tno en niños y adolescentes relacionado con suicidio
Moderador: Solebo
tno en niños y adolescentes relacionado con suicidio
Yo he encontrado referencia clara de suicidio consumado para el tno disocial
disocial!!!
No me lo habría imaginao... yo puse fobia social... pero por su comorbilidad con la depre... vamos, nada segura...
Ufff jamas habría puesto ni disocial ni TDAH!!!! (si es que tengo que estudiar y leer mas!!!)
Ufff jamas habría puesto ni disocial ni TDAH!!!! (si es que tengo que estudiar y leer mas!!!)

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cassiopea
- Residente del foro

A mi me pasó como a Laura , como no tenía ni idea y estaba entre medio de dos de hiperactividad y los hiperactivos tienen baja autoestima y son impulsivos y no los aguantan ni sus padres...pues dije, hiperactivos también!!Laura84 escribió:sí. es ese.
Yo de tanto ver el TDAH por todos lados dije, pues ale, tb lo marco aki. Pero no...
Del disocial no lo habría pensado,lo descarté enseguida.
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

Yo apoyo la moción general (docisl, no te líes
) me parece que el dsm-Iv habla de que que las persons con tratorno antisocial sufen más riesgo de cometer suicidio, dado que se pueden ver implicados en ctos criminales o consumo de drogas, lo que les lleva a estados de ánimo de tipo depresivo y a una tendencia suicida en ocasiones..me imagino que el disocial será semejante.
En serio que parecen argumentos vagos y me doy cuenta, pero me duele la cabeza y no atino casi a pasar las hojas para confirmar mi afirmación(toma redundancia)...la forma igual no es exacta, pero el fondo lo recuerdo.
En serio que parecen argumentos vagos y me doy cuenta, pero me duele la cabeza y no atino casi a pasar las hojas para confirmar mi afirmación(toma redundancia)...la forma igual no es exacta, pero el fondo lo recuerdo.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)