¡¡ Encantada de conoceros ¡¡
Moderador: Solebo
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

¡¡ Encantada de conoceros ¡¡
Si algo bueno ha tenido éste examen es que por fin he conocido a algunas personas del foro, y no veais la ilusion que me hizo. Además me pareció que la gente estaba en mi misma onda y eso me hacía sentir bien. La verdad es que cuando les decía mucha suerte se lo decía de todo corazón, aunque eso supusiera a lo mejor que yo podría no conseguir la plaza. Es curioso la capacidad que tiene esta foro para sacar lo mejor de nosotros no??
En fin, encantada de conoceros: Angy, Evita, Pirox y no me acuerdo bien del nombre de un chaval majísimo que iba con Angy.
Un beso muy fuerte y ánimo en estos días que tambien son de muchos nervios.
Estrella
En fin, encantada de conoceros: Angy, Evita, Pirox y no me acuerdo bien del nombre de un chaval majísimo que iba con Angy.
Un beso muy fuerte y ánimo en estos días que tambien son de muchos nervios.
Estrella
- docsil
- Residente del foro

eyyyyyyyyyy..pero si yo te ví Emunilla!!!..no me digas que también estaba ANGY Y PIROX!!!
pd : me pareciste supermaja!!!..jo que ilusión me dió verte!..pero estabas tan lia hablando con todo el mundo ://13
pd : me pareciste supermaja!!!..jo que ilusión me dió verte!..pero estabas tan lia hablando con todo el mundo ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Hola!!!
Pues a la primera que conocí fue a Evita, que estaba con una compañera de mi clase en la universidad, y ya con ella conocimos a Estrella cuando nos quedaba nada para entrar, desde luego fue un placer saludaros, poneros caras y ver las expresiones ilusionadas que todos teníamos. El saber que eramos foreras nos daba la impresión de conocernos de toda la vida, me gustó mucho, sin duda ha sido una buena experiencia.
Docsil que penita no saber quien eras!!! y Angy!!! ainssss, teniamos que haber llevado algún distintivo!
Pues a la primera que conocí fue a Evita, que estaba con una compañera de mi clase en la universidad, y ya con ella conocimos a Estrella cuando nos quedaba nada para entrar, desde luego fue un placer saludaros, poneros caras y ver las expresiones ilusionadas que todos teníamos. El saber que eramos foreras nos daba la impresión de conocernos de toda la vida, me gustó mucho, sin duda ha sido una buena experiencia.
Docsil que penita no saber quien eras!!! y Angy!!! ainssss, teniamos que haber llevado algún distintivo!
¡¡Hola Emunilla!!
Jejej, el chico que estaba con Angy era yo!!
A mí también me hizo mucha ilusión conocerte, espero que nos volvamos a ver en la asignación de plazas!!
La verdad es que el foro une un montón, una pena no haber conocido al resto de la gente de Madrid.
Pirox, nos veremos pronto, ¿no?
Un saludo
Jejej, el chico que estaba con Angy era yo!!
A mí también me hizo mucha ilusión conocerte, espero que nos volvamos a ver en la asignación de plazas!!
La verdad es que el foro une un montón, una pena no haber conocido al resto de la gente de Madrid.
Pirox, nos veremos pronto, ¿no?
Un saludo
Buenas noches chic@s!! Me acabo de meter en el foro y no veas lo que habeis escrito!! A ver si me pongo un poco al día
A mi también me encantó conocer a algunas de las chicas del foro. A pesar de los nervios pasé un muy buen rato con ellas!!
Un beso a todos y ahora a descansar que ya nos lo merecemos!!!
Voy a seguir leyendo que me queda tela

A mi también me encantó conocer a algunas de las chicas del foro. A pesar de los nervios pasé un muy buen rato con ellas!!
Un beso a todos y ahora a descansar que ya nos lo merecemos!!!
Voy a seguir leyendo que me queda tela
- Monieta
- Pirad@ significativ@

Hola!!!
(Como siempre me entero tarde de los posts
)
A mi me gusto mucho tener la oportunidad de conoceros, porque aparte de poneros cara ://13 (Sonia es igual al avatar
) me ayudasteis mucho a calmar los nervios pre-examen y post-examen (en el examen no me los calmaba ni dios
) ya que estuvimos hablando de muchos temas, cosas del foro, temas personales, ... y se estaba muy a gusto con vosotras !
Encantada de conoceros: Asakamya, Sonia, Pir2008, Anna, Kiara
Un saludo a todos! y otro de parte mi novio
(Sonia
)
(Como siempre me entero tarde de los posts
A mi me gusto mucho tener la oportunidad de conoceros, porque aparte de poneros cara ://13 (Sonia es igual al avatar
Encantada de conoceros: Asakamya, Sonia, Pir2008, Anna, Kiara
Un saludo a todos! y otro de parte mi novio
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)