Técnica del relleno
Moderador: Solebo
- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

Técnica del relleno
Menudo cachondeo teniamos a la salida del examen con esta pregunta! (numero 245) Ninguno habiamos oido hablar de ella jamás! Yo por descarte puse la opción 3 (trastorno de excitación en el hombre) pero en realidad ni siquiera estoy segura ya de que exista ese trastorno, JAJAJA!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Yo también escogí la 3. Trastorno de excitación en el hombre, pero vaya, como todo el mundo, por deducción-imaginación.
Haber como abaca la cosa ...
Haber como abaca la cosa ...
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
yo vaginismo creí que no porque e el vaginismo las contracciones a veces impiden la penetración de todo objeto (incluídos vibradoes, espéculos...) a parte como es algo condicionado, un pene me parece que es ir a saco.
además, mi madre ahora tiene una paciente con este problema y me contó que sólo ha conseguido meterse un minivibrradorcito...por eso he contestado tr excitación hombre
se aceptan apuestas...
además, mi madre ahora tiene una paciente con este problema y me contó que sólo ha conseguido meterse un minivibrradorcito...por eso he contestado tr excitación hombre
se aceptan apuestas...
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- soliartzai
- Machacateclados

yo tambien puse la 3, no me pregunteis cual fue mi razonamiento porque entre otras cosas en mi versión del examen (6 ), era la pregunta 240 y yo ya empezaba a ver las palabras apelotonadas!!! pensé que esta era para relajarme, de cachondeito, y creo que contesté sin pensarla mucho, la verdad ahora pienso que la de vajinismo pueda tender más sentido!!!!!
bueno, sería en una fase más avanzada de tratamiento. jejejeespirales escribió:Pues yo contesté la de la excitacion masculina, porque me parecía que en el vaginismo no se podía meter ná de náaaa, ni a medias...

y ahora q lo pienso... el pene no es controlable, si metes el pene flacido y de repente se empalma, pobre mujer si tiene vaginismo.... ¿no?
Última edición por Laura84 el Dom Ene 20, 2008 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)