¿creeis que teneis plaza?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

¿creeis que teneis plaza?

Mensaje por ALIKASAN »

hola:

dichas las cosas por aqui , y por intuicion....¿creeis que conseguis plaza?

yo imagino que mis fallos rondaran los 70 o mas , asi que no es mi año :Hangman: , pero bueno , me quede donde me quede el año que viene a estudiar , y eso si a ampliar muchoooo , que CEDE ya no sirve para sacar plaza seguro!!!

venga los que vais teniendo mas acierto , os teneis que mojar....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo lo q no tngo tan claro es si apuntarme a cede!
aggg!
Igual no sirve de nada volver a ir a la academia y más vale q ocupase mi tiempo en leerme las últimas novedades en libros...

Ali! con este tipo de exámenes, nunca se sabe lo q puede pasar! :smt102
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

No se, no contesto, despues delaño pasado me espero cualquier cosa.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Yo creo que tengo la plaza Nº 1, jajajajajajajajajajajajaja (eso si soy la que más potra ha tenido)
Imagen
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pozi!!!
+yo a cede ya no me apunto , la verdad , que este examen era mucho de cosas actuales!!
habra que estudiar cede , y luego mirarse todas las novedades de tratamientos...¿pero vaya lio no?
en otros años con cede bien estudiado ibas que te matabas , y a mi no me apetece nada ampliar , como si lo que hay en cede no fuera suficiente , ainsssss

Y de mi amiga M. Klein y Freud no pusieron na de na , con lo bien q me sabia el psicoanalisisss
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pues ya tnía decidido cede y Madrid...pero no se si no me dará el flus de irme a Santiago, porq visto lo visto, los libros son mucho más importantes...

Chicas, cuándo sale la plantilla?
Creo q este año los mini-expedientes lo tienen chungui... :Hangman: ...Va a ver puntuaciones muy parecidas en los exámenes , y lo q cribará, serán los expedientes...

Buff! q año más raroooo.... :?
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues yo no tendré plaza, sólo faltaba tenerla sin haber estudiado... Y tenía pensado apuntarme a CEDE, pero me da a mí que no lo voy a hacer. Habrá que esperar a mejorar el expediente para poder intentar sacar plaza con más opciones...
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

yo creo q los apuntes de CEDE siguen sirviendo. El q hayan metido tanta cosa nueva ha sido un improvisto para todos, tanto para los q iban por CEDE como los q no. Nunca sabes q estudiarte porq puede caer de todo. Supongo es entre las actualizaciones q hagan este año, estará el incluir lo de los tratamientos.
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

Yo soy un miniexpediente triste (1,53) cristomor!!!!!!!!!!!!1 :smt089

En fin como he comentado en otro post los dos ultimos meses apenas he estudido asik tampoco me llevo tanta desilusion. Otro añito más!!!!!!!!!! jeje, me veo con cachaba y estudiando PIR. :smt018

No nos rendiremos!!!!!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas que me da penurria leeros, es muy pronto para desanimaros y también para opinar si creemos que tendremos plaza, incluso cuando salga la plantilla lo único que sabremos es los errores y aciertos pero no mucho más. Hay muchísima gente que no entra en el foro y es muy aventurado y poco objetivo pensar ya en negativo.
Es que si empezamos ya a desanimarnos uff no quiero pensar que pasará cuando salga la plantilla.
¿Qué os parece si intentamos no ser muy pesimistas?. Bueno esto es sólo una opinión :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Solebo escribió:Chicas que me da penurria leeros, es muy pronto para desanimaros y también para opinar si creemos que tendremos plaza, incluso cuando salga la plantilla lo único que sabremos es los errores y aciertos pero no mucho más. Hay muchísima gente que no entra en el foro y es muy aventurado y poco objetivo pensar ya en negativo.
Es que si empezamos ya a desanimarnos uff no quiero pensar que pasará cuando salga la plantilla.
¿Qué os parece si intentamos no ser muy pesimistas?. Bueno esto es sólo una opinión :wink:

Totalment de acuerdo sOLE, la pregunta es gratuita, y las respuestas también. Si todos hemos hecho un examen muy bueno se puede no tener plaza con 600 puntos, y si la mayoría hizo un examen muy malo se puede tener plaza con 500.....Así que puesto que es absurdo contestarla, yo digo que SI VOY A TENER PLAZA :snakeman:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo tras un rato de ir poniendo las preguntas en las q más dudas tnía y ver q las he fallado todas...ainsss!
Creo q mi respuesta es NOOOOO! :smt089
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Soleee, que no estoy desanimada, si hoy estoy muy feliz :rock: Muy feliz por haber hecho ya el exam, por haberme esforzado tanto, por haberme arriesgado para poder tener alguna opción ahora, por haber vivido la experiencia, por haber conocido a algunas foreras, por haber dormido de coña hoy, por estar hoy aquí en el foro con toda mi pachorra pensando en que ayer hice todo lo que pude.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

CREO QUE TODOS DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS POR TODO EL ESFUERZO Y EMPEÑO QUE HEMOS PUESTO.
Imagen
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Mu bien dicho Sonia ://13

Yo SÉ que no voy a tener plaza ni de coñaaaaa. (si la saco empiezo a creer fervientemente en san canuto...)... Mi duda está en si sacaré nota negativa o quedaré algo mejor que el año pasao... :smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

yo estoy un poco enfadada con el mundo, hemos pagado el pato con esta especie de BROMA de examen, no sé si es que va a cambiar la tendencia o si es un caso aislado, pero es tal la incertidumbre que tengo ahora mismo que dudo muchísimo que el próximo me lo vuelva a preparar... total, para qué me va a servir? Para qué coños me he estudiado organizaciones, bio, social, psicometría, estadística? SI ahora alguien que haya tenido la potra de leerse el libro ése de los tratamientos eficaces sólamente, y el Belloch, seguro que lo habrá hecho mejor que los que nos hemos estudiado la carrera entera, joder...

Bueno... momento de desahogo total y ya se me pasa :)
AAAY qué resaca tengooooo como se nota que hacía tiempo q no salía jejejejejeje

Supongo que al próximo iré a ver el examen y si veo que este examen ha sido un punto de inflexión y va a cambiar la tendencia, entonces me prepararé el siguiente.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”