)
Resumiendo que sigo pensando que la correcta es la sensibilidad a la ansiedad respuesta 2
Que descanseis porque yo sí que me acuesto ya
copio el párrafo de la pág 133 de Belloch para que podamos verlo mejor y quedarnos tranquilas
Reiss enfatiza la implicación de la sensibilidad a la ansiedad como variable de vulnerabilidad para el desarrollo/mantenimiento de los trastornos de ansiedad. Continúa un párrafo largo con unas hipótesis entre ellas
Hipót 3. Un índice de sensibilidad a la ansiedad elevado se asocia fuertemente con tendencia a experimentar miedo
Luego en una tabla pone un ejemplo: sensibilidad a la ansiedad (sensibilidad a experimentar ansiedad p.e. puedo tener un ataque al corazón si experimento pánico)
Resumiendo que sigo pensando que la correcta es la sensibilidad a la ansiedad respuesta 2
Que descanseis porque yo sí que me acuesto ya
Última edición por Solebo el Lun Ene 21, 2008 3:32 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)